Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 14:38:04
4519 Posts - 832 Puntos
De 20 años para acá no existe Independiente, somos inferiores a equipos como Velez, Estudiantes, Ñuls.
Nos gana cualquiera, tenemos una cancha a medio hacer, no sacamos pibes de inferiores, no tenemos plata, deudas, descensos, en fin...
Es lamentable, pero como dicen arriba, no somos el primer grande al que le pasó, ni pienso tampoco que no nos vamos a levantar. Hoy no nos respeta nadie, es cuestión de recuperar la identidad perdida.
Es angustiante sufrir una desilusión tras otra, pero habrá que aguantar estas malas épocas y tratar de volverse lo menos locos posibles, todo pasa.
Jueves 29/09/2016, 14:47:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Pienso que la frase que mas se adapta a esta triste realidad en materia de ganar torneos y ya que somos el Rey de Copas! Es tiempo de anunciar al mundo :" El Rey ha Muerto, Viva el Rey . Porque si bien seguimos teniendo 7 Copas que nadie nos podrá sacar, ya no le podemos ganar a los más humildes vasallos, llamensen : Defensa y Justicia, Quilmes, Tigre o Chapecoense. Por lo tanto queda el hermoso recuerdo para los que tuvimos la fortuna de haber sido testigos de cada una de ellas, y para los más jóvenes los hermosos relatos, transmitidos de boca en boca por padres , abuelos , tios o amigos.
Jueves 29/09/2016, 15:20:29
186 Posts - 56 Puntos
Desde hace un tiempo largo largo hay mucha HIPROCRESIA de nuestra parte, se piden proyectos, seriedad, sacar pibes de inferiores, manejarse como X club, pero se putea y se encasillan jugadores a los 4 o 5 partidos . Decimos saber que no somos lo que fuimos pero ante hechos como el de ayer pedimos la cabeza de todos como si fueramos no se que club. En lo que va de la era Milito diganme sinceramente cuantos partidos se jugaron bien bien ? El unico que recuerdo y quizas muchos no esten de acuerdo fue vs Quilmes, pero no la embocamos, contra Lanus de Visitante estabamos jugando para el orto pero la embocamos, en nuestra cancha salio bien porque jugamos con la desesperacion de ellos y metimos varias contras hasta que una entro, pero a nivel dominio en el juego no lo tuvimos jamas en ese partido, contra chapeocoense aca se domino territorialmente porque ellos jugaron todos en su campo, pero no se nos cayo una sola idea de como entrarles salvo las dos que tuvo Meza, con Tigre en el primer tiempo debiamos perder por 2 o 3 goles sin embargo por esas cosas del futbol terminamos 1 a 1 gracias a un penal que no fue..... entonces seamos objetivos PODIAMOS ILUSIONARNOS EN GANAR ALGO ? yo creo que no, creo que tambien nosotros debemos cambiar nuestra optica, darnos un baño de realidad y bancar lo que parece ser un encaminamiento del club a nivel institucional hasta que eso se traslade al futbol . Y por ultimo fijense como se le cae mayormente a Sanchez Miño, pero la realidad es que Benitez, Rigoni y Tagliafico tambien patearon para el orto, lo que si me da bronca es que nadie del plantel sobretodo del cuerpo tecnico haya tenido la lucidez en ese momento de comunicarle a los jugadores que iban a patear que el arquero Brasilero solo se tiraba sobre su derecha ( en un solo penal se quedo casi parado ) .

Saludos para todos.


Jueves 29/09/2016, 15:29:13
34 Posts - 5 Puntos
Rey de copas? Mistica? de que hablan muchachos ,hace 32 años que no ganamos una libertadores , corten con ese chamuyo por favor
Jueves 29/09/2016, 15:55:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Rojo7Rojo7

Rey de copas? Mistica? de que hablan muchachos ,hace 32 años que no ganamos una libertadores , corten con ese chamuyo por favor
Estos pinochos, Dios mío ven una pija y vienen corriendo con las nalgas ansiosas. Que esperan para.banear al.bobo este
Jueves 29/09/2016, 15:56:05
2261 Posts - 348 Puntos
Del 2014 hasta acá mejoramos mucho, peleamos algunas cosas y dentro de todo el plantel es aceptable. El problema es que tenemos el sindrome de la selección. Los partidos que hay que ganar SI O SI los perdemos o los empatamos. Me acuerdo del campeonato pasado que habia que ganarle a equipos ultimos en la tabla para poder llegar a estar primero o cerca e la puta y empatamos como 2 o 3 partidos seguidos. O contra Ind. de santa fe en 4tos o por copa arg contra defensa, lanus, etc..

Ojalá que nos vaya bien en el torneo, hay que ganar todos los partidos, basta de fracasos.
Jueves 29/09/2016, 16:00:53
5974 Posts - 2177 Puntos
Estamos a nada de q algun infeliz cree un tema con el titulo SOMOS UNOS AMARGOS HIJOS DE PUTA, o mucho mejor: BOJO PUTO.
Jueves 29/09/2016, 16:01:52
359 Posts - 26 Puntos
TOTALMENTE DE ACUERDO, hay que refundarse otra vez.