Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 01:47:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por cenano

Muy contento de que Independiente haya ganado, tenemos que mejorar pero va a ser difícil con tanto hincha en contra de el DT,
INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASÍ TODO EL AÑO, esperemos que mejore y podamos
juntar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año,
esperar a reforzar bien el equipo, para la segunda ronda, estos partidos
son los que en otros momentos lamentamos perder puntos. Existe mucha
bronca aún por la descalificación temprana de las dos competencias que
nos clasificaban a la copa libertadores, pero hay que seguir, y ver
donde estábamos dos años atrás y como tenemos que seguir, apoyo a
INDEPENDIENTE, APOYO A MILITO Y ESTA MANERA DE JUGAR, NO SIENTO MIEDO DEL RIVAL LA PELOTA LA TENEMOS TODO EL TIEMPO, SE QUE HAY OTROS HINCHAS QUE PREFIEREN PELOTAZOS O NOMBRES Y ESAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER JUAGANDO A LA PLAY STATION, ESTO ES FÚTBOL Y DIRIGE UNO Y JUEGAN ONCE, EL RESTO OPINA, APOYA, O ESTÁ EN CONTRA, YO APOYO A A INDEPENDIENTE.
SALUDOS VAMOS ROJO CARAJO!!!
no te confundas la gran mayoría apoya al Gaby, los que putean al DT y a los jugadores son un puñado de maricas aca en el foro, putean desde el anonimato, en la cancha, (algunos ni siquiera van), se recontra comen los mocos.
capo, acá en el foro he visto una o dos veces que lo hayan puteado y eran cosas criticables, como la insistencia con Benítez y no poner al tanque para que haya pateado un penal, andá a twitter y te vas a volver loca con las cosas que ponen al pedo. altodiablo
Lunes 03/10/2016, 01:48:16
191 Posts - 35 Puntos
Es increíble que no banquemos ni a Milito... Con tanto hincha del autoboicot estamos jodidos...
Lunes 03/10/2016, 02:03:44
1742 Posts - 187 Puntos
Muy poco importante haber ganado hoy. Muy poco tiempo pasó del miércoles.

Me parece que Montenegro jugaría 10 veces mejor que él cebolla.. y necesitamos un delantero que la meta
Lunes 03/10/2016, 02:18:56
191 Posts - 35 Puntos
Escrito por cenano

Muy contento de que Independiente haya ganado, tenemos que mejorar pero va a ser difícil con tanto hincha en contra de el DT,
INDEPENDIENTE VA A JUGAR ASÍ TODO EL AÑO, esperemos que mejore y podamos
juntar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año,
esperar a reforzar bien el equipo, para la segunda ronda, estos partidos
son los que en otros momentos lamentamos perder puntos. Existe mucha
bronca aún por la descalificación temprana de las dos competencias que
nos clasificaban a la copa libertadores, pero hay que seguir, y ver
donde estábamos dos años atrás y como tenemos que seguir, apoyo a
INDEPENDIENTE, APOYO A MILITO Y ESTA MANERA DE JUGAR, NO SIENTO MIEDO DEL RIVAL LA PELOTA LA TENEMOS TODO EL TIEMPO, SE QUE HAY OTROS HINCHAS QUE PREFIEREN PELOTAZOS O NOMBRES Y ESAS COSAS QUE UNO PUEDE HACER JUAGANDO A LA PLAY STATION, ESTO ES FÚTBOL Y DIRIGE UNO Y JUEGAN ONCE, EL RESTO OPINA, APOYA, O ESTÁ EN CONTRA, YO APOYO A A INDEPENDIENTE.
SALUDOS VAMOS ROJO CARAJO!!!

