Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 15:34:19
A depurar el plantel
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8511
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
No podemos permitir que este plantel y la CD se lleven puesto otro DT, que encima es un tipo que demuestra amar al club y hasta puso guita en el club (cuando todos se la llevan, él la pone). A diferencia de todos los mercenarios que tenemos como jugadores, directivos y cuerpos técnicos, este tipo siente la camiseta como nosotros, los hincha, por lo tanto tenemos que estar de su lado, no del lado de los mercenarios.

Si queremos pelear seriamente un torneo alguna vez tenemos que depurar el plantel (gracias comisión directiva por no traer los refuerzos que pidió Milito en su momento y hoy tiene regalada San Silencio).

Por lo tanto, los jugadores que dejaría en el plantel para la próxima temporada son (falta una eternidad):

Como titulares: Tagliafico, Cuesta, Figal, Rigoni y Fernández.

Como suplentes: Campaña, Toledo, Ortiz, Torito Rodríguez, S. Miño, Barco, Blanco, Meza y Vera.

Los pibes que están alternando reserva y primera que se queden (Rehak, Alvarez, etc).

Si quiere bajarse el sueldo y quedarse a ayudar: Denis.

Todos los que no aparecen en esas listas se tienen que ir del club si o si, si es que aspiramos a pelear algo y armar un plantel de 25 jugadores (no 19 como tenemos hoy) en el cual traigan tres o cuatro jugadores de jerarquía.
Viernes 30/09/2016, 16:18:04
650 Posts - 114 Puntos
Si bien estoy de acuerdo con una "depuración" me parece que es muy precipitada, por lo menos esperar a ver como se desarrolla todo hasta la reapertura del libro de pases
           
Viernes 30/09/2016, 16:26:02
5077 Posts - 1271 Puntos
No estoy de acuerdo con empezar a hablar de depuracion , independiente tiene un buen plantel , si cre que se sigue pifiando en la contratacion de un 4 ( fijate River que bien lo hizo ) y no se trajo otro 5 mas , sacando eso este equipo puede ganar pero...el tecnico quiere imponer su idea de juego lo cual no me parece nada mal pero los boludiza....y a veces hay que incentivar al jugador para que de todo y eso incluye huevos cuando las papas queman , sangre para defender un resultado y valentia para ir a buscar un resultado como sea .....dejo pasar 2 copas pero el no se sale de su libreto , Mal Milito , lo tuyo por ahora va mal , todos queremos que sigas trabajando en Independiente pero tu caprichito en algunas ocasiones dejalo en tu casa.
Viernes 30/09/2016, 16:32:55
18077 Posts - 5764 Puntos
Esto es lo que se viene haciendo desde hace varios años, depurar y renovar el plantel, y seguimos sin ganar nada. De hecho mal o bien ya se ha invertido mucho dinero para armar el actual plantel. Hay que entender que tirar casi todo a la basura y traer nuevas caras no garantiza nada, sobre todo teniendo en cuenta que los jugadores que podemos traer son terrenales o cracks acabados. A esto se le debe sumar que cada jugador que llega generalmente necesita un tiempo de adaptación, si es que se termina adaptando (le pasó a un pilar como Tagliafico, por caso).

La inversión fuerte de dinero ya se hizo y no queda otra que buscar sacar lo mejor de lo que ya tenemos. Se podrá comprar de acuerdo a lo que se podrá vender. Y a mí me parece más importante el tiempo de trabajo, para armar un verdadero equipo más que una colección de figuritas. Eso es lo que se necesita para salir adelante: TRABAJO.
Viernes 30/09/2016, 16:34:13
1889 Posts - 473 Puntos
para depurar tenemos que esperar un año porque dentro de 6 mese se puede comprar 2 nada mas y para mi gusto es rapido decir que hay que depurar el equipo si recien van dos meses de partidos. cuando termine el torneo hablamos
Viernes 30/09/2016, 16:36:43
4107 Posts - 3750 Puntos
Tengo la impresión de que salir a una "caza de brujas" va a ser peor.
Tengamos cuidado con la histeria colectiva.
Creo que tenemos que ser cautos y mantener una "imaginación controlada", porque económicamente seguimos teniendo casi los mismos problemas que cuando asumió Moyano.

