Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 00:02:39
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Este equipo dio el maximo. Ya esta todo dicho. Si vos crees que eso es lo maximo que puede dar este plantel, esta mas que claro por que tendrias que dejarle el buzo de DT a alguien mas experimentado. Creo que no tenes la menor idea de como vas a revertir esto. AHORA ME VAN A SALTAR TODOS, dejenlo trabajar, hay q bancar un proyecto de 1 o 2 años. Cuanto tiempo tuvimos para darnos cuenta que Almiron y Pellegrino no iban mas. Si salio campeon, pero con un equipo armado. A mi me tomo 2 meses darme cuenta. Y me doy cuenta ahora, Milito no va a terminar bien. Ojala se evitara ese final en que los hinchas lo terminen puteando en la cancha. PERO CREANME, NO ES SU CULPA, NO ES SU CULPA NO TENER LA EXPERIENCIA O LA CAPACIDAD. La culpa esta vez es de la dirigencia. Por eso mismo tampoco estoy seguro q cuando se vaya Milito va a mejorar esto, por que adivinen que dos nombres van a sonar? Alex Ferguson y Pusineri.Y adivinen quien va a asumir! ZIELINSKY ERA EL TECNICO LA CONCHA DE LA LORA .
Gracias Gaby por lo que nos diste como jugador, por el titulo, por el centro de entrenamiento, Pero como tecnico, yo no te tengo fe alguna y nunca la tuve, dios quiera me tapes el orto, pero no creo q seas capaz. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE.
Si es cierto, Almiron recibio a un Lanus muy bien armado y ADEMAS él dijo que la experiencia en el Rojo le había aportado mucho conocimiento y experiencia... QUE TAL De nada Almiron vos aprendiste y nosotros bancamos. En fín!
Oscar Guillermo