Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 22:13:37
Que la histeria no nos consuma...
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 23
    Me gusta
  • 13593
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Cumplida la 5ta fecha de este torneo largo que finaliza dentro de 9 meses, estamos con 11 pts a solo 2 del líder... Y eso que hemos presentado equipos alternativos, priorizando la Copa, si no, me animo a decir que hoy estamos punteros...
Se que muchos me van a caer, diciéndome...che flaco, pero aún no jugamos con nadie! A lo que yo les respondo... Boca tampoco entonces...y a pesar que siempre presentó lo mejor, viene 3 pts debajo nuestro....Boca agarra al rival que larga el rojo, por ende de los 5 partidos en 4 repitió rival... Acaba de terminar 1 a 1 con Tigre....y quiero leer que dicen los que criticaban nuestro empate con Tigre 1 a 1... Por que recién se dio el mismo resultado y de pedo! 
A bajar un poco los decibeles muchachos.... Boca tiene el doble de presupuesto que nosotros a la hora de los mercados...y sin embargo viaja debajo nuestro por ahora....
Domingo 02/10/2016, 22:25:28
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por diablo49

Cumplida la 5ta fecha de este torneo largo que finaliza dentro de 9 meses, estamos con 11 pts a solo 2 del líder... Y eso que hemos presentado equipos alternativos, priorizando la Copa, si no, me animo a decir que hoy estamos punteros...
Se que muchos me van a caer, diciéndome...che flaco, pero aún no jugamos con nadie! A lo que yo les respondo... Boca tampoco entonces...y a pesar que siempre presentó lo mejor, viene 3 pts debajo nuestro....Boca agarra al rival que larga el rojo, por ende de los 5 partidos en 4 repitió rival... Acaba de terminar 1 a 1 con Tigre....y quiero leer que dicen los que criticaban nuestro empate con Tigre 1 a 1... Por que recién se dio el mismo resultado y de pedo!
A bajar un poco los decibeles muchachos.... Boca tiene el doble de presupuesto que nosotros a la hora de los mercados...y sin embargo viaja debajo nuestro por ahora....
Hola estoy contento con lo que pasó hoy, Jugamos bien punto. Me llama la atención que todos tiren mierda, y estén esperando que Independiente pierda para "matar a Milito", saludos ya nos comimos varios DTs este es de la casa. Cuidemos la casa, saludos
Domingo 02/10/2016, 22:26:58
554 Posts - 291 Puntos
Totalmente.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Domingo 02/10/2016, 22:27:06
8232 Posts - 1413 Puntos
Si logramos que institucionalmente se sostenga un proyecto a mediano plazo ( ni siquiera digo largo plazo ) y si tenemos la paciencia necesaria para bancarlo, los resultados llegaran. Los dirigentes en lugar de mirar lo que hace Milito, ya deberian estar pensando en lo que deben las inferiores darle a la primera dentro de 2/3/4 y 5 años. Esa sera la unica forma que CAI vuelva a ser lo que fue, con proyecto a mediano plazo en la primera y de largo plazo en lo institucional ( tanto economico como futbolistico ). Si nos quedamos en la logica de los ultimos 25 años, vamos a seguir con la mediocridad que tenemos hasta hoy.
Domingo 02/10/2016, 22:30:13
1953 Posts - 292 Puntos
Pero boca hoy es el peor de los grandes papá, si comparás con el resto de los grandes o con estudiantes, estamos por debajo hoy.
Y seguramente lo que me dirias en ese caso es que tenemos los mismos puntos que river rasin y san tinelli, pero la verdad que los resultados no te dicen nada, hoy tienen mas funcionamiento y los 3 estan jugando mucho mejor que nosotros.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 02/10/2016, 22:30:20
5119 Posts - 448 Puntos
desde que ascendimos perdimos 14 de los 73 partidos jugados por torneo local (contando liguilla)
son numeros muy buenos, lastima que en las importantes pecheamos siempre y entonces seguimos sin ganar algo.


Comparandonos con rasin, perdieron tambien 14 de 73 pero ganaron un titulo y jugaron 2 libertadores.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 02/10/2016, 22:30:28
12897 Posts - 159 Puntos
Es que no ganamos con suficiencia parece que en cualquier momento nos empatan.
Conta GC podemos convenir que fue lo mejor hasta ahora y recién dominamos los últimos 15 cuando ellos ya estaban jugados.

Me pone mal la tibieza de varios jugadores y la falta de volumen de juego
La cantidad de ptos que tenemos es un milagro
Domingo 02/10/2016, 22:33:04
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Pero boca hoy es el peor de los grandes papá, si comparás con el resto de los grandes o con estudiantes, estamos por debajo hoy.
Y seguramente lo que me dirias en ese caso es que tenemos los mismos puntos que river rasin y san tinelli, pero la verdad que los resultados no te dicen nada, hoy tienen mas funcionamiento y los 3 estan jugando mucho mejor que nosotros.
jaja para muchos en este foro boca tiene un equipazo
Domingo 02/10/2016, 22:33:15
10222 Posts - 27032 Puntos
Hoy no hubo mucho para rescatar... Pero se ganó y sumamos 3 pts mas...Sarmiento pegó demasiado... En unos días juegan con Bosta Jrs...vamos a ver si los dejan pegar tanto como hoy....Encima ellos tienen 2 equipos y nosotros 1 equipo justo. Si tenemos en cuenta que nos falta nuestro as de espadas que es Fernandez... que Albertengo está lejos de ser el que fue... que Denis viene de una lumbalgia y parece mas un ex jugador...que Rigoni extrañamente ha bajado mucho su nivel....y que tuvimos doble competencia y ahora nos vamos a poder dedicar de lleno al torneo, no estamos para nada mal... sean mas optimistas! Por que el pesimismo nos hundirá cada día mas !
Domingo 02/10/2016, 22:36:34
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por lucasafainformatica

Pero boca hoy es el peor de los grandes papá, si comparás con el resto de los grandes o con estudiantes, estamos por debajo hoy.
Y seguramente lo que me dirias en ese caso es que tenemos los mismos puntos que river rasin y san tinelli, pero la verdad que los resultados no te dicen nada, hoy tienen mas funcionamiento y los 3 estan jugando mucho mejor que nosotros.
jaja para muchos en este foro boca tiene un equipazo
A nivel plantel estoy seguro que lo tiene, como tambien lo tiene river.
La diferencia esta en el funcionamiento de cada uno. River juega muy bien, boca juega mal.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 02/10/2016, 22:38:06
1523 Posts - 408 Puntos
La herida de la Sudamericana va a tardar mucho tiempo en cerrar, por eso el hincha solo ve la mitad del vaso vacío. Hoy lo único que rescato es el resultado, hay que mejorar muchísimo. Se generaron muy pocas situaciones de gol. Era importante ganar para seguir en el pelotón que pelea arriba.
Domingo 02/10/2016, 22:38:13
1658 Posts - 761 Puntos
claro diablooo, muy bien papá. a muchos de aca les hace falta mojar la galleta un rato a ver si dejan de tirar para atras todo el tiempo!
Domingo 02/10/2016, 22:42:27
10222 Posts - 27032 Puntos
Ellos son equipos armados...solo cambiaron un par de piezas... nosotros cambiamos a Pellerano, Mendez, Leandro Fernandez, al Ruso nefasto, Cebolla no es el del torneo anterior.... Dejemos trabajar tranquilo al Dt ....pues no es mi deseo que limpiemos a uno mas... Veo mucha histeria en nuestra hinchada....Si un rival logra algo lo valoramos...si lo hacemos nosotros lo desestimamos...no tiene validez...