Yo ya no quiero más depuraciones del plantel!!!
Todos los años, desde hace no menos de 10 años, en cada apertura del libro de pases hay "depuración" del plantel!!!
Y en medio de esas depuraciones, que parecen "razzias" de la bonaerense, nos alegramos por sacarnos de encima decenas de malas o pésimas contrataciones... Ya basta!!!

Lo que debemos dejar de hacer son horripilantes negocios, trayendo o comprando lavarropas y otros electrodomésticos al por mayor!!!
Ahora nos queremos sacar de encima a Sanchez Miño, cuando en realidad este gaznápiro nunca debió haber venido siquiera a pasear por Avellaneda...
Basta de gastar millones y millones en cualquier pelotudo...
Basta de traer "promesas" que terminan siendo peores que las "promesas incumplidas" de Schoklender!!!

Pero ojo: sigo sin echarle la culpa a la CD. A Sanchez Miño lo pidió Milito, a Martínez lo pidió el DT y a Meza lo queríamos todos cuando estaba en GyELP, sin saber que era un pajero del año cero!!
Pero el DT eligió esos jugadores.

Es hora de que la CD (y aquí sí le hago el cargo) tomen el toro por las astas y formen un grupo de trabajo de ex jugadores realmente representativos y con criterio, y que se pongan a ver jugadores para las inferiores y para el primer equipo.
Y ver jugadores de afuera, del interior y de las divisiones de ascenso.
No me canso de repetirlo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 30/09/2016, 16:41:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Achura

No podemos permitir que este plantel y la CD se lleven puesto otro DT, que encima es un tipo que demuestra amar al club y hasta puso guita en el club (cuando todos se la llevan, él la pone). A diferencia de todos los mercenarios que tenemos como jugadores, directivos y cuerpos técnicos, este tipo siente la camiseta como nosotros, los hincha, por lo tanto tenemos que estar de su lado, no del lado de los mercenarios.

Si queremos pelear seriamente un torneo alguna vez tenemos que depurar el plantel (gracias comisión directiva por no traer los refuerzos que pidió Milito en su momento y hoy tiene regalada San Silencio).

Por lo tanto, los jugadores que dejaría en el plantel para la próxima temporada son (falta una eternidad):

Como titulares: Tagliafico, Cuesta, Figal, Rigoni y Fernández.

Como suplentes: Campaña, Toledo, Ortiz, Torito Rodríguez, S. Miño, Barco, Blanco, Meza y Vera.

Los pibes que están alternando reserva y primera que se queden (Rehak, Alvarez, etc).

Si quiere bajarse el sueldo y quedarse a ayudar: Denis.

Todos los que no aparecen en esas listas se tienen que ir del club si o si, si es que aspiramos a pelear algo y armar un plantel de 25 jugadores (no 19 como tenemos hoy) en el cual traigan tres o cuatro jugadores de jerarquía.
¿¿CAMPAÑA suplente ?? ...¿¿de cuál estás "fumando" ?? ...MARTÍN CAMPAÑA fué el único que se salvó del "incendio y naufragio" en CHAPECÓ...Convengamos que en los 90 minutos tuvo "un culo bárbaro"( cualquiera de las 3 pelotas que dieron en los palos ,podría haber entrado o el árbitro dar por gol la que picó en la raya o comerse algún gol boludo en una de sus tantas "salidas en falso" ), pero en los penales fué un capo !!...¿¿Cuánto años hace que no vemos en nuestro arco a alguien que ataje un penal ??...Tendrías que remontarte a los tiempos de FARYD MONDRAGÓN , por lo menos !!...
posdata = Muchos de los suplentes que nombrás allí , NI DEBERÍAN ESTAR EN EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE , NO TIENEN CONDICIONES NI PARA VESTIR NUESTRA CAMISETA ...
Entre los titulares ponés a RIGONI que fué un espanto en los 2 partidos con CHAPECOENSE , nuestra camiseta le pesó "10 toneladas" en un partido internacional ...Para mí, si no vuelve a ser el que fué contra LANÚS, va derechito al banco de suplentes y "a remar "...
...
Viernes 30/09/2016, 16:43:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Ya es un plantel chico. Sino no queda nadie. Hay que pagarles el sueldo en función al rendimiento / logro. O bajarles linea para que dejen todo en la cancha. ESTO ES INDEPENDIENTE.
       
