Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 17:57:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Demonio CBA

Escrito por diablo49

Abran el Clarín de hoy.... La figura de la cancha Sanchez Miño con 7 pts!!! Que tengan un buen día...

Más pruebas que esto para darse cuenta de que "Clarín miente" no creo que haya.

Hoy jugó bien posicionalmente, pero ese muchacho tiene un problema de actitud. O sea: es tremendo pecho frío. Sin contar las que le dio a los rivales, o una pelota que demora en despejar dentro de nuestra área y que también terminó en una jugada de peligro. Vieron cómo le pega a los corners o a los tiros libres? No llega ni al área chica!!! O le pegan un par de chirlos que lo despierten, o vamos a sufrir como perros con este zombie en cancha.
Con esos "7 puntos"que le dá "CLARÍN" a "SÁNCHEZ FRÍO"me termina de confirmar que "CLARÍN MIENTE" y no es de extrañar ...
Desde hace muchísmos años , primero nos pretendió vender que DE LA RÚA era "un estadista de los kilates del GRAL CHARLES DE GAULLE " y ahora con MUGRICIO pretende que vivamos "dentro de una MATRIX DE CABOTAJE", donde todo es "color de rosa"y que todas las medidas despóticas y anti populares que tomó para empobrecer a un país rico como ARGENTINA es de exclusiva responsabilidad del gobierno anterior , que MUGRICIO no tuvo nada que ver y con el dedito dice "NO, yo no fuí", al mejor estilo de RAMÓN DÍAZ en la cancha de BO$TA "!!!!
Opino que para hablar de política se supone que hay un subforo.

Este es un topic sobre un NEFASTO jugador y la idea del mismo es hablar de él, sin desvirtuar.
¡¡Gracias, capo!!, me distes una genial idea !!...
...
Lunes 03/10/2016, 18:01:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rega

Este pibe no está cumpliendo para nada con las expectativas que teníamos los hinchas.
Pero de ahí a decir que es un cáncer.... No creo que haya jugado tan horrible como se dice en general. Sí que se espera mas de él.


Yo le doy un par de partidos mas.
El mismo argumento de los que votaron a "cambiemos" ("cambiemos ...para peor" )
...
Lunes 03/10/2016, 18:09:13
2620 Posts - 96 Puntos
Ayer jugo bien Sanchez Frio,pero no lo voy a perdonar nunca de como fue a patear el penal,salvo que estemos jugando contra la bosta en su cancha,el partido este empatado 1-1 y meta el 2-1 a los 90 min y salga corriendo gritando el gol para donde esta la 12 haciendo el avioncito a lo Maradona contra Peru.
Claro que nunca va a pasar, por eso ni olvido ni perdon.
Lunes 03/10/2016, 18:53:33
6571 Posts - 287 Puntos
A mi no me pareció que juegue mal. Salvó el partido con ese corte que metió, porque era gol y chau, anda a darlo vuelta con este equipo que llega 2 veces por partido al arco.
Para mi cumplió, 5 pts.
Lunes 03/10/2016, 19:07:30
2821 Posts - 847 Puntos
Sabes que yo también le agarré bronca, no solo por ese penal que va a ser difícil de olvidar, si no por esa pachorra que tiene y como pareciera que le da lo mismo ganar o perder o lo que sea.

Me llamó la atención algo recién igualmente que no había notado ayer.

Vean cuando Vera hace el gol como lo festeja don Miño. Que se yo, es algo al menos. Ya se que no sustituye la falta de garra o juego. Pero por lo menos parece como que le importara. Porque creo que a mi personalmente me revienta mas cuando juegan sin ganas que cuando son malos.

  
Lunes 03/10/2016, 19:13:35
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Dale loco!

Sabes que yo también le agarré bronca, no solo por ese penal que va a ser difícil de olvidar, si no por esa pachorra que tiene y como pareciera que le da lo mismo ganar o perder o lo que sea.

Me llamó la atención algo recién igualmente que no había notado ayer.

