Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 23:21:01
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por 9_kluivert

claro diablooo, muy bien papá. a muchos de aca les hace falta mojar la galleta un rato a ver si dejan de tirar para atras todo el tiempo!
¡¡Con que poco te conformás !!...el clásico "vuelo de la perdiz"......
MILITO es "tan ofensivo" que juega con 5 VOLANTES Y UN SÓLO DELANTERO !!! ...
...
Domingo 02/10/2016, 23:26:27
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por 9_kluivert

claro diablooo, muy bien papá. a muchos de aca les hace falta mojar la galleta un rato a ver si dejan de tirar para atras todo el tiempo!
¡¡Con que poco te conformás !!...el clásico "vuelo de la perdiz"......MILITO es "tan ofensivo" que juega con 5 VOLANTES Y UN SÓLO DELANTERO !!! ...

O sea que si jugaramos con 5 delanteros me aseguras que meteríamos 10 goles?
Domingo 02/10/2016, 23:27:24
10222 Posts - 27032 Puntos
y decime a que delantero ponés? Albertengo y Denis vienen de lesiones y dan lástima.... Fernandez se rompió. Del Castillo se fue a préstamo....tirame el nombre de quien tiene que jugar... Que ganas de ver todo al revés y hablar al pedo!
Domingo 02/10/2016, 23:28:13
Escrito por diablo49

Ellos son equipos armados...solo cambiaron un par de piezas... nosotros cambiamos a Pellerano, Mendez, Leandro Fernandez, al Ruso nefasto, Cebolla no es el del torneo anterior.... Dejemos trabajar tranquilo al Dt ....pues no es mi deseo que limpiemos a uno mas... Veo mucha histeria en nuestra hinchada....Si un rival logra algo lo valoramos...si lo hacemos nosotros lo desestimamos...no tiene validez...
Te aclaro que la CALENTURA por el papelón del Miércoles pasado con Chapecoense NO SE APAGÓ !!...Porque te eliminó un equipito parecido a un BERAZATEGUI de nuestra PRIMERA "C" , y vos fuistes INFERIOR en los dos partidos y tu "apellido" es INDEPENDIENTE ....Y ES EL SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO que te eliminan de una manera MUY pero MUY BOLUDA ( gracias al RUSO en 2015 y por "un plantel de manteca "en éste año ) ...
Ese "fuego" sólo se puede apagar GANANDO ÉSTE TORNEO y JUGANDO UN FÚTBOL DE NIVEL ....
Aún ESTAMOS MUY LEJOS DE VER ESO ...
...
Domingo 02/10/2016, 23:33:30
Escrito por Hemingway

Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.
Me hace recordar a esos pendejitos que dicen que "se levantaron una mina" por el sólo hecho de "saludarla en la calle" ....o que "se la garcharon" por "haberle dado un beso en la mejilla" ....

...
Domingo 02/10/2016, 23:38:18
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hemingway

Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.

Peor es querer echar un DT y jugadores que tienen menos de 10 partidos en el club, que perdieron solo el primer partido del semestre y quedaron eliminados por penales.
A veces hay que esperar y aunque estemos todos ansiosos, hay que esperar.
En 10 partidos quedástes eliminado de dos COPAS que te permitían ingresar a una LIBERTADORES ...Habiendo tenido 90 dias de pretemporada , trayendo 2 jugadores ESPANTOSOS y jugando a un FULBITO INOFENSIVO con el que no podés hacer ni 1/2 gol por partido ....y para colmo,  te eliminaron "equipitos" de la calaña de ALIANZA ALBAÑIL o DEPORTIVO PANADEROS ....
...
Domingo 02/10/2016, 23:42:46
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por diablo49

Cumplida la 5ta fecha de este torneo largo que finaliza dentro de 9 meses, estamos con 11 pts a solo 2 del líder... Y eso que hemos presentado equipos alternativos, priorizando la Copa, si no, me animo a decir que hoy estamos punteros...
Se que muchos me van a caer, diciéndome...che flaco, pero aún no jugamos con nadie! A lo que yo les respondo... Boca tampoco entonces...y a pesar que siempre presentó lo mejor, viene 3 pts debajo nuestro....Boca agarra al rival que larga el rojo, por ende de los 5 partidos en 4 repitió rival... Acaba de terminar 1 a 1 con Tigre....y quiero leer que dicen los que criticaban nuestro empate con Tigre 1 a 1... Por que recién se dio el mismo resultado y de pedo!
A bajar un poco los decibeles muchachos.... Boca tiene el doble de presupuesto que nosotros a la hora de los mercados...y sin embargo viaja debajo nuestro por ahora....
Si señor! Lo banco diablo49!
Domingo 02/10/2016, 23:45:36

Escrito por 9_kluivert

¡¡Con que poco te conformás !!...el clásico "vuelo de la perdiz"......MILITO es "tan ofensivo" que juega con 5 VOLANTES Y UN SÓLO DELANTERO !!! ...

