Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 02/10/2016, 22:18:00
Ganó Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 6158
    Vistas
42 Posts - 39 Puntos
Muy contento de que Independiente haya ganado, tenemos que mejorar pero va a ser difícil con tanto hincha en contra de  el DT,
INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASÍ TODO EL AÑO, esperemos que mejore y podamos
juntar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año,
esperar a reforzar bien el equipo, para la segunda ronda, estos partidos
son los que en otros momentos lamentamos perder puntos. Existe mucha
bronca aún por la descalificación temprana de las dos competencias que
nos clasificaban a la copa libertadores, pero hay que seguir, y ver
donde estábamos dos años atrás y como tenemos que seguir, apoyo a
INDEPENDIENTE, APOYO A MILITO Y ESTA MANERA DE JUGAR, NO SIENTO MIEDO DEL RIVAL LA PELOTA LA TENEMOS TODO EL TIEMPO, SE QUE HAY OTROS HINCHAS QUE PREFIEREN PELOTAZOS O NOMBRES Y ESAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER JUAGANDO A LA PLAY STATION, ESTO ES FÚTBOL Y DIRIGE UNO Y JUEGAN ONCE, EL RESTO OPINA, APOYA, O ESTÁ EN CONTRA, YO APOYO A A INDEPENDIENTE.
SALUDOS VAMOS ROJO CARAJO!!!
Domingo 02/10/2016, 22:40:20
2111 Posts - 393 Puntos
hoy sobredosis de jugadores que molestan entre ellos por izquierda y la soledad de toda la franja derecha , sumale que nuestro lateral ,cada vez que sube no acierta una y deja todo el sector a sus espaldas libres , no entiendo que el medio este tan descompensado .y nadie del cuerpo técnico lo corrija
Domingo 02/10/2016, 22:51:12
6491 Posts - 710 Puntos
Escrito por cenano

Muy contento de que Independiente haya ganado, tenemos que mejorar pero va a ser difícil con tanto hincha en contra de el DT,
INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASÍ TODO EL AÑO, esperemos que mejore y podamos
juntar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año,
esperar a reforzar bien el equipo, para la segunda ronda, estos partidos
son los que en otros momentos lamentamos perder puntos. Existe mucha
bronca aún por la descalificación temprana de las dos competencias que
nos clasificaban a la copa libertadores, pero hay que seguir, y ver
donde estábamos dos años atrás y como tenemos que seguir, apoyo a
INDEPENDIENTE, APOYO A MILITO Y ESTA MANERA DE JUGAR, NO SIENTO MIEDO DEL RIVAL LA PELOTA LA TENEMOS TODO EL TIEMPO, SE QUE HAY OTROS HINCHAS QUE PREFIEREN PELOTAZOS O NOMBRES Y ESAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER JUAGANDO A LA PLAY STATION, ESTO ES FÚTBOL Y DIRIGE UNO Y JUEGAN ONCE, EL RESTO OPINA, APOYA, O ESTÁ EN CONTRA, YO APOYO A A INDEPENDIENTE.
SALUDOS VAMOS ROJO CARAJO!!!
no te confundas la gran mayoría apoya al Gaby, los que putean al DT y a los jugadores son un puñado de maricas aca en el foro, putean desde el anonimato, en la cancha, (algunos ni siquiera van), se recontra comen los mocos.
Domingo 02/10/2016, 22:55:15
10222 Posts - 27032 Puntos
muchachos...no tengo pts hasta que cargue a las 0 hs. mañana van pts para uds por su forma optimista de pensar..
Domingo 02/10/2016, 23:00:37
2127 Posts - 850 Puntos
Tenemos la pelota todo el tiempo pero no generamos chances de gol......
  