Viernes 30/09/2016, 16:47:35
2261 Posts - 348 Puntos
Habría que depurar a varios, pero estoy podrido de que en el plantel haya como 10 delanteros y ninguno sea 9 o meta goles.

Albertengo que sigue roto, Denis que vino al pedo, Vera que le mete sacrificio pero tiene menos gol que yo, Fernandez que era un jugadorazo y se lesionó... que mala leche la putisima madre
Viernes 30/09/2016, 16:47:37
1736 Posts - 176 Puntos
Es muy pronto para hablar de limpieza, tienen razón los foristas que comentaron antes. Al menos hay que esperar a que abra el libro en pases de junio, no el de enero porque sólo permite 2 incorporaciones.
Viernes 30/09/2016, 16:49:59
105 Posts - 27 Puntos
Todo bien, pero como mierda sabes que jugador va a salir bueno y cual malo, Alario salio bueno para las gallinas, pero era una apuesta, si nosotros traiamos a Belluschi y no rendia ibamos a ser unos boludos, porque era un jugador roto que no jugaba hacia un tiempo, es imposible saber si le va a pesar la camiseta o no, es como dicen arriba, hay jugadores que les cuesta mas la adaptacion en un equipo, hoy lo tenes a Taglia como figura, depurar mas ? , te saco al cabeza de balde y a Tolerdo, y si sigue en pajero al Cebolla, pero despues es tiempo de adaptacion, aprender a jugar a lo que quiere Milito, te puede gustar o no, pero yo prefiero esto a ver como reboleaban la pelota antes a ver que hacian los delanteros, o rifarla al rival porque no sabian que mierda hacer
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Viernes 30/09/2016, 16:50:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PalitoKilombero
[b]
Si bien estoy de acuerdo con una "depuración" me parece que es muy precipitada, [/b]por lo menos esperar a ver como se desarrolla todo hasta la reapertura del libro de pases
¿¿Cuantos "minutos" te puede llevar darte cuenta que SANCHEZ MIÑO y DAMIÁN MARTINEZ son HORRIBLES y nunca debieron venir al club ??...Incluso, tengo entendido que "SÁNCHEZ FRÍO" no estaba convencido o directamente no quería venir !!!....Ésto es culpa de MILITO , y se tiene que hacer cargo de traer a éstos "espantos" o mejor dicho "NEGOCIADOS" ...
Por otro lado, hay jugadores que "ya cumplieron un ciclo" y son UN FIASCO = ORTIZ, TOLEDO, PELLERANO, "CEBOLLA", DENIS , VERA( si no cambia su posición en la cancha y sigue "pivoteando", BENITEZ  .... Ninguno de ellos te aporta absolutamente NADA y forman parte del grupo de VERDES Y VIRGOS que "arrugan", "fruncen" en los partidos definitorios e importantes ...
...
Viernes 30/09/2016, 17:02:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya es un plantel chico. Sino no queda nadie. Hay que pagarles el sueldo en función al rendimiento / logro. O bajarles linea para que dejen todo en la cancha. ESTO ES INDEPENDIENTE.

Ningun jugador viene por el sueldo en funcion de rendimiento/logro eso es utopico. No quiere venir nadie a este club y encima le vamos a pagar asi, olvidate.