Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/09/2016, 21:44:55
Milito es ídolo?
  • 0
    Seguidores
  • 95
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 20782
    Vistas
31 Posts - 16 Puntos
Antes que nada no pongo en discusión la continuidad de Militó. Solo se va a dar cuenta que con este planteo no vamos a ningún lado..
Pensaba en los verdaderos ídolos del rojo: Bochini, Trosero, Santoro, Burru, y tantos otros de más atrás. La pregunta es por qué es tan "ídolo" Militó? En lo futbolístico ganó muy poco y si bien fue un buen defensor tampoco un monstruo. Hay que reconocer la ayuda al club con la obra y que siempre estuvo pendiente, pero ídolo como muchos dicen? Algo parecido pasa con él Kun. Nos dejaron plata en el club y no mucho más. Ídolos para mí son otros. Este post es por qué estoy podrido de que parece que Militó es Dios para muchos, a pesar que algunos ya lo putean. Ni una cosa ni la otra.
Viernes 30/09/2016, 22:12:08
2002 Posts - 488 Puntos
Milito por lo menos gano algo en el Rojo, tendría más meritos que el Kun para ser "Idolo"

Si Milito es idolo puede y es cuestionado,Pero el Kun de ninguna manera podría ser idolo (Por ahora, espero que vuelva y nos haga ganar algo).
Viernes 30/09/2016, 22:12:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Para mi no, sin embargo lo considero una persona muy valiosa a la q espero ver alguna vez en la Comision Directiva, y tambien confio en q va a lograr afianzarse en su trabajo como Dt en el Rojo.



Viernes 30/09/2016, 22:18:41
6354 Posts - 237 Puntos
Jugador querido, sí. Ídolo, ni a palos. Como técnico, veremos.
Viernes 30/09/2016, 22:25:09
1621 Posts - 461 Puntos
Todos lo tienen de Idolo, yo no porque no tuve la suerte de verlo jugar en aquel campeonato del 2002. Me parece mal tener de idolo a alguien que ganó un solo titulo (racinguización), no soy quien para decirles a quien idolatrar y a quien no, pero es mi opinión.

Lo vi jugar en su vuelta y era un jugador mas, no se destacaba del resto. Y tuvo algunas cagadas que lo marcaron.

Esperemos que encuentre el juego porque banco a full su idea y sería buenísimo que alguien que ama tanto al club como el le vaya bien. Ojalá levantes Gabi! Te tengo toda la fe.
 
Viernes 30/09/2016, 22:28:06
8865 Posts - 342 Puntos
si...por todo lo que hizo por la camiseta...por el club...
Aunque le vaya mal nunca lo voy a putear...
GRACIAS MILITO!!!....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 30/09/2016, 22:28:10
309 Posts - 193 Puntos
Por supuesto que es ídolo.

O te parece poca cosa que haya puesto de su propia guita en un centro de alto rendimiento????

Le devolvió con algo muy importante lo que este club lleno de hinchas desagradecidos le dió. Vos, y las locas histéricas actuales (que no son hinchas como los de antes) van a pasar sin pena ni gloria, con el sólo "mérito" de haber sido hinchas del más grande, pero la obra de Milito quedará, y el agradecido del club va a recordar siempre diciendo "esto se lo debemos al gaby".
Viernes 30/09/2016, 22:32:03
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por guslynne

Antes que nada no pongo en discusión la continuidad de Militó. Solo se va a dar cuenta que con este planteo no vamos a ningún lado..
Pensaba en los verdaderos ídolos del rojo: Bochini, Trosero, Santoro, Burru, y tantos otros de más atrás. La pregunta es por qué es tan "ídolo" Militó? En lo futbolístico ganó muy poco y si bien fue un buen defensor tampoco un monstruo. Hay que reconocer la ayuda al club con la obra y que siempre estuvo pendiente, pero ídolo como muchos dicen? Algo parecido pasa con él Kun. Nos dejaron plata en el club y no mucho más. Ídolos para mí son otros. Este post es por qué estoy podrido de que parece que Militó es Dios para muchos, a pesar que algunos ya lo putean. Ni una cosa ni la otra.
seee ...idolo fue pechito luly rios tambien y nadie lo alaba como al gaby que sera un fenomeno jugo en el barsa y toda la bola pero pfff...lo que gano en el rojo no existe con otros jugadores del rojo
Viernes 30/09/2016, 22:34:07
193 Posts - 42 Puntos
Para mi si es Ídolo Gaby.
Y lo banco como DT Por lo menos hasta que termine este torneo, de ahí haría una evaluación y decidiría.
El que no es Ídolo es Agüero.
Viernes 30/09/2016, 22:36:04
3521 Posts - 1840 Puntos
No sé si es ídolo, supongo que depende del significado que cada uno le dé a esa palabra. Sí creo que es un referente y que dio muestras sobradas de que quiere al Rojo. Pudiendo quedar libre, renovó su contrato antes
de irse a Europa para que Independiente cobrara por su pase y cuando volvió financió, junto con el Kun, el centro de entrenamiento. Pienso en jugadores que fueron ídolos y ganaron cantidad de títulos, y que después del retiro terminaron lucrando con el club. ¿Cuántos de los que se llenan la boca hablando del club estarían dispuestos a poner de su bolsillo para colaborar? En algún topic viejo llegué a leer cosas tan miserables como que lo del centro de alto rendimiento lo hizo para congraciarse con el hincha. Me gustaría saber si la gente que dice eso tiene la cuota al día o si paga su entrada sin quejarse.Más allá de mi opinión, puedo entender que algunos lo critiquen como DT, pero cuestionarlo en tanto su relación con el club me parece de cuarta.
                 
Viernes 30/09/2016, 22:36:18
34 Posts - 5 Puntos
Milito idolo? jaja , se me rien los huevos ...
Viernes 30/09/2016, 22:38:13
1886 Posts - 658 Puntos
NO
Viernes 30/09/2016, 22:38:53
403 Posts - 60 Puntos
Si lo hacias esto 4 meses atras cuando todavia dirigia Pellegrino el 90% te iba a decir que si ahora lo dudo mucho.