Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 13:39:02
Sanchez Miño o Sanchez Frio
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4319
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Como socio e hincha estoy muy triste, porque considero que plantel hay. Una nueva frustración, y creo que la capacidad del técnico esta hoy en discución. Tal vez sea un buen técnico para un equipo chico como Estudiantes, pero ante la magnitud de Independiente, creo y es mi opinión, le queda enorme. Si es que Milito no renuncia al llegar al país, deberá cambiar su forma de jugar. Un parrafo aparte es para ese jugador que se gasto mucho dinero y la verdad no se que le vio Milito, Sanchez Frio o Miño. El penal demuestra lo que es, un jugador que anela volver a Boca en forma urgente. Y yo se lo daría a Boca como sea, no puede vestir esta camiseta, si le hubiese pegado un fierrazo y hubiese pegado en el travesaño seria otra cosa, pero sentí que le regalo el penal, le regalo la clasificación, muy decepcionante. Miño si tenes dignidad rescindí el contrato, una vergüenza y la gente te lo va a hacer sentir.
Lo que me preocupa que Milito lo pidió, Milito pidio a Martinez, Milito estaba por traer al traumatologo Perez, que nunca quiso venir al rojo, en síntesis, se acabo el año, otro año mas, lleno de dolor, y los recuerdos del pasado en mi mente ya no se ven en color, empiezan a verse en blanco y negro, y eso me molesta muchísimo. Milito hablo de coraje, CORAJE, y salio a jugar con un solo delantero real. Basta de chamuyo, o debe pensar que esto sera Independiente en un futuro.......
Ricardo de Palermo
Jueves 29/09/2016, 13:47:46
2455 Posts - 543 Puntos
Al qe menos fe le teniamos fue el mejor pateador. Gustavo toledo, lo grito como si hubiera un gol definitorio.
Se descargo, siempre le toca bailar con la mas fea, tiene sus limitaciones, pero no deja de jugar y no se esconde. Como otros.
Tenia ganas de decirlo y no iba a crear un tema x esto.
Lo prefiero mil veces antes qe a martinez.
Jueves 29/09/2016, 13:48:29
1318 Posts - 166 Puntos
sanchez miño...martinez...pablo perez..mama...horribles
Jueves 29/09/2016, 13:50:50
606 Posts - 314 Puntos
Ya hay un topic de San Pechiño
Jueves 29/09/2016, 13:52:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Otro topic mas de SM ??,
Jueves 29/09/2016, 13:58:34
22745 Posts - 5702 Puntos
Es Sanchez Miño (?)
Jueves 29/09/2016, 14:00:56
14741 Posts - 4615 Puntos
vino para tapar el agujerito q dejo Fredescenso en nuestros corazones

P.D: tiene "buena pegada" eso si
Veni a Discord
Jueves 29/09/2016, 14:04:36
5407 Posts - 476 Puntos
En 180 minutos no le pudieron meter un gol, 1 solo !!!!! a un equipo que solo se dedico a cuidar el cero y culpan y putean a un tipo por errar un penal, no es uno solo el responsable
Jueves 29/09/2016, 14:05:07
5451 Posts - 782 Puntos
Bue, ya van 500 topics de sanchez miño.

Yo también lo recontracagaría a piñas pero organicencen en un solo topic que es un desorden el foro.
Jueves 29/09/2016, 14:11:38
4541 Posts - 852 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Al qe menos fe le teniamos fue el mejor pateador. Gustavo toledo, lo grito como si hubiera un gol definitorio.
Se descargo, siempre le toca bailar con la mas fea, tiene sus limitaciones, pero no deja de jugar y no se esconde. Como otros.
Tenia ganas de decirlo y no iba a crear un tema x esto.
Lo prefiero mil veces antes qe a martinez.

Siempre baila con la más fea porque no tiene capacidad para transformarlas en lindas.
Todas son feas para él porque es un mediocre jugador, carente de conceptos básicos e incansable generador de penales y foules.
No puede ser que siempre le ganen las espaldas. TODOS los equipos tienen un extremo izquierdo que la rompe?
Se ve que pone garra y es verdad que por ahí no tiene un volante o un central derecho que lo ayude como Cuesta a Tagliafico que le soluciona todo, pero lamentablemente no le da el cuero.
No se esconde es verdad, pero lo mismo se decía de Fredes. Le falta mucho oficio.
Aún así es titular porque impresionantemente Martinez es peor, pero es un puesto a reforzar urgente.
Dicho esto, fue el penal mejor pateado, de los pocos sino el único que se dio cuenta que el arquero era Zoolander, no se tiraba para la izquierda.
Jueves 29/09/2016, 14:13:39
5717 Posts - 1232 Puntos
El nuevo ruso . Jugadores mediopelo, resultados mediopelo.
Jueves 29/09/2016, 14:25:11
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por miltonendiablado

Al qe menos fe le teniamos fue el mejor pateador. Gustavo toledo, lo grito como si hubiera un gol definitorio.
Se descargo, siempre le toca bailar con la mas fea, tiene sus limitaciones, pero no deja de jugar y no se esconde. Como otros.
Tenia ganas de decirlo y no iba a crear un tema x esto.
Lo prefiero mil veces antes qe a martinez.

Siempre baila con la más fea porque no tiene capacidad para transformarlas en lindas.
Todas son feas para él porque es un mediocre jugador, carente de conceptos básicos e incansable generador de penales y foules.
No puede ser que siempre le ganen las espaldas. TODOS los equipos tienen un extremo izquierdo que la rompe?
Se ve que pone garra y es verdad que por ahí no tiene un volante o un central derecho que lo ayude como Cuesta a Tagliafico que le soluciona todo, pero lamentablemente no le da el cuero.
No se esconde es verdad, pero lo mismo se decía de Fredes. Le falta mucho oficio.
Aún así es titular porque impresionantemente Martinez es peor, pero es un puesto a reforzar urgente.
Dicho esto, fue el penal mejor pateado, de los pocos sino el único que se dio cuenta que el arquero era Zoolander, no se tiraba para la izquierda.
Es facil caerle a toledo. Yo le caeria mas a cebolla rodriguez, ortiz, benitez. Todo lo qe vos me dijiste lo puse yo. Se ve qe no sabes leer. O no lees todo.
Aclare qe tiene sus limitaciones.
Si le ponen un VOLANTE x derecha qe x lo menos lo ayude va a jugar mejor.
Lo ataca el volante x izquierda y el lateral izquierdo siempre.
No recuerdo cuantos partidos perdimos x culpa de toledo.
Aparte en mi comentario qise expresar qe se saco bronca. Nada mas.
Pero, es mas facil pegarle a el.
Mientras qe el cebolla se esconde atras de los mediocampistas le caemos al boludo de toledo.
Jueves 29/09/2016, 15:12:37
990 Posts - 147 Puntos
Le caemos a Sanchez Miño pero independiente no creo una jugada clara en doa partidos , todo a los ponchasos , clara clara solamente la de mesa de local