Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 07:51:44
10564 Posts - 938 Puntos
Es muy difícil sacarse de la cabeza el papelón de la sudamericana, no poderle meter un gol, hasta merecer perder y pechearla en los penales contra un equipo tan medio pelo no se olvida tan fácil.
Para lo que estamos en este campeonato se va a definir entre la fecha 9 y la 12, no se si vieron la seguidilla de partidos que nos esperan, si salimos vivos de ahí, y de Santa Fe contra Colón que es la 13 podemos empezar a pensar en algo serio. Ahora está bueno no perder puntos, fueron varios los campeonatos que a la 5ta fecha estábamos casi afuera de todo, ganando siempre se trabaja mejor .
Lunes 03/10/2016, 08:50:12
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

y decime a que delantero ponés? Albertengo y Denis vienen de lesiones y dan lástima.... Fernandez se rompió. Del Castillo se fue a préstamo....tirame el nombre de quien tiene que jugar... Que ganas de ver todo al revés y hablar al pedo!
Me pedís que haga el LABURO QUE NO HICIERON NI EL "DT" NI LA "CD"en 90 dias y que yo lo haga en 90 segundos ...Pero "si estoy en el baile y me toca bailar"voy a intentar buscar variantes y no apegarme al mismo "librito del FULBITO" , del "TIKI-TIKI" , como si te diesen más puntos por la cantidad de "toquecitos laterales y hacia atrás ", aunque tardes 2 años en llegar al arco de enfrente , sin ninguna sorpresa !!....
Si se te lesionaron todos los delanteros , no te queda otra opción que meter en cancha a MESSINITI o CAÑETE o TOGNI , y si éstos no funcionan , poner al "9 de la pre-novena "si es necesario !!....Pero no podés salir a jugar con CAMPAÑA Y 10 VOLANTES "SIN FÚTBOL Y SIN GOL "....
Vos te pensas que Messiniti, Cañete o Togni están para jugar y Milito no los pone?? Me haces reir las bolas! No hay mas de lo que pone en cancha el DT. Te pedí que nombres delanteros y me nombraste 3 pibes que están verdes y que en tu puta vida viste jugar!! Hacete de Racing!
Lunes 03/10/2016, 09:35:32
5077 Posts - 1271 Puntos
Diablo 49 , en algunas cosas estas en lo cierto , prefiero siempre ver al rojo cerca de la punta , pero el equipo juega feo , cuando voy a la cancha me aburro de ver los pases entre los defensores y patear al arco 1 vez en 20 minutos....es muy feo , quiero un equipo mas agresivo que limpito saliendo de nuestro campo .
Lunes 03/10/2016, 09:44:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo creo que algunos prefieren que el equipo pierda para poder remarcar que esta jugando mal.
Y no entienden que con 3 puntos adentro, en la semana se puede laburar mucho mas tranquilo.
Quieren tener razon en todo, pero por sobre todas las cosas, quieren tener razon en esa "premonicion" que lanzaron alla hace tres meses cuando dijeron "Milito? Nooooo, no sabe nada como DT, papá, es un asco, en Estudiantes no jugo a nada" y lo unico que vieron de Estudiantes fue una nota en Canal 13 por el dia de la Primavera.

Y asi estamos, con un equipo que juega mal, pero gana, que quedo eliminado de 2 copas, totalmente cierto, pero que esta en formacion y que en 10 partidos, solo perdió uno y sacó el 65% de los puntos. Pero le exigimos que juegue lindo, que juegue bien che, que respete la historia... Eso si, se rompen las manos aplaudiendo a Almiron, ese si que era un tecnico que nos hacia jugar bien...
O enarbolan la bandera de las instituciones serias como Lanus o como Velez, pero piden resultados YA, quieren ganar YA. Unos incoherentes marca cañon que se acoplan a las consignas de moda sin siquiera pensar un segundo en como esas instituciones llegaron a consolidarse y ser serias: DEJANDO LABURAR A SUS ENTRENADORES.
Asi lo hizo Lanus con los mellizos Schelotto. Y cuando se fueron le dejaron un equipo armado a Almiron. Y llego el resultado.
No, pero ustedes quieren ganar y jugar bien, gustar y golear, de un dia para el otro. Son incomprensibles, realmente...

