Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 20:50:21
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Fede Rojo

ehm, a pellegrino lo tuvimos menos de un año y saco 65% de efectividad, no iba mas por que la CD no sabe mucho de futbol no por otra cosa. porque era otro proyecto a respetar por un par de años

Milito fue un cambio de rumbo futbolistico brusco y hay que empezar de cero, es lo que tenemos por ser tan boluditos de creer que cambiar de DT es la solucion cada 6 meses.

Hoy por hoy el equipo tuvo partidos donde mostro caracter (cosa que con pellegrino falto) y solidez, (cosa que con pellegrino sobraba) y partidos donde no hubo rumbo futbolistico, pero se vieron cosas muy buenas como para que el proyecto de milito sea algo a respetar.

Pero bueno siempre esta el tipico cabeza de termo: "ezto ez indep q ze vaia el tknico no zidve ai q ganad todo lo q noz kruzemoz"
Pellegrino era un técnico para ponerle tres refuerzos de la concha de la lora y bancarlo. Me digan lo que me digan. Ahora a fumarlaaaa.
Jueves 29/09/2016, 20:51:59
228 Posts - 2 Puntos
Sanchez Miño bostero cagon!!! Benitez si tenes miedo deci no voy!! Rigoni pegale con la cabeza la CDTM!!
Jueves 29/09/2016, 20:53:17
554 Posts - 291 Puntos
Si le hubiéramos tenido paciencia a Almirón tal vez estaríamos mejor, solo digo porque el Lanus de Almirón es el mejor equipo de la Argentina actualmente, yo al Gaby lo banco van 9 partidos, tiene una buena idea que todavía no pudo plasmar, no le trajeron la mayoría de los refuerzos que pidió y es un Ídolo.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 29/09/2016, 21:20:01
25441 Posts - 12073 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Milito,la lengua era para usarla durante el partido y convengamos,tuviste una participación de mierda,erraste en todas,pero en todas y no incentivaste ni elegiste bien los que patearon los penales y tu expresión denunciaba que lo perdiamos,gracias por darle el penal a SM,muy inteligente lo tuyo
Un tecnico capaz observa como el arquero del rival ataja 3 al mismo palo y le dice al ejecutor del ultimo
Fuerte al medio o al otro palo

anoche no tenes perdón,ahora ponete a trabajar
Gracias pitbul vos no faltas nunca 
Gracias por tu no me gusta,lo esperaba de vos ,no me decepcionaste,capo !!!  
Jueves 29/09/2016, 21:27:10
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Milito,la lengua era para usarla durante el partido y convengamos,tuviste una participación de mierda,erraste en todas,pero en todas y no incentivaste ni elegiste bien los que patearon los penales y tu expresión denunciaba que lo perdiamos,gracias por darle el penal a SM,muy inteligente lo tuyo
Un tecnico capaz observa como el arquero del rival ataja 3 al mismo palo y le dice al ejecutor del ultimo
Fuerte al medio o al otro palo

anoche no tenes perdón,ahora ponete a trabajar
Gracias pitbul vos no faltas nunca
Gracias por tu no me gusta,lo esperaba de vos ,no me decepcionaste,capo !!!
Si tiene una necesidad increible de ser juez .. Porque de post bastante pobre viene el muchacho ..

Jueves 29/09/2016, 21:46:43
6308 Posts - 415 Puntos
Lpqlp.
Estamos al horno....
Jueves 29/09/2016, 21:56:39
2437 Posts - 277 Puntos
Muchachos, estamos todos recalientes, pero me parece que por lo menos hasta el final del torneo Milito debe quedarse. Perdimos mucho, pero como dice Fernando Redondo, recién van 9 partidos. Hay que darle más tiempo, como se lo dimos a otros técnicos. Espero que a la luz de los resultados recientes se replantee su idea de juego y comprenda que hoy por hoy no tiene los jugadores con la capacidad y las bolas necesarias para plasmar en la cancha el juego que pretende.
Jueves 29/09/2016, 22:00:20
30511 Posts - 5342 Puntos
volvemos a quedar afuera de algo por errores del DT eso esta clarisimo... tiene muchos errores Milito pero bueh... a mi no me sorprende despues de lo de defensa y justicia ya no me sorprende que se siga mandando otras... en fin opino que ya esta es el tecnico y no sirve que se vaya... tengo para decir a su favor que es un tecnico al que es dificil ganarle.. se defiende bien el equipo hay que bancar depues de la eliminacion de la copa argentina el equipo levanto... Milito tiene pinta de aprender de sus errores...
Jueves 29/09/2016, 22:02:25
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por tiky22

Sanchez Miño bostero cagon!!! Benitez si tenes miedo deci no voy!! Rigoni pegale con la cabeza la CDTM!!
lamentablemente las 2 primeras cosas que decis son errores del DT.... errores importantes como el ir a Brasil con un 0-0 y no practicar penales...
Jueves 29/09/2016, 22:14:08
37528 Posts - 39204 Puntos
Entonces hay que empezar a dar más.
       
Jueves 29/09/2016, 22:17:59
8781 Posts - 2629 Puntos
el Gabi todavía no potenció a ningún jugador ... es mas , digamosq ue muhcos bajron su nivel desde que el esta caso Cebolla ,Vera etc. a LABURAR Gabi, a LABURAR
Jueves 29/09/2016, 22:49:48
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por osky

q carajo va a decir??


la verdad q benitez se cagó encima,
el boludo de rigoni se creyó lo de ambidiestro y pateó un penal con su menos hábil...

y dps q tuvimos tremendo orto y tenemos la chance de definir sanchez miño le da una masita al arquero..
Yo hubiera dicho: Este equipo puede dar mas aunque hoy no se pudo, y vamos a aprender de nuestros errores