Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 01/10/2016, 15:13:34
JUGADORES CON HAMBRE
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 9242
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
Porque últimamente estamos emperrados en traer la figurita difícil, el jugador de moda, y pasamos por alto una característica fundamental en un jugador de fútbol, EL HAMBRE DE GLORIA!!!

Rigoni, Sanchez Miño, Cebolla, etc. tipos q no suman nada y cuestan fortunas. No habría q buscar mas abajo como hizo San Lorenzo con sus laterales (Mas y Buffarini) no se, alguien q tenga buen ojo al buscar jugadores y sobre todo que entienda que esa condición es fundamental para venir al rojo.

La verdad es q estoy muy contrariado, me siento decepcionado con esta manga de indolentes y hasta con el Gaby del cual esperaba otra cosa. Pero bueno el show debe continuar y espero q por lo menos, hagamos un digno papel en lo q queda de torneo y podamos hacer borrón y cuenta nueva el próximo año.

VAMOS ROJO CARAJO!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Sábado 01/10/2016, 15:39:50
61334 Posts - 20326 Puntos
NUÑEZ ,. Y el otro gordo que jugó en Lanus y River .
Sábado 01/10/2016, 15:53:23
61334 Posts - 20326 Puntos
Te conviene hacerte hincha de Godoy Cruz, que te queda más cerca. Rigoni es uno de los mejores refuerzos que compramos . A Más lo quiso Independiente y lo compro Tinelli como lom hizo con Matos, Blandi, Viatri, Cauteruccio. A Buffarini lo llevo Carusso, los salvo del descenso y Mierdelli lo hecho , Entre Comparada, Tinelli, Angelici y Donofrio podemos hacer un licuado de Soretes ! El jugador con más Hambre es el Ogro Fabbiani .
Sábado 01/10/2016, 16:34:05
6053 Posts - 1625 Puntos
si mendocino...de la lista de jugadores que diste rigoni no entra.los otros dos claramente tiene hambre y se vienen a llenar la panza al.club,pero ese tipo de juvadores que vos decis son los que necesitamos,pero con eso solo no alcanza
Sábado 01/10/2016, 16:47:47
401 Posts - 75 Puntos
Entiendo lo que decís Mendoza ... El Rojo es un club grande y por eso tiene que pagar un sueldo grosso a los jugadores , él cebolla es uno de los 3 sueldos más altos del fútbol argentino .. Sánchez Miño ya se conformó con la que hizo mientras tanto viene hacer huevo sobre la guita que le pagan hasta que le salga una oferta mejor afuera, total los vídeos ya están ... Por eso nos querían encajar a jo nas Gutierrez... Por suerte le dijeron que no..... Rigoni va a dar sus frutos tiene hambre de gloria , aunque a veces no rinda. . Pero el fútbol es así , nadie sabe quién va andar en el rojo,, uno de los jugadores que yo quería que venga al rojo fue defederico y me re cago....
Sábado 01/10/2016, 17:00:28
10 Posts - 0 Puntos
tenemos que ganar este torneo, que borron y cuenta nueva, si no terminamos entre los primeros no vamos a la libertadores del 2018
Sábado 01/10/2016, 17:03:17
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo iría a buscar a cracks de la B nacional. Tipos que vivan en el un barrio y les cueste pagar el gas, tipos que vean a independiente como un sueño y la puerta a un cambio de vida
Esos pibes si van a transpirar la camiseta, no como por ejemplo sanches miño o cebolla que toman a independiente como un club más en su carrera
Sábado 01/10/2016, 17:19:03
61334 Posts - 20326 Puntos
El Brasileño Ronaldo era otro jugador con Hambre.
Sábado 01/10/2016, 17:22:01
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo iría a buscar a cracks de la B nacional. Tipos que vivan en el un barrio y les cueste pagar el gas, tipos que vean a independiente como un sueño y la puerta a un cambio de vida
Esos pibes si van a transpirar la camiseta, no como por ejemplo sanches miño o cebolla que toman a independiente como un club más en su carrera
Es lo que tendría que haber hecho Independiente cuando se fue a laB, comprar. Jugadores y técnico de esa división , en vez de comprar ex figuras lesionadas . Fue lo que recuerdo hizo Racing cuando estuvo dos años en la B .
Sábado 01/10/2016, 17:24:35
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo iría a buscar a cracks de la B nacional. Tipos que vivan en el un barrio y les cueste pagar el gas, tipos que vean a independiente como un sueño y la puerta a un cambio de vida
Esos pibes si van a transpirar la camiseta, no como por ejemplo sanches miño o cebolla que toman a independiente como un club más en su carrera
En su época Yazalde de Piraña, Bertoni de Quilmes, Tarabini y Dieguez de Temperley. Semenewicz de Deportivo Morón, Outes y no recuerdo otros , pero todos anduvieron muy bien .
Sábado 01/10/2016, 17:34:46
3451 Posts - 994 Puntos
No se que tiene que ver Rigoni acá si es de los mejores jugadores que tenemos, ademas tampoco nos costó una 'fortuna' el pibe, llegó siendo la sombra de Zelarayan y tenemos poder de reventa porque puede mejorar mas.
  