Dejen laburar, manga de termos de sillon, si quieren ser una institucion seria, empiecen por exigirse a ustedes mismos respetar el trabajo del DT y los dirigentes de turno. Si es que quieren cambiar algo, bah, por ahi les encanta cambiar de DT cada 5 meses y no ganar nunca nada...
Lunes 03/10/2016, 23:36:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Hemingway

Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.
Por ahí tenés razón, pero ¿de qué otra manera le contestás a los que pasadas las mismas 5 fechas decían que si perdíamos con sarmiento quedábamos afuera de todo y a los que ya piden que se vaya? Ni 5 fechas de un torneo, ni 10 partidos, alcanzan para evaluar el trabajo de un DT, en ningún sentido, sin embargo a Milito se lo viene cuestionando incluso desde la pretemporada. Es insólito, pero leyendo los topics de los últimos días ves que para muchos ya cumplió su ciclo.
Aclaro que no me parece mal que se critiquen temas puntuales, yo mismo lo hago, habría que estar ciegos para no ver que hay mucho para corregir, pero démosle tiempo para que lo haga.

Martes 04/10/2016, 00:22:05
15386 Posts - 868 Puntos
dejá, aca hay muchos a los que les encanta perder porque tienen razón y les da más argumentos para vivir puteando y "exigiendo"
Martes 04/10/2016, 01:03:35
190 Posts - 36 Puntos
De aca a unos a 2 o 3 años va a comprar el club un magnate y va a meter un par de millones y asi los demas clubes lo mismo y van a empezar a comprar jugadorazos y le vamos a peliar de igual a igual a los europeos ! y el Rojo va a demostrar quien es el Rey de Copas !!!
Martes 04/10/2016, 02:34:53
7272 Posts - 1046 Puntos
Pidiendo que se bajen los decibeles sólo lográs subirlos. La hinchada no va a ser paciente hasta que juguemos bien y ganemos. Ninguna de estas dos cosas por separado van a traer paz. Me animaría a decir que si salimos campeones jugando mal, muchos hinchas no estarán tan contentos como la minoría mal llamada racinguizada.
Yo, personalmente, quiero que juguemos bien, pero entiendo que eso lleva tiempo y en ese tiempo se necesitan resultados para obtener seguridad y confianza.
Espero que logremos jugar bien... voy a ser más crítico en el segundo semestre del Mariscal. Mientras tanto, bienvenidos sean los resultados choriocas. No es que me alegre ganar jugando faloperamente, pero hoy por hoy se necesita.
Un saludo.
Martes 04/10/2016, 09:11:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Hemingway

Me parece una pelotudez hablar de puntero o distancia del puntero con apenas 5 fechas jugadas.
Por ahí tenés razón, pero ¿de qué otra manera le contestás a los que pasadas las mismas 5 fechas decían que si perdíamos con sarmiento quedábamos afuera de todo y a los que ya piden que se vaya? Ni 5 fechas de un torneo, ni 10 partidos, alcanzan para evaluar el trabajo de un DT, en ningún sentido, sin embargo a Milito se lo viene cuestionando incluso desde la pretemporada. Es insólito, pero leyendo los topics de los últimos días ves que para muchos ya cumplió su ciclo.
Aclaro que no me parece mal que se critiquen temas puntuales, yo mismo lo hago, habría que estar ciegos para no ver que hay mucho para corregir, pero démosle tiempo para que lo haga.
La de puteadas que le regalaron a Milito porque supuestamente el Ruso Rodriguez iba a ser titular, mamita...
Y pobre Gaby, lo unico que estaba haciendo era lo que tiene que hacer todo entrenador, probar a los dos arqueros, hacerlos competir, que sientan que hay otro atras para que den lo mejor.
Y al final, cuando Campaña empezo atajando, no dijeron ni mu, se la comieron doblada y buscaron atacarlo por otro lado... El dia que el equipo juegue bien y gane, lo van a atacar por los pocos rulos que le quedan, seguramente...
Miércoles 05/10/2016, 18:48:32
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por lucasafainformatica

