Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 14:43:36
PROBLEMA: jugadores, técnico o sistema ???
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3222
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Cansado de tanto sufrir intento entender qué mierda nos pasa. Si el problema es alguna de las cosas que digo en el título. Y la verdad ya no sé. Llega un momento que no sabés dónde está el error. Comprás un jugador como Toledo, lo pagás fortuna y hoy no sirve. Pero alguien pensó que el tipo no tiene ni tuvo un 8 adelante o que jugó con Pellerano al lado y el Ruso en el arco? Vera no sirve? es culpa de él o de Milito que arranque en media cancha? Será culpa de Milito pedir un 5 u 4 y que le venga Martínez? Por qué tenemos que jugar "a la europea"? No se dan cuenta que en los potreros (que casi no hay) o en las canchitas los pibes quieren correr, "poner" y los profes les dicen "dale..dale...no pares...presionaaa"... No digo que no se tenga que correr o meter, obvio. Pero me vienen a la mente el Bocha y Riquelme metiendo pases parados y se me escapa una sonrisa,,,y una lágrima! Era tan malo Almirón? Y Pellegrino? Benítez para mí es un 7. Puntero derecho. Como el Pichi Escudero, no sé. Si jugás con doble cinco, o los laterales tienen que ser impasables (AMBOS) o alguno de esa línea de tres arriba de ellos tendría que marcar bastante. (como hacía Mancuello en el esquema de De Felipe). Si no, no sirve. Pero si encima no lo hacés, y tenés 4 TIPOS DE ATAQUE, como carajo no hacés un gol?????!!!!!!!  Supongo que la "carita" no hace que un jugador sea bueno o malo, pero les juro que lo veo a Campaña, Vitale, Sanchez Miño,  Ortíz...y me dan como tristeza...apatía. Llenaría la cancha de Desábatos, Cuberos, Lautaros Acostas, no sé...tipos que los ves y decís TIENEN SANGRE. ESTAN VIVOS. No creo que esté todo mal. Pero lamentáblemente está TODO UN POCO MAL. La dirigencia...el cuerpo técnico...jugadores.... Estrellame un penal en el palo, pero no lo tires displicentemente...Peguen un rezongo en el mediocampo...GRITEN MAS. 
Nosotros aguantamos. Apoyamos. Sentimos a nuestro rojo. Mi nene tiene 9 años. Hoy le compré la camiseta. HOY. Después del dolor.
Abrazo. Y fuerza!!!
Jueves 29/09/2016, 15:10:13
6808 Posts - 2803 Puntos
Pone la foto de tu cara, así sacó la misma conclusión que vos!
Jueves 29/09/2016, 15:11:08
403 Posts - 60 Puntos
Mira si de algo estoy seguro es que los sistema no tienen la culpa
Jueves 29/09/2016, 15:12:57
391 Posts - 94 Puntos
Decir que campaña te da tristeza no te entiendo realmente. El flaco ayudo a mantener el cero y atajó dos penales (casi 3) que mas queres amigo?
Jueves 29/09/2016, 15:33:45
4 Posts - 0 Puntos
el tema es el siguiente, estos planteos de posesión de pelota europeisados del 4-3-3 en el fútbol sudamericano o por lo menos en el argentino, en la actualidad no van a dar resultados porque es un fútbol mucho mas parejo, de que te sirve tener la pelota todo el partido tener un 80% de posesión cuando un equipo cualquiera, chico, antifutbol o como quieran llamarle te mete una contra te hace un gol y no le entras mas. para jugar asi necesitas ser un equipo con un volante central con muy buen pie y marca y ser un equipo avasallante, insisto ese jueguito acá no va a dar resultado, se necesita ser mas dinámico si no se puede entrar patear de todos lados, ser mas rápidos
Jueves 29/09/2016, 15:37:42
99 Posts - 10 Puntos
el problema son los jugadores, si entraba la que pego en el trabesaño se destapan y le haciamos 3. Pero juegan con miedo, cagones. Asi patearon los penales, con miedo. No tienen sangre, ni rebeldia, ni nada.
Jueves 29/09/2016, 15:38:52
2437 Posts - 277 Puntos
"No creo que esté todo mal. Pero lamentáblemente está TODO UN POCO MAL. La dirigencia...el cuerpo técnico...jugadores...."
La dirigencia nos arregla el estadio, está pagando las deudas, defiende el patrimonio del club. Milito puso su plata para mejorar la estancia de los pibes en el club. Nadie duda de que quiere ganar cosas tanto como cada uno de nosotros. Pero ni él ni la dirigencia entran a la cancha. Son los jugadores los que tienen que escribir la historia en el campo de juego, y digo, puedo aguantar perder pero teniendo la tranquilidad de saber que nuestros jugadores pusieron todo, dejaron el corazón en la cancha. Anoche me entristecí viendo a algunos nuestros jugadores RECONTRA CAGADOS DE MIEDO, y pienso en lo afortunados que fuimos algunos de haber gozado los años de gloria de Independiente.
Jueves 29/09/2016, 15:49:10
359 Posts - 26 Puntos
Escrito por leandroe2003

Decir que campaña te da tristeza no te entiendo realmente. El flaco ayudo a mantener el cero y atajó dos penales (casi 3) que mas queres amigo?
TOTALMENTE, un gran arquero el Uruguayo. 22 penales atajo en su carrera mas los dos de ayer. 800,000 dolares sale su paso seria lindo que lo compren, teniendo en cuenta que regalamos 2 palos por Sanchez Frio y Martinez anda a saber cuanto mas.
Jueves 29/09/2016, 17:52:53
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por daniels