Coincido 100%. Hay que bancar la idea de Milito y un proyecto a largo plazo de una buena vez. Yo quiero a Milito por mucho tiempo en el Rojo. Cambiar de DT constantemente no funcionó nunca.
Lunes 03/10/2016, 02:26:17
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

no me llenó nada el triunfo apatico de hoy...sigo con tristeza y bronca por que paso el miercoles...

creo que va a pasar mucho tiempo....
Lunes 03/10/2016, 04:40:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Tenemos la pelota todo el tiempo pero no generamos chances de gol......
Hace mucho que tenemos la pelota y no se puede capitalizar esa ventaja en el arco rival...
Lunes 03/10/2016, 09:04:00
3940 Posts - 1749 Puntos
Milito quiso hacer prolija la salida para tener un control limpio de la pelota arriba que permita variantes de ataque por los laterales y verticalmente.

Para eso la pelota debe llegar limpita a tres cuartos. Como ocurrió ayer en el gol vs Sarmiento.

Eso lleva tiempo y hasta ahora ha conseguido solo lo primero. Salidas prolijas y posesión.

Ahora, supongo que estará trabajando en transformar esa prolijidad y tenencia en ataques que generen oportunidades mas claras de gol.

Creo que está chocando con la falta de uno o dos generadores de juego (ayer el pase que cambió el ritmo lo hizoTaglia!) para dar ese paso. Pese a su juventud, Barco es hoy por hoy quien puede hacerlo. Quien mas? no lo sé.... Falta otro que pueda hacer "ese" pase que hizo Taglia ayer, pero permanentemente, Taglia tiene una punta que marcar.


Pd. Entiendo que a algunos no les guste, pero pedir la cabeza de otro técnico es absurdo rayando la pelotudez
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 03/10/2016, 10:29:29
14715 Posts - 4748 Puntos
El equipo paso de un esquema de juego a tro muy distinto con el cambio de dt. Hay que entender que no es de un dia para el otro que el equipo iba a jugar bien (si es que un dia lo logra)
Lunes 03/10/2016, 11:37:55
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por diabloporsiempre

no me llenó nada el triunfo apatico de hoy...sigo con tristeza y bronca por que paso el miercoles...

creo que va a pasar mucho tiempo.
Comparto. Y en mi caso no implica que esté en contra del DT o que quiera que se vaya, No creo que sea la solución.
Está haciendo recién su segunda experiencia (la primera fue muy breve) y tiene mucho que aprender y que darnos.
Lo bueno es que es un torneo largo y tiene tiempo para que el equipo mejore su funcionamiento.
Lunes 03/10/2016, 11:47:38
23 Posts - 2 Puntos
Por favor, dejen laburar al DT...son muy pocos partidos y esta buscando un camino.
Minimamente tenemos que esperar 10 partidos mas como para sacar conclusiones....es muy temprano para estar jodiendo o queriendo boicotear a este nuevo cuerpo técnico, por mas que se este equivocando o no haya plasmado aun el funcionamiento que todos ansiamos.
Lunes 03/10/2016, 21:34:15
42 Posts - 39 Puntos
Escrito por hek1972

Milito quiso hacer prolija la salida para tener un control limpio de la pelota arriba que permita variantes de ataque por los laterales y verticalmente.

Para eso la pelota debe llegar limpita a tres cuartos. Como ocurrió ayer en el gol vs Sarmiento.

Eso lleva tiempo y hasta ahora ha conseguido solo lo primero. Salidas prolijas y posesión.

Ahora, supongo que estará trabajando en transformar esa prolijidad y tenencia en ataques que generen oportunidades mas claras de gol.

Creo que está chocando con la falta de uno o dos generadores de juego (ayer el pase que cambió el ritmo lo hizoTaglia!) para dar ese paso. Pese a su juventud, Barco es hoy por hoy quien puede hacerlo. Quien mas? no lo sé.... Falta otro que pueda hacer "ese" pase que hizo Taglia ayer, pero permanentemente, Taglia tiene una punta que marcar.


Pd. Entiendo que a algunos no les guste, pero pedir la cabeza de otro técnico es absurdo rayando la pelotudez

Vimos el mismo partido, abrazo