Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 22:46:06
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por 9_kluivert

claro diablooo, muy bien papá. a muchos de aca les hace falta mojar la galleta un rato a ver si dejan de tirar para atras todo el tiempo!
jajajaj tenes razón hay unos cuantos maracas.
Domingo 02/10/2016, 22:46:10
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Pero boca hoy es el peor de los grandes papá, si comparás con el resto de los grandes o con estudiantes, estamos por debajo hoy.
Y seguramente lo que me dirias en ese caso es que tenemos los mismos puntos que river rasin y san tinelli, pero la verdad que los resultados no te dicen nada, hoy tienen mas funcionamiento y los 3 estan jugando mucho mejor que nosotros.
Argentina en el Mundial 90 pasaba todos los partidos alambrando por penales...y sin embargo llegó a la Final y estuvo a un paso de ganarla. A pesar de que jugaba horrible, no festejaste los logros?
Domingo 02/10/2016, 22:46:32
5451 Posts - 782 Puntos
Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.
Domingo 02/10/2016, 22:47:07
2437 Posts - 277 Puntos
ESPERO QUE INDEPENDIENTE MEJORE SU JUEGO LO MAS PRONTO POSIBLE, PORQUE TENGO TEMOR QUE ALGUNO DE LOS GRANDES NOS HUMILLE.
Domingo 02/10/2016, 22:49:47
1767 Posts - 153 Puntos
Escrito por diablo49

Cumplida la 5ta fecha de este torneo largo que finaliza dentro de 9 meses, estamos con 11 pts a solo 2 del líder... Y eso que hemos presentado equipos alternativos, priorizando la Copa, si no, me animo a decir que hoy estamos punteros...
Se que muchos me van a caer, diciéndome...che flaco, pero aún no jugamos con nadie! A lo que yo les respondo... Boca tampoco entonces...y a pesar que siempre presentó lo mejor, viene 3 pts debajo nuestro....Boca agarra al rival que larga el rojo, por ende de los 5 partidos en 4 repitió rival... Acaba de terminar 1 a 1 con Tigre....y quiero leer que dicen los que criticaban nuestro empate con Tigre 1 a 1... Por que recién se dio el mismo resultado y de pedo!
A bajar un poco los decibeles muchachos.... Boca tiene el doble de presupuesto que nosotros a la hora de los mercados...y sin embargo viaja debajo nuestro por ahora....
Boca esta en cuartos de final de la copa Argentina.
Domingo 02/10/2016, 22:51:14
17773 Posts - 4386 Puntos
A esta altura al menos de mi parte no hay lugar para histeria, hay resignación.

Ojala que los resultados mejoren, pero despues de lo de DyJ y lo de este miercoles, cuesta creer en estos jugadores y en los planteos del técnico.
.
Domingo 02/10/2016, 22:52:37
De los Grandes respeto a River... Racing es una de cal y una de arena... San Lorenzo no es cuco, y no me convence el dt que trajo... Boca viene debajo nuestro, y por algo será.... No somos el desastre que algunos foristas pintan... tiren todos para adelante muchachos....solo reconozco a River que para mi será el campeón! Ojala me equivoque y seamos nosotros...
Domingo 02/10/2016, 23:03:13
Si Defensa y Justicia nos elimina, en el 1er partido de la era Milito...siendo que no tuvimos a Cuesta y Cebolla está todo mal... Ahora cuando le empata 3 a 3 a River está todo bien? Piensen un poquito por favor...
Domingo 02/10/2016, 23:14:43
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49

Hoy no hubo mucho para rescatar... Pero se ganó y sumamos 3 pts mas...Sarmiento pegó demasiado... En unos días juegan con Bosta Jrs...vamos a ver si los dejan pegar tanto como hoy....Encima ellos tienen 2 equipos y nosotros 1 equipo justo. Si tenemos en cuenta que nos falta nuestro as de espadas que es Fernandez... que Albertengo está lejos de ser el que fue... que Denis viene de una lumbalgia y parece mas un ex jugador...que Rigoni extrañamente ha bajado mucho su nivel....y que tuvimos doble competencia y ahora nos vamos a poder dedicar de lleno al torneo, no estamos para nada mal... sean mas optimistas! Por que el pesimismo nos hundirá cada día mas !