Vean cuando Vera hace el gol como lo festeja don Miño. Que se yo, es algo al menos. Ya se que no sustituye la falta de garra o juego. Pero por lo menos parece como que le importara. Porque creo que a mi personalmente me revienta mas cuando juegan sin ganas que cuando son malos.

Se nota claramente que miño es de sarmiento y esta pegandole al piso puteando al grito de "no, no, no"

Es por eso...
Lunes 03/10/2016, 19:14:44
2821 Posts - 847 Puntos
Escrito por Gaasp

Escrito por Dale loco!

Sabes que yo también le agarré bronca, no solo por ese penal que va a ser difícil de olvidar, si no por esa pachorra que tiene y como pareciera que le da lo mismo ganar o perder o lo que sea.

Me llamó la atención algo recién igualmente que no había notado ayer.

Vean cuando Vera hace el gol como lo festeja don Miño. Que se yo, es algo al menos. Ya se que no sustituye la falta de garra o juego. Pero por lo menos parece como que le importara. Porque creo que a mi personalmente me revienta mas cuando juegan sin ganas que cuando son malos.

Se nota claramente que miño es de sarmiento y esta pegandole al piso puteando al grito de "no, no, no"

Es por eso...
No lo había pensado!!!!!!!!
  
Lunes 03/10/2016, 19:17:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Es un tumor y necesita una transfusión urgente. RH positivo.
       
Lunes 03/10/2016, 19:29:39
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es un tumor y necesita una transfusión urgente. RH positivo.
Mejor lo extirpamos del rojo no te parecE?
Martes 04/10/2016, 02:43:05
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Alguien tenía que ocupar el lugar de Mendez, por eso.
¿El de chivo expiatorio? Las puteadas las tiene bien merecidas, un tipo que rescinde contrato en Brasil y lo largan de Europa sin ser viejo no puede firmar nunca en Independiente.

Es el nuevo Defederico, es mas seguro en el futuro nos inhibe.
Sí puede firmar en Independiente un player así. Recordá que compramos mal hace años.
Para mí, Sánchez Miño jugó poco como para evaluarlo de forma tajante, pero hasta ahora nunca jugó bien y pateó muy débil y anunciado un penal decisivo. Nos quitó, al menos, un añi de vida a todos.
Martes 04/10/2016, 05:36:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Demonio CBA

Escrito por diablo49

Abran el Clarín de hoy.... La figura de la cancha Sanchez Miño con 7 pts!!! Que tengan un buen día...
[b]
Más pruebas que esto para darse cuenta de que "Clarín miente" no creo que haya.[/b]

Hoy jugó bien posicionalmente, pero ese muchacho tiene un problema de actitud. O sea: es tremendo pecho frío. Sin contar las que le dio a los rivales, o una pelota que demora en despejar dentro de nuestra área y que también terminó en una jugada de peligro. Vieron cómo le pega a los corners o a los tiros libres? No llega ni al área chica!!! O le pegan un par de chirlos que lo despierten, o vamos a sufrir como perros con este zombie en cancha.
Con esos "7 puntos"que le dá "CLARÍN" a "SÁNCHEZ FRÍO"me termina de confirmar que "CLARÍN MIENTE" y no es de extrañar ...
Desde hace muchísmos años , primero nos pretendió vender que DE LA RÚA era "un estadista de los kilates del GRAL CHARLES DE GAULLE " y ahora con MUGRICIO pretende que vivamos "dentro de una MATRIX DE CABOTAJE", donde todo es "color de rosa"y que todas las medidas despóticas y anti populares que tomó para empobrecer a un país rico como ARGENTINA es de exclusiva responsabilidad del gobierno anterior , que MUGRICIO no tuvo nada que ver y con el dedito dice "NO, yo no fuí", al mejor estilo de RAMÓN DÍAZ en la cancha de BO$TA "!!!!
Opino que para hablar de política se supone que hay un subforo.

Este es un topic sobre un NEFASTO jugador y la idea del mismo es hablar de él, sin desvirtuar.
El odio no reconoce fronteras... ni subforos...