Lunes 03/10/2016, 22:43:11
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Escrito por El_Equi
Mientras sigan queriendo los hinchas ganar los campeonatos antes de jugarlos.... así se van a frustar..... ganamos 3 partidos seguidos y estamos para jugar la libertadores..... no ganamos y tenemos que echar al DT, la CD es una cagada y así.....
Todas las frustraciones que tenemos los hinchas pretendemos que ganemos todo todo el tiempo.... y no es así.... a mi también me encantaría un equipo demoledor que se lleve al contrario por delante, haga 3 goles por partidos, la famosa 3G (ganar, gustar , golear) pero no se puede ningún equipo logra eso acá....
pero bueno sigan queriendo ganar todo, todos los partidos, etc..... sigan frustrándose..... yo quiero un proyecto de una vez por todas no resultados rápidos de empacharte
[b]Se perdio contra DyJ y Chapecoense....
No hay excusas, no se puede ganar nada si se pierde contra dos equipos impresentables, no jodamos.
Nadie con sentido comun puede pedir la renuncia del tecnico, hay que bancarlo, pero no seamos ciegos, cometió errores que son su exclusiva responsabilidad. Sigo diciendo lo mismo es un tecnico que esta verde.[/b]
Si sigue anteponiendo su sistema por encima de los jugadores que tiene, se le va a complicar. Esperemos que se de cuenta.
Coincido con tu opinión , pero ¡¡TE CONTRADECÍS !!...Todo lo expuesto es motivo "más que suficiente" para que "MIMITO"deje de ser el DT de INDEPENDIENTE !!!...Además
GABY al término del partido en JUNÍN dijo en los micrófonos que "ÉL VA A SEGUIR INSISTIENDO CON EL MISMO ESQUEMA Y LOS MISMOS JUGADORES " o sea que eso incluye "EL FULBITO ABURRIDO Y SIN ARCOS" Y A LA AMEBA DE "SÁNCHEZ FRÍO ".....
¿¡QUE ES LO QUE DEBEMOS ESPERAR ??o mejor dicho ¿¿CUÁNTAS "ELIMINACIONES" DEBEMOS ESPERAR ?'?...