Para ser "OPTIMISTAS", el equipo debe jugar a "un futbol atildado y ofensivo" y sólo es ofensivo "a la vista del espectador" ....Hoy se intentó ser más "vertical ", sin ser la gran cosa ....
VERA tuvo que bajar a "volantear" en todo el primer tiempo ,porque "no le llega ni una sola bocha"..NO TENEMOS "VOLANTES DE CREACIÓN " ...El gol vino porque MEZA "rompió línea", se mandó hasta el fondo de la cancha y tiró "el centro atrás" y VERA apareció donde debe estar siempre un Nº9 ...¡¡"DENTRO DEL ÁREA "!!....¡¡BIEN POR ÉL Y ESPERO QUE SE LE HAGA COSTUMBRE !!..
posdata = Hoy en la mini conferencia de prensa MILITO "se ofendió" por una sugerencia que le hizo un periodista ( ¡¡QUE JUEGUE CON 2 DELANTEROS!!)...Aclaró que va a insistir con "el mismo dibujo táctico y con los mismos jugadores ....Con éstas expresiones , no sé de donde carajo sacás el optimismo .....TE VA A DURAR HASTA LA PRIMER DERROTA FEA QUE SUFRAMOS ....Que espero que no suceda ...
...
Domingo 02/10/2016, 23:15:42
3209 Posts - 527 Puntos
Totalmente. van 9 partidos entre sudamericana y campeonato gano 5 empató 4 . Le hicieron 2 goles d los cuales un partido había 8 suplentes y en el otro tampoco estaba la defensa titular. .
La cagada fue quedar afuera d las copas ..
Ahora ya está. Hay q seguir solidos atras y ser más profundos adelante ..
Hay q mantenerse entre los primeros 3 y con 2 refuerzos de jerarquía de verdad (piatti) y marcone por ejemplo. .
Salir campeón. D una vez x todas .
Siempre y cuando la.gente estupida no corte el proceso del mariscal.
BIELSISTA 
Domingo 02/10/2016, 23:15:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cenano

Escrito por diablo49

Cumplida la 5ta fecha de este torneo largo que finaliza dentro de 9 meses, estamos con 11 pts a solo 2 del líder... Y eso que hemos presentado equipos alternativos, priorizando la Copa, si no, me animo a decir que hoy estamos punteros...
Se que muchos me van a caer, diciéndome...che flaco, pero aún no jugamos con nadie! A lo que yo les respondo... Boca tampoco entonces...y a pesar que siempre presentó lo mejor, viene 3 pts debajo nuestro....Boca agarra al rival que larga el rojo, por ende de los 5 partidos en 4 repitió rival... Acaba de terminar 1 a 1 con Tigre....y quiero leer que dicen los que criticaban nuestro empate con Tigre 1 a 1... Por que recién se dio el mismo resultado y de pedo!
A bajar un poco los decibeles muchachos.... Boca tiene el doble de presupuesto que nosotros a la hora de los mercados...y sin embargo viaja debajo nuestro por ahora....
Hola estoy contento con lo que pasó hoy, Jugamos bien punto. Me llama la atención que todos tiren mierda, y estén esperando que Independiente pierda para "matar a Milito", saludos ya nos comimos varios DTs este es de la casa. Cuidemos la casa, saludos
todos losd ts ques e fueron del Rojo se autocomieron por negligentes ,no rompan la spelotas
Domingo 02/10/2016, 23:19:32
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.

Peor es querer echar un DT y jugadores que tienen menos de 10 partidos en el club, que perdieron solo el primer partido del semestre y quedaron eliminados por penales.
A veces hay que esperar y aunque estemos todos ansiosos, hay que esperar.