Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 11:40:37
5451 Posts - 782 Puntos
Es comprensible la idea del topic, pero yo la verdad no puedo esperar. Estoy harto, todos los años lo mismo y muy pocos campeones realmente fueron mejores planteles que los nuestros. ¿Independiente Santa Fé el año pasado tenía mejor plantel? ¿Chapecoense? ¿Gimnasia La Plata cuando nos bajó del torneo de local en 2014?

Huracán entró dos años seguidos a la Libertadores mientras la miramos por TV. ¿Ellos tienen mejor economía y plantel que nosotros?

Godoy Cruz con nada peleó hasta el final el campeonato pasado ¿Cuanta guita puso? ¿1 millón de pesos todos los refuerzos?.

Yo me canso de decir en cada mercado de pases que traer descartes de Brasil o de Europa es tirar la plata a la basura, porque si los largan quiere decir que son tan malos o tan acabados que no hay forma de recuperar la inversión. Y nosotros seguimos comprando el humo: Sánchez Miño, Denis, Cebolla Rodríguez. etc. BASTA DE DESCARTES.

Hablan de orden institucional pero en cada mercado nos enchufaron a Papa, Graciani, Valencia, Martínez, Toledo, Aquino, Aguilera, Jorge Ortiz, Jorge Pereyra Díaz y le renovaron contrato al Buso hasta 2018. ¿Todos esos son refuerzos de campeón?