Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 21:35:00
Taquito y goles vs Sarmiento
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2036
    Vistas
300 Posts - 170 Puntos


Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Domingo 02/10/2016, 22:36:16
2250 Posts - 430 Puntos
Que raro que no aparecen los puteadores del que no tiene gol supuestamente.

hace una semana llovian topics sobre el


Igual me quedo tranqui, la fecha que viene no hace gol y salen todos de la cueva devuelta
Domingo 02/10/2016, 22:40:40
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que raro que no aparecen los puteadores del que no tiene gol supuestamente.

hace una semana llovian topics sobre el


Igual me quedo tranqui, la fecha que viene no hace gol y salen todos de la cueva devuelta
Yo a vera no lo puteo, es mas, no lo saco ni en pedo de mi equipo, y creo que los que dicen que NO tiene que jugar no entienden nada de futbol...
Pero la verdad que viruta no es un jugador con mucho gol, y ademas por el hecho de que casi siempre sale a jugar y retrocede para asociarse, hace que despues no haya alguien de referencia en el area. Por eso creo que deberiamos jugar con vera y otro mas al lado
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 02/10/2016, 22:59:03
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que raro que no aparecen los puteadores del que no tiene gol supuestamente.

hace una semana llovian topics sobre el


Igual me quedo tranqui, la fecha que viene no hace gol y salen todos de la cueva devuelta
al contrario ... vos sos foca de Vera ,un jugador que nose sabe de que juega ...de futbol poquito entendes , miráte el topic oficial donde abtes del partido puse HOY GOL DE VERA Y RENUEVA LA IODOLATRÍA DE LAS FOQUIÑAS POR 10 FECHAS MAS ...obvio siempre en partiditos de poca monta
Domingo 02/10/2016, 23:00:20
309 Posts - 158 Puntos
[b]Jajajajajaja... tal cual Fede.

Nah que el Viruta esto... que llevenselo a nosedonde...

A mi, dejamelo.

Lo que si, insisto, para mi el Viruta da el batacazo si lo pones de enganche. Y un 9 arriba, atornillado entre los centrales.
[/b]
Domingo 02/10/2016, 23:10:57
210 Posts - 56 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Que raro que no aparecen los puteadores del que no tiene gol supuestamente.

hace una semana llovian topics sobre el


Igual me quedo tranqui, la fecha que viene no hace gol y salen todos de la cueva devuelta
Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jugamos contra el Real Madrid no me di cuenta...
Domingo 02/10/2016, 23:11:08
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Fede Rojo

Que raro que no aparecen los puteadores del que no tiene gol supuestamente.

hace una semana llovian topics sobre el


Igual me quedo tranqui, la fecha que viene no hace gol y salen todos de la cueva devuelta
al contrario ... vos sos foca de Vera ,un jugador que nose sabe de que juega ...de futbol poquito entendes , miráte el topic oficial donde abtes del partido puse HOY GOL DE VERA Y RENUEVA LA IODOLATRÍA DE LAS FOQUIÑAS POR 10 FECHAS MAS ...obvio siempre en partiditos de poca monta
Me viene adecir este ami que entiendo poco de futbol jajajaj vos eras de los que decian que boca ganaba la libertadores, y yo diciendo que imposible, que no jugaban a nada

Como termino la historia?

Quien entiende mas o quien entiende menos?

Cuuando todos los termos como vos lo criticaron a vera yo estube en esos topics defendiendolo, asique no renovo ninguna idolatria en mi.
Domingo 02/10/2016, 23:13:21
14917 Posts - 1872 Puntos
Un gol y dos bochas terribles puso, la que la deja solo a Meza contra Chiarini es exquisita. Hay gente que no se da cuenta que si Vera retrocede es porque no le llega la pelota, simplemente eso, Vera es junto con Cuesta, Tagliafico y Campaña, los mejores jugadores que tiene hoy Independiente.
Lunes 03/10/2016, 00:06:27
62709 Posts - 20667 Puntos
Tienen que aparecer otra vez Fernández yy Albertengo .