Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 14:04:40
CONSULTA / SUGERENCIA
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4490
    Vistas
31 Posts - 17 Puntos


Cansado de ver siempre como el rojo desperdicia 6/7 cornes por fin de semana. De ver como no hay un jugador que de afuera del area le acerte al arco, de ver como mediocampistas llegan al area y se la entregan al arquero. De ver como arrancamos una contra y el jugador que sale hace una calesita y caga toda la jugada. De ver como se tiran casi todos los penales en forma displicente. PROPONGO. En vez de infiernorojo informarnos de si ortiz tiene una tendinitis o si le pusieron una curita, propongo que infiernojo nos informe dia a dia de los entrenamientos del club. Horario de inicio, horario de finalizacion. Y trabajos realizados.
De esa manera podemos controlar lo que se esta haciendo en el club. Y ya que Milito se hace cargo de la cagada que se mandaron, que ahora trate de arreglarlo. Entrenamiento doble turno de lunes a viernes, y no correr alrededor de la cancha. Quiero tiros libres, quiero jugadas de contra, quiero tiros de esquina. Ningun jugador que se retire del entrenamiento a las 11 de la mañana. Esto es independiente, que nos devuelvan con trabajo el SEMESTRE que nos robaron!!!
Domingo 02/10/2016, 14:34:37
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por DIABLO_CAPO



Cansado de ver siempre como el rojo desperdicia 6/7 cornes por fin de semana. De ver como no hay un jugador que de afuera del area le acerte al arco, de ver como mediocampistas llegan al area y se la entregan al arquero. De ver como arrancamos una contra y el jugador que sale hace una calesita y caga toda la jugada. De ver como se tiran casi todos los penales en forma displicente. PROPONGO. En vez de infiernorojo informarnos de si ortiz tiene una tendinitis o si le pusieron una curita, propongo que infiernojo nos informe dia a dia de los entrenamientos del club. Horario de inicio, horario de finalizacion. Y trabajos realizados.
De esa manera podemos controlar lo que se esta haciendo en el club. Y ya que Milito se hace cargo de la cagada que se mandaron, que ahora trate de arreglarlo. Entrenamiento doble turno de lunes a viernes, y no correr alrededor de la cancha. Quiero tiros libres, quiero jugadas de contra, quiero tiros de esquina. Ningun jugador que se retire del entrenamiento a las 11 de la mañana. Esto es independiente, que nos devuelvan con trabajo el SEMESTRE que nos robaron!!!
yo iba a jugar al tenis a Velez.
Los jueves a la tarde veía el entrenamiento de la primera del Fortín.
Es como vos decís, dos vueltitas a la cancha, un picadito cortito y a las duchas
Pero...
Chilavert se quedaba con Vargas, el arquero suplente y con Santella, el PF.
Se pateaban, no menos de 40 penales y tiros libres, cada uno, entre los tres-
Luego, Santella les tiraba pelotas con la mano, a quemarropa, cortita, a los costados, de caño, como sea, y tenían que comerse el amague y recuperarse para atajarla antes de que entrara al arco.
Por último, les hacía hacer elongación de todo tipo. Los hacía de goma, literalmente.
El domingo, por lógica, Chilavert se atajaba todo. Y si le tocaba un penal o un tiro libre, la ponía donde quería.

Los nuestros, ¿trabajan?
Domingo 02/10/2016, 14:37:02
427 Posts - 80 Puntos
Jugadores hijos de put se rascan la pij toda la semana loco.
Domingo 02/10/2016, 14:43:27
5821 Posts - 2492 Puntos
Q hagan lo q quieran si quieren q no entrenen total, juegan mal igual y ademas ya me da lo mismo con este equipo y club que lo unico q hace es darme mala sangre.

Que se inmolen todos.
Domingo 02/10/2016, 14:48:20
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Q hagan lo q quieran si quieren q no entrenen total, juegan mal igual y ademas ya me da lo mismo con este equipo y club que lo unico q hace es darme mala sangre.

Que se inmolen todos.
Está bien que estes frustrado por la pobreza de futbol,titulos y por lo malo que juegan los jugadores y por ..

Deja, es al pedo, mejor estar frustrado (?)
Domingo 02/10/2016, 14:54:04
18816 Posts - 12545 Puntos
Todos los corners de Rigoni los patea para pinchar una nube, el trabajo en la semana no se ve, pero no es culpa de Milito, ya viene de Pellegrino y Lunar. Aunque me puteen el ultimo que vi practicar algo coherente fue Mohamed, después parece esta prohibido hacer una jugada preparada.
Domingo 02/10/2016, 15:08:51
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Q hagan lo q quieran si quieren q no entrenen total, juegan mal igual y ademas ya me da lo mismo con este equipo y club que lo unico q hace es darme mala sangre.

Que se inmolen todos.
Me siento totalmente identificado
Domingo 02/10/2016, 15:29:48
1432 Posts - 103 Puntos
Hoy que se innova tanto en técnicas, tácticas, estratégica... no sé, recuerdo que Guardiola se entrevistó con Velazco, el del basquet, y -según dice- aprendió mucho de él, de movilidad, de flexibilidad en ataque, etc., yo digo ¿no? no sería posible traer a uno de los tipos del handball para que entrene un día a nuestros arqueros, un día nomás, ¿eh? así para distenderse, como quien no quiere la cosa, un poquito para la tribuna, pero incoporar formas de entrenamiento de otros deportes podrían identificar defectos técnicos de jugadores y pulirlos. No te digo que los pongas a jugar hockey sobre patines, pero un poco de resistencia del rugby o la movilidad y agilidad del handball para un entrenamiento semanal podría servir. Estoy casi seguro que en nuestro fútbol eso sería más beneficioso que jugar sin nueve de área
Domingo 02/10/2016, 16:11:24
6491 Posts - 710 Puntos
Si es verdad, este equipo parece que no entrenara, no tiene velocidad y tampoco precsición.
Domingo 02/10/2016, 16:52:15
5561 Posts - 2229 Puntos
Rigoni en el único córner que le atino casi la mete olímpica, los demás fueron todos pasados para que la baje con el pecho y defina el Kun aguero desde Manchester
Domingo 02/10/2016, 17:53:55
8781 Posts - 2629 Puntos
nos estabamos yendo a la B y con gallego jugabamos los sabados y el negro vago los hacia volver a practicar el martes recien ... ( las estadisticas decian que Independiente era el único grande que tenia problemas de promedios y a la vez era el cub que mas horas libres les daba los jugadores en la semana ) imaginate la bola que te darían con Milito
Domingo 02/10/2016, 20:14:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Poladelro77

Jugadores hijos de put se rascan la pij toda la semana loco.
Me parece que es mas grave que eso... no les da la capacidad para entender lo que se les pide.
Domingo 02/10/2016, 20:39:55
1184 Posts - 194 Puntos
Muy buena propuesta capo a ver si los tarados estos de IR la agarran ahora.

Estamos en un momento que el hincha quiere ver laburo, deberían enfocar sus notas en eso más que en notas pelotudas.

Rigoni me tiene podrido con sus córner a las manos del arquero. Termina generando peligro en nuestra propia área cada 2 x 3.

Toda la vida los córner se patearon con la comba hacia afuera, para que se le aleje la pelota al arquero y favorezca la entrada de los tuyos, aparte que es más difícil de marcar para los que defienden.
Pero no, estos pelotudos patean al revés, que Mancuello en su momento lo haya usado como recurso para hacer goles olímpicos vaya y pase, tampoco era la panacea.

Los tiro libres no se nos cae una idea, todos mal pateados nunca una puta jugada preparada.

Que mierda hacen en la semana?