Pero boca hoy es el peor de los grandes papá, si comparás con el resto de los grandes o con estudiantes, estamos por debajo hoy.
Y seguramente lo que me dirias en ese caso es que tenemos los mismos puntos que river rasin y san tinelli, pero la verdad que los resultados no te dicen nada, hoy tienen mas funcionamiento y los 3 estan jugando mucho mejor que nosotros.
Argentina en el Mundial 90 pasaba todos los partidos alambrando por penales...y sin embargo llegó a la Final y estuvo a un paso de ganarla. A pesar de que jugaba horrible, no festejaste los logros?
Si pero nosotros perdimos con chapecoense y defensa y justicia, y nuestros jugadores encima no saben patear penales
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 05/10/2016, 19:53:22
2002 Posts - 488 Puntos
Igual para mi es fundamental jugar bien al futbol y que los resultados salgan a raíz de eso, No de ganar con culo, podes ganar 1 partido de culo, 2 o 3 o a lo sumo 4 , Pero no podes salir campeon en base al culo..

A lo que voy es que no se si papelon es la palabra, Pero quedarse afuera de 2 copas sin poder hacer un gol (y por largo rato no estar ni cerca de hacerlo) en ninguno de los 3 partidos (Def.Justicia, Chapecoense ida y vuelta) Es si, decepcionante.

Hubiese estado mejor quedar afuera con honor, y no por penales con "Chapecoense" ..

PD: Lo banco a Milito, Pero que se ponga las pilas en algunos aspectos (?
Jueves 06/10/2016, 12:22:55
1387 Posts - 21 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Hoy no hubo mucho para rescatar... Pero se ganó y sumamos 3 pts mas...Sarmiento pegó demasiado... En unos días juegan con Bosta Jrs...vamos a ver si los dejan pegar tanto como hoy....Encima ellos tienen 2 equipos y nosotros 1 equipo justo. Si tenemos en cuenta que nos falta nuestro as de espadas que es Fernandez... que Albertengo está lejos de ser el que fue... que Denis viene de una lumbalgia y parece mas un ex jugador...que Rigoni extrañamente ha bajado mucho su nivel....y que tuvimos doble competencia y ahora nos vamos a poder dedicar de lleno al torneo, no estamos para nada mal... sean mas optimistas! Por que el pesimismo nos hundirá cada día mas !

Para ser "OPTIMISTAS", el equipo debe jugar a "un futbol atildado y ofensivo" y sólo es ofensivo "a la vista del espectador" ....Hoy se intentó ser más "vertical ", sin ser la gran cosa ....
VERA tuvo que bajar a "volantear" en todo el primer tiempo ,porque "no le llega ni una sola bocha"..NO TENEMOS "VOLANTES DE CREACIÓN " ...El gol vino porque MEZA "rompió línea", se mandó hasta el fondo de la cancha y tiró "el centro atrás" y VERA apareció donde debe estar siempre un Nº9 ...¡¡"DENTRO DEL ÁREA "!!....¡¡BIEN POR ÉL Y ESPERO QUE SE LE HAGA COSTUMBRE !!..
posdata = Hoy en la mini conferencia de prensa MILITO "se ofendió" por una sugerencia que le hizo un periodista ( ¡¡QUE JUEGUE CON 2 DELANTEROS!!)...Aclaró que va a insistir con "el mismo dibujo táctico y con los mismos jugadores ....Con éstas expresiones , no sé de donde carajo sacás el optimismo .....TE VA A DURAR HASTA LA PRIMER DERROTA FEA QUE SUFRAMOS ....Que espero que no suceda ...
Comparto. Es verdaderamente difícil entender a Milito. Su "barcelonitis" debe entender que no tenemos a Messi, Neymar, Iniesta, etc. y que en su lugar tenemos al Marciano, Rodríguez, Cebolla y que cuando algún defensor intenta tenerla, hay que llamar a una ambulancia y terminamos con un revoleo a cualquier lado. Tan difícil es entender ésto? Qué parte no entendés Milito? Sabés que hay una cosa que se llama arco?