Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 21:37:54
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Bueno gente está hablando de algo como si fuera una promesa, algo que pierde a cambio de algo que gana..

No est;a diciendo que por ganarle a los bobos de al lado no ganamos titulos.. un poco de compresion de texto tambien metanlé
EXELENTE INTERPRETACION!!!! Gracias por "leer"!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 29/09/2016, 21:46:52
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por roberto pestillo

El veneno que vengo masticando desde anoche, y las cargadas de esta mañana, no me dejan en paz, lo peor es que me cargo uno de rasing, y no supe como retrucarlo. Digo muy seriamente, y tratando de no herir a nadie, CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD SOBRE ra sin, ACAMBIO DE UN TITULO!!!! Y lo digo muy seriamente, xq hace rato que no festejamos nada, encima descendimos y la verdad, ya me aburre eso de ganarle a ra sin una o dos veces al año y nada mas. Creo que parecemos un equipo chico, que nos conformamos con ganar un par de clasicos al año y nada mas.
Ya parecía un post termo hasta que leí un hincha de Racing y no sabía como retrucarle...

Si no sabes hacer eso hacete de deportivo pasto o mejor busca alternativas te tiro ideas mira arqueria, soft!ball, zumba, el pato es muy lindo también aunque seguro que vas en moto a jugarlo.

Es como ser abogado y no saber donde esta el palacio de justicia de tu ciudad.

No saber responderle es como ser electricista y no tener busca polos.

Como no saber andar en bici sin rueditas

Como manejar y no poner el guiño.

Como bue.. Basta de paquetes de hinchas la pita madre,

Anda anda hacete un curso PNL así la próxima hablas con el kioskero
Jueves 29/09/2016, 21:48:33
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por ^^icki^^

Escrito por roberto pestillo

El veneno que vengo masticando desde anoche, y las cargadas de esta mañana, no me dejan en paz, lo peor es que me cargo uno de rasing, y no supe como retrucarlo. Digo muy seriamente, y tratando de no herir a nadie, CAMBIO REDUCIR LA PATERNIDAD SOBRE ra sin, ACAMBIO DE UN TITULO!!!! Y lo digo muy seriamente, xq hace rato que no festejamos nada, encima descendimos y la verdad, ya me aburre eso de ganarle a ra sin una o dos veces al año y nada mas. Creo que parecemos un equipo chico, que nos conformamos con ganar un par de clasicos al año y nada mas.
Ya parecía un post termo hasta que leí un hincha de Racing y no sabía como retrucarle...

Si no sabes hacer eso hacete de deportivo pasto o mejor busca alternativas te tiro ideas mira arqueria, soft!ball, zumba, el pato es muy lindo también aunque seguro que vas en moto a jugarlo.

Es como ser abogado y no saber donde esta el palacio de justicia de tu ciudad.

No saber responderle es como ser electricista y no tener busca polos.

Como no saber andar en bici sin rueditas

Como manejar y no poner el guiño.

Como bue.. Basta de paquetes de hinchas la pita madre,

Anda anda hacete un curso PNL así la próxima hablas con el kioskero
Pd: La de 23 te va a seguir creciendo adentro puto
Viernes 30/09/2016, 00:07:49
34 Posts - 5 Puntos
Si me firmas que salgo campeon y pierdo los dos partidos con Rasin lo firmo ya
Viernes 30/09/2016, 01:21:34
4824 Posts - 364 Puntos
Post muy pelotudo.
Lunes 03/10/2016, 01:57:53
8781 Posts - 2629 Puntos
cambio perder 7 clasicos seguidos con tal de ganarle el proximo a river ,boca y el campeonato local
Martes 04/10/2016, 07:17:40
30509 Posts - 5342 Puntos
no entiendo porque lo bardean tanto al del topic... esta diciendo que prefiere un titulo antes que ganarle los 2 clasicos del año a rasin... de por si es solo una expresion de deseo es algo inviable deportiva y reglamentariamente.... pero bueh a mi se me dan a elegir entre una libertadores o el campeonato o ganar los 2 clasicos ni la dudo.. elijo un titulo total a rasin le ganamos siempre....
Martes 04/10/2016, 07:19:56
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por locuraroja

que tiene que ver una cosa con otra? yo me quiero seguir cojiendo a rasin y ganar un puto titulo. Que es imposible con la cd y jugadores de equipo chico que tenemos
obviamente es lo que queremos todos.... lo que viene a decir el autor del topic es que estaria dispuesto a relegar el clasico con tal de salir campeon... y es entendible por la sequia de titulos que venimos teniendo los ultimos años....
Martes 04/10/2016, 07:21:01
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

cambio perder 7 clasicos seguidos con tal de ganarle el proximo a river ,boca y el campeonato local
bueno 7 clasicos seguidos es mucho ya eh jajajajj
Martes 04/10/2016, 08:13:38
14851 Posts - 4675 Puntos
cambio a ortiz por un marlboro 20
Veni a Discord
Martes 04/10/2016, 08:46:29
11217 Posts - 6093 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por rojolomasgrande_dws

Bueno parece que algunos familiares TERMOS de Benítez están en el foro.
Hay que tener muy poca inteligencia para hacer este foro
Este topic
AH!
Me parecía...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 04/10/2016, 09:06:30
5723 Posts - 857 Puntos

pero si te quiere cargar uno de rasin y no sabés que contestar, tenés (vos) un problema que va más allá de
que Independiente gane un campeonato