Domingo 02/10/2016, 23:07:35
8023 Posts - 1070 Puntos
No hay profundidad es soporífero ver al equipo se necesita rearmar el medio cuando se inicie el periodo de refuerzos,dos medios con generación con llegada al gol.
Domingo 02/10/2016, 23:09:13
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Tenemos la pelota todo el tiempo pero no generamos chances de gol......
Esperemos que lleguen contra Atlético de Tucumán, no es que seamos el mejor equipo del mundo pero todo se entrena y hay cosas que salen y otras no, y las variantes y los nombres hay que probarlos es la parte más díficil la de la definición, cuando haya serenidad para hacerlo será más fácil... saludos
Domingo 02/10/2016, 23:10:58
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por cenano

Muy contento de que Independiente haya ganado, tenemos que mejorar pero va a ser difícil con tanto hincha en contra de el DT,
INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASÍ TODO EL AÑO, esperemos que mejore y podamos
juntar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año,
esperar a reforzar bien el equipo, para la segunda ronda, estos partidos
son los que en otros momentos lamentamos perder puntos. Existe mucha
bronca aún por la descalificación temprana de las dos competencias que
nos clasificaban a la copa libertadores, pero hay que seguir, y ver
donde estábamos dos años atrás y como tenemos que seguir, apoyo a
INDEPENDIENTE, APOYO A MILITO Y ESTA MANERA DE JUGAR, NO SIENTO MIEDO DEL RIVAL LA PELOTA LA TENEMOS TODO EL TIEMPO, SE QUE HAY OTROS HINCHAS QUE PREFIEREN PELOTAZOS O NOMBRES Y ESAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER JUAGANDO A LA PLAY STATION, ESTO ES FÚTBOL Y DIRIGE UNO Y JUEGAN ONCE, EL RESTO OPINA, APOYA, O ESTÁ EN CONTRA, YO APOYO A A INDEPENDIENTE.
SALUDOS VAMOS ROJO CARAJO!!!
no te confundas la gran mayoría apoya al Gaby, los que putean al DT y a los jugadores son un puñado de maricas aca en el foro, putean desde el anonimato, en la cancha, (algunos ni siquiera van), se recontra comen los mocos.

Lo sé pero de acá salen las ideas que le hacen mal al Rojo, y hay que bancarlas, en la cancha es otra cosa. Saludos
Domingo 02/10/2016, 23:19:05
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por kumbo

hoy sobredosis de jugadores que molestan entre ellos por izquierda y la soledad de toda la franja derecha , sumale que nuestro lateral ,cada vez que sube no acierta una y deja todo el sector a sus espaldas libres , no entiendo que el medio este tan descompensado .y nadie del cuerpo técnico lo corrija
Creo humildemente que faltan jugadores de caractéristcas en el criterio del manejo de la pelota, Pablo Pérez tiene eso, Jesus Méndez también ... Ortiz también.., MILITO LO SABIA Y LO SABE..... Sanchez Miño y Meza están hace 15 minutos en el Club, no va a ser fácil, nuestra gente es muy exigente (es histórico) pero es demasiado, la paciencia es importante... hay que ir contra Atlético de Tucumán con ganas de ver un equipo que quiere jugar y ganar como a su gente le gusta.
Vamos rojo carajo!!!
SAludos
Domingo 02/10/2016, 23:30:15
14673 Posts - 1780 Puntos
Creo que falta pulir la función de los extremos en Independiente, eso va a ser muy importante para que el sistema funcione.
Domingo 02/10/2016, 23:30:52
2654 Posts - 2311 Puntos
Realmente hay muchos que parecen mas de la contra que hinchas...

Por suerte quedan hichas con buena onda.

El mundo es una mierda, ya lo sabemos todos. Tratemos de mejorar lo que hay.
                                        
Domingo 02/10/2016, 23:32:40
62116 Posts - 20530 Puntos
Hay que terminar urgente con la mala costumbre de jugar para atrás, para el arquero y los pases para el centro de la cancha de los defensores. Desde un principio yo no quería que jugarán con titulares las copas . Ahora estaríamos punteros solos. Si se concentraban sólo en Quilmes y Tigre eran 6 puntos seguros.
Domingo 02/10/2016, 23:40:37
8865 Posts - 342 Puntos
no me llenó nada el triunfo apatico de hoy...sigo con tristeza y bronca por que paso el miercoles...

creo que va a pasar mucho tiempo....
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