Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 00:12:53
1413 Posts - 25 Puntos
Bajo de nivel en los últimos partidos, es de los mejor que tenemos, esperemos que levante pronto...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 04/10/2016, 21:50:17
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Split

Esta bajo, pero sabemos que es uno de los que rompe lineas, uno de los que marca la diferencia en este plantel de calabazas. En la lista de candidatos a ejecutar, antes que él estan:
Pellerano
Ortiz
Cebolla
Benítez
Denis
S Miño
Martinez

...a Toledo le perdono la vida, porque compensa sus limitaciones con muchas ganas, se merece mi respeto a diferencia de los otros que mencione arriba.

Tiene muchos puteables antes que él, no me parece caerle así.
¿Que opinás del torito Rodríguez?
No me convence, nunca me convenció. En un equipo grande, es un buen suplente pero está lejísimo de ser el 5 titular de un equipo que quiere (quiere?) pelear algo. Es metedor, pero es desordenado, intermitente y a veces noto que se para mal y (al igual que mascherano) compensa sus errores tácticos con esfuerzos físicos que a la larga te pasan factura.
No veo diferencias entre él y Kalinski, o Videla, por darte ejemplos de volantes 6 puntos. No se acerca ni por asomo a un Pérez, Ponzio, Mercier u Ortigoza. Lamentablemente, su posición es crítica y gran déficit de creación de juego pasa cuando no tenes un 5 distinto porque siempre es el que empieza todo, el padre de la criatura. San Lorenzo se cansó de destrabar partidos con Ortigoza o de salvar victorias con Mercier. Nosotros no tenemos eso, por eso sostengo hace rato que este plantel salvo 3 nombres es un puchero.
Martes 04/10/2016, 22:07:50
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Hemingway

Escrito por Split

Esta bajo, pero sabemos que es uno de los que rompe lineas, uno de los que marca la diferencia en este plantel de calabazas. En la lista de candidatos a ejecutar, antes que él estan:
Pellerano
Ortiz
Cebolla
Benítez
Denis
S Miño
Martinez

...a Toledo le perdono la vida, porque compensa sus limitaciones con muchas ganas, se merece mi respeto a diferencia de los otros que mencione arriba.

Tiene muchos puteables antes que él, no me parece caerle así.
¿Que opinás del torito Rodríguez?
No me convence, nunca me convenció. En un equipo grande, es un buen suplente pero está lejísimo de ser el 5 titular de un equipo que quiere (quiere?) pelear algo. Es metedor, pero es desordenado, intermitente y a veces noto que se para mal y (al igual que mascherano) compensa sus errores tácticos con esfuerzos físicos que a la larga te pasan factura.
No veo diferencias entre él y Kalinski, o Videla, por darte ejemplos de volantes 6 puntos. No se acerca ni por asomo a un Pérez, Ponzio, Mercier u Ortigoza. Lamentablemente, su posición es crítica y gran déficit de creación de juego pasa cuando no tenes un 5 distinto porque siempre es el que empieza todo, el padre de la criatura. San Lorenzo se cansó de destrabar partidos con Ortigoza o de salvar victorias con Mercier. Nosotros no tenemos eso, por eso sostengo hace rato que este plantel salvo 3 nombres es un puchero.

Yo puntualmente te preguntaba porque lo de la liguilla de local era imperdonable ¿no? y no apareció en la lista...

Concido en que no es la gran cosa, pero bueno es lo que hay y los demás son peores.
Martes 04/10/2016, 22:18:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Split

Escrito por Hemingway

Escrito por Split

Esta bajo, pero sabemos que es uno de los que rompe lineas, uno de los que marca la diferencia en este plantel de calabazas. En la lista de candidatos a ejecutar, antes que él estan:
Pellerano
Ortiz
Cebolla
Benítez
Denis
S Miño
Martinez

...a Toledo le perdono la vida, porque compensa sus limitaciones con muchas ganas, se merece mi respeto a diferencia de los otros que mencione arriba.

Tiene muchos puteables antes que él, no me parece caerle así.
¿Que opinás del torito Rodríguez?
No me convence, nunca me convenció. En un equipo grande, es un buen suplente pero está lejísimo de ser el 5 titular de un equipo que quiere (quiere?) pelear algo. Es metedor, pero es desordenado, intermitente y a veces noto que se para mal y (al igual que mascherano) compensa sus errores tácticos con esfuerzos físicos que a la larga te pasan factura.
No veo diferencias entre él y Kalinski, o Videla, por darte ejemplos de volantes 6 puntos. No se acerca ni por asomo a un Pérez, Ponzio, Mercier u Ortigoza. Lamentablemente, su posición es crítica y gran déficit de creación de juego pasa cuando no tenes un 5 distinto porque siempre es el que empieza todo, el padre de la criatura. San Lorenzo se cansó de destrabar partidos con Ortigoza o de salvar victorias con Mercier. Nosotros no tenemos eso, por eso sostengo hace rato que este plantel salvo 3 nombres es un puchero.

Yo puntualmente te preguntaba porque lo de la liguilla de local era imperdonable ¿no? y no apareció en la lista...

Concido en que no es la gran cosa, pero bueno es lo que hay y los demás son peores.
Si, es imperdonable, no puedo dejarle pasar semejante virgada en un clásico y sabiendo que no era cualquier clásico. Se me pasó ponerlo en la lista, aunque por lo que dije anteriormente, no me parece un 2 como jugador, es un 5 o un 6 quizás en cuanto a rendimiento no se si lo incluiría en la lista, ojo sólo hablando por rendimiento. Yo lo de la liguilla nunca se lo voy a perdonar, salvo que se convierta en Gundogan
Martes 04/10/2016, 22:33:49
8781 Posts - 2629 Puntos
yo no banco ni a Rigoni ,ni a Nadie, que se vayan bien todos a la concha de su madre y que ganen algo,,y sino que se maten ...
Martes 04/10/2016, 22:34:56
6848 Posts - 165 Puntos
Creo que no esta jugando bien nadie.
Miércoles 05/10/2016, 15:20:28
3327 Posts - 293 Puntos
Escrito por Ferchu81

él tuvo un bajón y coincidentemente el equipo también... la verdad para mi este muchacho tiene futuro de selección todavía.
ehhhhh
Miércoles 05/10/2016, 15:26:33
3940 Posts - 1749 Puntos
Buen jugador con 2 partidos consecutivos mal jugados (como el equipo en general). Y si esperamos un poquito antes de la crucifixión?
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 05/10/2016, 15:48:42
3498 Posts - 479 Puntos
Sisi lo q. Digas pero te puede cambiar un partido.
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 05/10/2016, 16:43:26
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablokunkun10

Horrible Rigoni . Como siempre. Si como siempre. . Juega 15 min x partido y después está al pedo en la cancha .
Lo salva los goles (2) q hizo sino lo estarían matando .
D hecho cuando hizo esos goles también había jugado mal .
Es hora que "coma banco" .
El problema es ¿¿a quien carajo ponés ?? ...Habría que jugar con 3 volantes y 2 delanteros netos ( uno por adentro y otro por afuera ) MILITO juega con " 5 volantes y un sólo delantero ",onda"llanero solitario "(VERA) ..Un esquema de "EQUIPO CHICO" ....y CAGÓN ....

No entendes nada de fútbol sergio ..
Ninguno de los 2 entiende algo de fútbol.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Jueves 06/10/2016, 00:16:46
83 Posts - 2 Puntos
Tiene que jugar en el medio, el ida y vuelta en velocidad es lo mejor que tiene.

Vera Denis Meza
Cebolla Toro Rigoni