Cansado de tanto sufrir intento entender qué mierda nos pasa. Si el problema es alguna de las cosas que digo en el título. Y la verdad ya no sé. Llega un momento que no sabés dónde está el error. Comprás un jugador como Toledo, lo pagás fortuna y hoy no sirve. Pero alguien pensó que el tipo no tiene ni tuvo un 8 adelante o que jugó con Pellerano al lado y el Ruso en el arco? Vera no sirve? es culpa de él o de Milito que arranque en media cancha? Será culpa de Milito pedir un 5 u 4 y que le venga Martínez? Por qué tenemos que jugar "a la europea"? No se dan cuenta que en los potreros (que casi no hay) o en las canchitas los pibes quieren correr, "poner" y los profes les dicen "dale..dale...no pares...presionaaa"... No digo que no se tenga que correr o meter, obvio. Pero me vienen a la mente el Bocha y Riquelme metiendo pases parados y se me escapa una sonrisa,,,y una lágrima! Era tan malo Almirón? Y Pellegrino? Benítez para mí es un 7. Puntero derecho. Como el Pichi Escudero, no sé. Si jugás con doble cinco, o los laterales tienen que ser impasables (AMBOS) o alguno de esa línea de tres arriba de ellos tendría que marcar bastante. (como hacía Mancuello en el esquema de De Felipe). Si no, no sirve. Pero si encima no lo hacés, y tenés 4 TIPOS DE ATAQUE, como carajo no hacés un gol?????!!!!!!! Supongo que la "carita" no hace que un jugador sea bueno o malo, pero les juro que lo veo a Campaña, Vitale, Sanchez Miño, Ortíz...y me dan como tristeza...apatía. Llenaría la cancha de Desábatos, Cuberos, Lautaros Acostas, no sé...tipos que los ves y decís TIENEN SANGRE. ESTAN VIVOS. No creo que esté todo mal. Pero lamentáblemente está TODO UN POCO MAL. La dirigencia...el cuerpo técnico...jugadores.... Estrellame un penal en el palo, pero no lo tires displicentemente...Peguen un rezongo en el mediocampo...GRITEN MAS.
Nosotros aguantamos. Apoyamos. Sentimos a nuestro rojo. Mi nene tiene 9 años. Hoy le compré la camiseta. HOY. Después del dolor.
Abrazo. Y fuerza!!!
No estoy de acuerdo con que incluyas a Campaña en la lista,creo que no se lo merece.Por lo demás
estamos de acuerdo
Jueves 29/09/2016, 18:16:25
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Pichón

Escrito por daniels

Cansado de tanto sufrir intento entender qué mierda nos pasa. Si el problema es alguna de las cosas que digo en el título. Y la verdad ya no sé. Llega un momento que no sabés dónde está el error. Comprás un jugador como Toledo, lo pagás fortuna y hoy no sirve. Pero alguien pensó que el tipo no tiene ni tuvo un 8 adelante o que jugó con Pellerano al lado y el Ruso en el arco? Vera no sirve? es culpa de él o de Milito que arranque en media cancha? Será culpa de Milito pedir un 5 u 4 y que le venga Martínez? Por qué tenemos que jugar "a la europea"? No se dan cuenta que en los potreros (que casi no hay) o en las canchitas los pibes quieren correr, "poner" y los profes les dicen "dale..dale...no pares...presionaaa"... No digo que no se tenga que correr o meter, obvio. Pero me vienen a la mente el Bocha y Riquelme metiendo pases parados y se me escapa una sonrisa,,,y una lágrima! Era tan malo Almirón? Y Pellegrino? Benítez para mí es un 7. Puntero derecho. Como el Pichi Escudero, no sé. Si jugás con doble cinco, o los laterales tienen que ser impasables (AMBOS) o alguno de esa línea de tres arriba de ellos tendría que marcar bastante. (como hacía Mancuello en el esquema de De Felipe). Si no, no sirve. Pero si encima no lo hacés, y tenés 4 TIPOS DE ATAQUE, como carajo no hacés un gol?????!!!!!!! Supongo que la "carita" no hace que un jugador sea bueno o malo, pero les juro que lo veo a Campaña, Vitale, Sanchez Miño, Ortíz...y me dan como tristeza...apatía. Llenaría la cancha de Desábatos, Cuberos, Lautaros Acostas, no sé...tipos que los ves y decís TIENEN SANGRE. ESTAN VIVOS. No creo que esté todo mal. Pero lamentáblemente está TODO UN POCO MAL. La dirigencia...el cuerpo técnico...jugadores.... Estrellame un penal en el palo, pero no lo tires displicentemente...Peguen un rezongo en el mediocampo...GRITEN MAS.
Nosotros aguantamos. Apoyamos. Sentimos a nuestro rojo. Mi nene tiene 9 años. Hoy le compré la camiseta. HOY. Después del dolor.
Abrazo. Y fuerza!!!
No estoy de acuerdo con que incluyas a Campaña en la lista,creo que no se lo merece.Por lo demás
estamos de acuerdo

Ojo...ojo... no me quejo de Campaña. Es un buen arquero. Hablaba de un tema de lo que transmite. Pero nada más.