Me podés poner "5 volantes" si esos volantes son BOCHINI, MERLINI, GIUSTI, MARANGONI y BURRUCHAGA, pero tus "5 volantes " son "TORITO" , "CEBOLLA" , "SANCHEZ FRÍO", MEZA y RIGONI , de los cuales podría rescatar y darle tiempo a MEZA Y con buena voluntad al TORITO que está volviendo de a poco ...
posdata = Hoy, RIGONI volvió a ser "un fantasma "...y CEBOLLA íntentó algo, pero sigue siendo "una momia gorda"...
...
Domingo 02/10/2016, 23:51:42
62976 Posts - 20744 Puntos
Si me decís que vuelven Fernández y Albertengo en un buen nivel, te digo que somos Campeones . Si me preguntas , con este equipo . Te contesto que tenemos chances.Una vez el General riéndose dijo :" No es que nosotros hayamos sido tan buenos, lo que pasa es que los que nos siguieron fueron muy malos " . Hoy hay una paridad superior a todos los campeonatos anteriores. Le podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera , según como se levantaron los jugdores ese día . El secreto es no alejarnos de la punta , mantenerse ahí . La mayor ventaja que pueden tener los otros cuatro es los árbitros a favor .
Domingo 02/10/2016, 23:56:29
Escrito por diablo49

y decime a que delantero ponés? Albertengo y Denis vienen de lesiones y dan lástima.... Fernandez se rompió. Del Castillo se fue a préstamo....tirame el nombre de quien tiene que jugar... Que ganas de ver todo al revés y hablar al pedo!
Me pedís que haga el LABURO QUE NO HICIERON NI EL "DT" NI LA "CD"en 90 dias y que yo lo haga en 90 segundos ...Pero "si estoy en el baile y me toca bailar"voy a intentar buscar variantes y no apegarme al mismo "librito del FULBITO" , del "TIKI-TIKI" , como si te diesen más puntos por la cantidad de "toquecitos laterales y hacia atrás ", aunque tardes 2 años en llegar al arco de enfrente , sin ninguna sorpresa !!....
Si se te lesionaron todos los delanteros , no te queda otra opción que meter en cancha a MESSINITI o CAÑETE o TOGNI , y si éstos no funcionan , poner al "9 de la pre-novena "si es necesario !!....Pero no podés salir a jugar con CAMPAÑA Y 10 VOLANTES "SIN FÚTBOL Y SIN GOL "....
...
Domingo 02/10/2016, 23:57:08
222 Posts - 38 Puntos
Escrito por Dani53

Si me decís que vuelven Fernández y Albertengo en un buen nivel, te digo que somos Campeones . Si me preguntas , con este equipo . Te contesto que tenemos chances.Una vez el General riéndose dijo :" No es que nosotros hayamos sido tan buenos, lo que pasa es que los que nos siguieron fueron muy malos " . Hoy hay una paridad superior a todos los campeonatos anteriores. Le podemos ganar a cualquiera y perder con cualquiera , según como se levantaron los jugdores ese día . El secreto es no alejarnos de la punta , mantenerse ahí . La mayor ventaja que pueden tener los otros cuatro es los árbitros a favor .
Es pero que empezemos a afirmarnos, por que si no va a ser una ruleta rusa cada partido y la suerte se acaba en algun momento.
En un club grande no alcanza con poner huevo,hay que jugar bien
Domingo 02/10/2016, 23:57:12
62976 Posts - 20744 Puntos

Escrito por 9_kluivert

Me podés poner "5 volantes" si esos volantes son BOCHINI, MERLINI, GIUSTI, MARANGONI y BURRUCHAGA, pero tus "5 volantes " son "TORITO" , "CEBOLLA" , "SANCHEZ FRÍO", MEZA y RIGONI , de los cuales podría rescatar y darle tiempo a MEZA Y con buena voluntad al TORITO que está volviendo de a poco ...
posdata = Hoy, RIGONI volvió a ser "un fantasma "...y CEBOLLA íntentó algo, pero sigue siendo "una momia gorda"...

Yo te nombro otros 5 volantes a ver si te recuerdan algo : Jairzinho, Gerson, Tostao, Pelé y Rivelinho ,. Todos jugaban de número 10 en sus equipos de Brasil. Año 1970 .