Sábado 01/10/2016, 17:37:10
1417 Posts - 220 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Porque últimamente estamos emperrados en traer la figurita difícil, el jugador de moda, y pasamos por alto una característica fundamental en un jugador de fútbol, EL HAMBRE DE GLORIA!!!

Rigoni, Sanchez Miño, Cebolla, etc. tipos q no suman nada y cuestan fortunas. No habría q buscar mas abajo como hizo San Lorenzo con sus laterales (Mas y Buffarini) no se, alguien q tenga buen ojo al buscar jugadores y sobre todo que entienda que esa condición es fundamental para venir al rojo.

La verdad es q estoy muy contrariado, me siento decepcionado con esta manga de indolentes y hasta con el Gaby del cual esperaba otra cosa. Pero bueno el show debe continuar y espero q por lo menos, hagamos un digno papel en lo q queda de torneo y podamos hacer borrón y cuenta nueva el próximo año.

VAMOS ROJO CARAJO!!!!
lo que dijiste es justo independiente necesita jugadores que tenga hambre de gloria. jugadores que venian por 2 mangos se mataban por la camiseta y saliamos campeones de todo. ejemplo el chivo pavoni que vino de racing de montevideo cuando nadie lo conocia, el polaco semenewiz de moron pancho sa el zurdo lopez echados de river, burruchaga que vino por nada de arsenal el mencho balbuena , maglioni el gordo garisto madera outes de victoriano arenas, el uruguayo goyen que vino de relleno por la compra de fosatti hoy gastamos fortunas en jugadores que no sienten la camiseta por que estan llenos de plata cuando llegan. basta de gastar fortunas en estos jugadores que no te dan una alegria ni en pedo. de los años setenta el unico jugador que asomba como crack y compro el rojo fue bertoni. despues todos desconocidos que se cansaron de darnos alegrias
Sábado 01/10/2016, 17:38:35
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo iría a buscar a cracks de la B nacional. Tipos que vivan en el un barrio y les cueste pagar el gas, tipos que vean a independiente como un sueño y la puerta a un cambio de vida
Esos pibes si van a transpirar la camiseta, no como por ejemplo sanches miño o cebolla que toman a independiente como un club más en su carrera
Si es muy buena idea, proyectos así se deberian hacer, Parra y Pisano no eran nadie cuando llegaron. Con Facundo ya sabemos como fue la historia, y Juguetito empezó a decaer pero nos aportó mucho.
PD: A Coniglio lo empecé a seguir cuando jugaba en Chacarita, ahora que esta en Olimpo aprovecharía para llevarmelo ya que supuestamente hay un lazo.