Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 09:45:20
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

9 partidos. 5 ganados. 4 empatados. 0 perdidos.

Vayanse a lavar el orto.
¿Invicto??? Contra Defensa y Justicia el técnico era Berón todavía me imagino...

Cuando el DT era Pellegrino y se hablaba de "los numeros" siempre ponían que no importaba porque los partidos importantes los perdía todos, quiero ver que digan lo mismo de Milito esos paracaidístas.
Lunes 03/10/2016, 09:51:11
4810 Posts - 974 Puntos
Bastantes goles hicimos para jugar sin delanteros.
Lunes 03/10/2016, 09:57:42
3278 Posts - 190 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mas de lo mismo. Contra un equipo casi amateur, ganamos casi de casualidad. No pateamos al arco.

Fulbito sin patear al arco. Vera que se tira atrás y no quedan delanteros.

El verso de usar jugadores y llamarlos extremos. Meza NO sirve parado de extremo derecho, Rigoni, de extremos izquierdo, sin moverse nunca de sus posiciones. Encima se los ve desganados a muchos.

El fulbito por ahora no genera situaciones de gol. Mas teniendo en cuenta que hay una famosa frase del futbol, que dice que lo importante no es errar goles, sino tener situaciones de gol. Bueno, acá no pasa nada de eso.

Y este famoso libreto barcelonista, lo que ha generado, con tanto pase inútil, que no haya jugadores que encaren para adelante.
Los jugadores se idiotizan y frustran en pases de más, los delanteros siempre reciben de espaldas.

A otros tecnicos con lo que se vé, los estarían colgando.

Nadie desequilibra. Hoy Meza encaró en otro sector de la cancha, y fue gol.

BASTA DE FULBITO.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados" (Albert Einstein)
Excelente tu comentario, es el calco de este equipo.

Los jugadores se estan automatizando y pierden la creacion. Muchas veces reciben solos y no encaran, regresan la pelota para atras y vuelven a empezar...a dar vueltas y a arriesgar la bola.
Hay que liberar mas al futbolista y no automatizarlo.

Lunes 03/10/2016, 11:20:19
23199 Posts - 888 Puntos
Si podés nombrar tres delanteros aptos, te doy la derecha, Rigoni, Benitez, Sanchez miño, no son delanteros. El Cebolla tampoco. Albertengo no está... por ahora, y Denis no estuvo nunca. Vino a robar... conque querés hacer goles??? medio ignorante tu planteo.
El único que le pegaba al arco era fernandez... lo vas a ver en febrero con mucha suerte.
Lunes 03/10/2016, 12:37:24
3286 Posts - 180 Puntos
Mientras sigan queriendo los hinchas ganar los campeonatos antes de jugarlos.... así se van a frustar..... ganamos 3 partidos seguidos y estamos para jugar la libertadores..... no ganamos y tenemos que echar al DT, la CD es una cagada y así.....
Todas las frustraciones que tenemos los hinchas pretendemos que ganemos todo todo el tiempo.... y no es así.... a mi también me encantaría un equipo demoledor que se lleve al contrario por delante, haga 3 goles por partidos, la famosa 3G (ganar, gustar , golear) pero no se puede ningún equipo logra eso acá....
pero bueno sigan queriendo ganar todo, todos los partidos, etc..... sigan frustrándose..... yo quiero un proyecto de una vez por todas no resultados rápidos de empacharte
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 03/10/2016, 12:54:50
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por El_Equi

Mientras sigan queriendo los hinchas ganar los campeonatos antes de jugarlos.... así se van a frustar..... ganamos 3 partidos seguidos y estamos para jugar la libertadores..... no ganamos y tenemos que echar al DT, la CD es una cagada y así.....
Todas las frustraciones que tenemos los hinchas pretendemos que ganemos todo todo el tiempo.... y no es así.... a mi también me encantaría un equipo demoledor que se lleve al contrario por delante, haga 3 goles por partidos, la famosa 3G (ganar, gustar , golear) pero no se puede ningún equipo logra eso acá....
pero bueno sigan queriendo ganar todo, todos los partidos, etc..... sigan frustrándose..... yo quiero un proyecto de una vez por todas no resultados rápidos de empacharte

Se perdio contra DyJ y Chapecoense....

No hay excusas, no se puede ganar nada si se pierde contra dos equipos impresentables, no jodamos.

