Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 17:22:29
25458 Posts - 12076 Puntos
Y vos aparte de dar como siempre no me gusta que opinas del tema Cebolla Locuraroja ?
Jueves 06/10/2016, 17:30:38
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Escrito por 7L666

Otro bobo mas. El tipo quire jugar siempre. Viene de una lesion
y??? Yo tambien quiero jugar ! El tipo cobra una fortuna y no hace nada para valer ese sueldo...
jugá vos mami
Jueves 06/10/2016, 17:51:28
1886 Posts - 658 Puntos
Una pena, pero NO sirve asi.
Jueves 06/10/2016, 18:52:55
7 Posts - 0 Puntos
Este muchacho si que le hace honor a su apodo , lo  miras y te hace llorar..
Jueves 06/10/2016, 19:51:15
1074 Posts - 40 Puntos
Andate Cebolla. Titular S.Miño y Benitez, jaja. Mamita. Lo banco al Cebolla, siempre fueron al frente los uruguayos
Jueves 06/10/2016, 21:02:49
1099 Posts - 83 Puntos
Esta jugando de titular, buen primer tiempo por el momento con su selección. ....esta jugando de doble 5...digo....porque Milito no lo prueba en esa posición??? Y Barco de enganche?
Jueves 06/10/2016, 21:06:04
7272 Posts - 1046 Puntos
Ahora que esta agarrando ritmo lo matan igual algunos. Qué ganas de joder.
Jueves 06/10/2016, 21:17:37
2620 Posts - 96 Puntos
Que juege todo lo que quiera el Cebolla asi agarra ritmo de una vez.
Jueves 06/10/2016, 21:35:06
1549 Posts - 1308 Puntos
No vale la pena seguir analizando a este jugador.

A fin de año, en principio de común acuerdo, rescindirá el contrato con Independiente.

Una lástima.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Viernes 07/10/2016, 12:05:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

El Cebolla esta fisicamente roto y, por lo que vimos, esta muy dificil que pueda estar en plenitud con continuidad. Ahora, decir que vino a robar o que se lesiona a proposito, es hablar desde la ignorancia.
El Cebolla viene de jugar en Europa y en Brasil donde cobraba mucho mas que aca. Vamos a pensar que el tipo quiere cobrar sin jugar?
OK. Jugo en Europa y Brasil y cobraba mas que aca.

Entonces por que crees que se vino a Independiente? Por que ama al rojo? Por que extrañaba los choripanes?

Se vino al Rojo, porque ya no tiene nivel para jugar en Europa y cobrar lo que cobraba. Se vino al Rojo porque es un jugador con gran calidad pero que ya esta de bajada. Se vino al Rojo porque aquí nos comemos el verso fácil de "viene de jugar en Europa".

El problema con el Cebolla no es que no tenga calidad o que no tenga ganas de jugar. Es simplemente que nunca esta cuando se le necesita y cada vez va a estar peor. Independiente se ha convertido en su policlinico particular.

No justifica el elevado sueldo que gana. A fin de año, rescisión
Cuando el Cebolla vino aca en el foro estaban todas exitadas y pidiendo su contratacion como sea. Eso fue una muestra de como los hinchas de Independiente pedian su contratacion y, por ende, la dirigencia fijo un contrato alto, mas teniendo en cuenta la trayectoria previa del jugador que siempre pesa a la hora de negociar un contrato.

Si el Cebolla cobra lo que cobra es porque justamente se firmo un contrato. Ahora bien, de ahi a decir que el tipo nos esta robando premeditadamente la plata, es especular y hablar sin saber. El Cebolla se lesiona todo el tiempo pero vamos a pensar que lo hace a proposito? Y cuando juega, se nota que le pone ganas a pesar de que muchas veces el fisico no lo acompaña.

A fin de año no hay que rescindirle, su contrato termina a fin de año y no se va a renovar, cosa con la que estoy de acuerdo. Sin embargo seria bueno que los hinchas asumamos que muchas veces nos ponemos histericas pidiendo que se compren jugadores solo por el nombre y no por la actualidad. Ejemplos hay a patadas: el Cebolla, Denis regresando viejo y lento de Italia, Montenegro regresando viejo y lento de Mexico, Insua arrastrandose cuando vino de Velez, el Malevo Ferreyra cuando vino de Ucrania (creo) y no era ni la sombra del de River, Victor Zapata cuando vino de Velez, Farias, etc etc etc.
Todos estos jugadores yo recuerdo que tuvieron el aval y el clamor popular por sus contrataciones. Me acuerdo de leer en este foro como se pidio, se exigio a como diera lugar que se los trajera. En algunos casos yo fui parte de estos pedidos (el Malevo Ferreyra y Farias).
El hincha se equivoca, mete presion al pedo y mucho.

Viernes 07/10/2016, 12:41:27
3451 Posts - 994 Puntos
Vera esta jugando bien y quieren correrlo?
  
Viernes 07/10/2016, 13:03:49
2818 Posts - 193 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Cebolla +10 (?)
+10 kg de asado