Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 12:40:34
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lucasafainformatica

Que boludez discutir a vera, menos mal que los hinchas no somos tecnicos, sino estariamos en la C por estos momentos.
Lo del cebolla es preocupante, pero a la vez me gusta que este jugando seguido, tengo fe de que levantará el nivel, hasta que el sorete invalido de tabarez lo convoque y se lesione
ahora ,yo te hago unas pregunta a vos ...QUE CARAJO TE DIO VERA A VOS ? QUE GOL TERRIBLEMENTE DECISIVO HIZO ? QUE CLASICOS DEFINIO CON SUS GOLES , CUANTOS TITULOS TE DIO CON SUS DESAPARICIONES EN TODOS LOS PARTIDOS FUNDAMENTALES ?? eh dale contestame una ...
Con ese cuestionamiento totalmente falto de argumento y logica, ningun jugador podria jugar ahora.
Jueves 06/10/2016, 12:42:50
1263 Posts - 156 Puntos
Vamos muchachos jugo y rindió siempre, ahora bajo su nivel no mas de 3 partidos y salen a bardearlo, DEJENSEN DE JODER.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Jueves 06/10/2016, 13:32:10
4462 Posts - 893 Puntos
es raro lo de cebolla apenas llego mostro su nivel pasa que no logro continuidad por las lesiones se lo veia rapido pero fragil ,te digo la verdad pense que con una buena pretemporada lo recuperabamos le daba credito pero no lo veo en el nivel que necesitamos si bien contra lanus le dio la pelota a rigoni para que pique y tire el centro que termino en el primer gol de fernandez lo veo sin esa chispa lo veo como frenado quizas la cabeza le juegue una mala pasada y tenga miedo de exigirse para no volver a lesionarse y encima es uno de los mejores sueldos que se pagan para mi a fin de año rescision
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 06/10/2016, 14:37:21
16161 Posts - 2670 Puntos
El Cebolla esta fisicamente roto y, por lo que vimos, esta muy dificil que pueda estar en plenitud con continuidad. Ahora, decir que vino a robar o que se lesiona a proposito, es hablar desde la ignorancia.
El Cebolla viene de jugar en Europa y en Brasil donde cobraba mucho mas que aca. Vamos a pensar que el tipo quiere cobrar sin jugar?
Jueves 06/10/2016, 14:51:12
1941 Posts - 177 Puntos
Escrito por 7L666

Otro bobo mas. El tipo quire jugar siempre. Viene de una lesion
bobo ponete los lentes .gay comilon
Jueves 06/10/2016, 14:55:13
639 Posts - 97 Puntos
Lo que me da bronca de este jugador, que se vino a recuperar en el Rojo, a curarse todas las nanas, y cuando esté ok, es decir cuando juegue sin romperse y bien, a los 20 días se le termina el contrato y se va a jugar a Peñarol para llevarlo a la final de la Copa Libertadores de América.-
Jueves 06/10/2016, 15:14:28
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El Cebolla esta fisicamente roto y, por lo que vimos, esta muy dificil que pueda estar en plenitud con continuidad. Ahora, decir que vino a robar o que se lesiona a proposito, es hablar desde la ignorancia.
El Cebolla viene de jugar en Europa y en Brasil donde cobraba mucho mas que aca. Vamos a pensar que el tipo quiere cobrar sin jugar?
OK. Jugo en Europa y Brasil y cobraba mas que aca.

Entonces por que crees que se vino a Independiente? Por que ama al rojo? Por que extrañaba los choripanes?

Se vino al Rojo, porque ya no tiene nivel para jugar en Europa y cobrar lo que cobraba. Se vino al Rojo porque es un jugador con gran calidad pero que ya esta de bajada. Se vino al Rojo porque aquí nos comemos el verso fácil de "viene de jugar en Europa".

El problema con el Cebolla no es que no tenga calidad o que no tenga ganas de jugar. Es simplemente que nunca esta cuando se le necesita y cada vez va a estar peor. Independiente se ha convertido en su policlinico particular.

No justifica el elevado sueldo que gana. A fin de año, rescisión
Jueves 06/10/2016, 15:16:51
6571 Posts - 287 Puntos
Mira Bart, este es un loquito.
Jueves 06/10/2016, 16:00:01
6755 Posts - 1210 Puntos
el cebolla es un VENDE HUMO ....vino como HUEVUDO y se transformo en un HELADO MAS.
ahora la CARETEA Y ESPERO que lo saquen si sigue asi
..personalmente a mi me defraudo , si se va ...que se valla a la co,,,,de la lora !
Jueves 06/10/2016, 16:26:55
8223 Posts - 1534 Puntos
es dificil jugar bien en un equipo que juega MAL
                              

     
Jueves 06/10/2016, 16:49:48
25458 Posts - 12076 Puntos
Costo - Beneficio
No compensa

Fin del contrato y good bye Mr. Onion
Go to play for Uruguay y basta de pagarle un fangote de plata por mes

Voy con skay,la tira larga ,pone el cuerpo y con eso le pagamos el mes

Muy insuficiente lo que brinda
Jueves 06/10/2016, 17:07:28
9664 Posts - 1592 Puntos
Vamos todos a comer asado. Ya fue.