Nadie con sentido comun puede pedir la renuncia del tecnico, hay que bancarlo, pero no seamos ciegos, cometió errores que son su exclusiva responsabilidad. Sigo diciendo lo mismo es un tecnico que esta verde.

Si sigue anteponiendo su sistema por encima de los jugadores que tiene, se le va a complicar. Esperemos que se de cuenta.
.
Lunes 03/10/2016, 13:34:58
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Mas de lo mismo. Contra un equipo casi amateur, ganamos casi de casualidad. No pateamos al arco.

Fulbito sin patear al arco. Vera que se tira atrás y no quedan delanteros.

El verso de usar jugadores y llamarlos extremos. Meza NO sirve parado de extremo derecho, Rigoni, de extremos izquierdo, sin moverse nunca de sus posiciones. Encima se los ve desganados a muchos.

El fulbito por ahora no genera situaciones de gol. Mas teniendo en cuenta que hay una famosa frase del futbol, que dice que lo importante no es errar goles, sino tener situaciones de gol. Bueno, acá no pasa nada de eso.

Y este famoso libreto barcelonista, lo que ha generado, con tanto pase inútil, que no haya jugadores que encaren para adelante.
Los jugadores se idiotizan y frustran en pases de más, los delanteros siempre reciben de espaldas.

A otros tecnicos con lo que se vé, los estarían colgando.

Nadie desequilibra. Hoy Meza encaró en otro sector de la cancha, y fue gol.

BASTA DE FULBITO.

"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados" (Albert Einstein)
pero che...... como decis esas cosas..... somos la version criolla del barcelona por eso el dt es milito. ha..... terminamos con cinco amonestados contra sarmiento cinco....... menos mal que no estaba boneco... saludos y disfruta del fulbito que practica el equipo mas lento del futbol argentino
Lunes 03/10/2016, 13:47:28
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Dani53

Si fuéramos Boca, mañana Ole titularia :" Boca goleó a Sarmiento 1 a 0 " Lo Negativo es que el equipo no aparece, falta más gol. Lo Positivo : es que todos los equipos están tan irregulares , tan parejos , jugando tan mal que hasta podemos salir campeones . En unas fechas más , van a haber unos 20 punteros . Como dijo Pellegrino : después de la 10 fecha sabemos para que estamos . Por ahora no hay que perder más puntos y estar pegados en el lote de los punteros , para que cuando doblemos el codo , y entremos en la recta principal , empecemos a castigar y lleguemos primeros al disco , o luchando cabeza a cabeza. Y si hay que ir al fotochart para saber quien ganó , no me importa si ganamos por un hocico !. 🎫🎏🎆
te respondo en jerga burrera estos cerca de la meta se vuelven mansos y sobones. son algunos matungos roncadores,siempre tienen una excusa que los pechan en el codo o los encierran en la recta,lo cierto es que arrugan en los ultimos metros,mucho apronte y partidas y al final no place y encima si el cuidador es medio bombero o inepto no saldremos de perdedor ni en una penca cuadrera a algun matungo nuestro le tenes que tomar el tiempo con reloj de arena,en fin lejos estamos de ser favoritos de dos con veinte.habra que traer de dt a alguien de algun stud a estos les falta sangre para ganar de atropellada asi que a seguir rompiendo boletos que va cha che saludos
Lunes 03/10/2016, 20:45:18
6808 Posts - 2803 Puntos
Lunes 03/10/2016, 21:37:55
627 Posts - 21 Puntos
Tan difícil es poner 2 delanteros y no mediocampistas disfrazados de delanteros? El medio es un desastre y lo van a pasar por arriba de todos modos
Lunes 03/10/2016, 22:05:48
190 Posts - 36 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Rojo Punzo

Un gol por partido Una maquina de golear.

6 goles a favor y 2 en contra, en el torneo.....y ambos fueron con equipos diezmados...en la Sudamericana 4 partidos, 2G 2E. 4 Gf 0 GC... Analizá todo, capo...
Una pregunta, 4 goles a favor en la sudamericana? me nombras cuales y de quien por favor !
Lunes 03/10/2016, 22:13:46
190 Posts - 36 Puntos
No entiendo por que no prueba un 4-4-2 con Rigoni-Torito-Cebolla-Meza y arriba vera y denis, y si el equipo contrario se tira atras terminas formando un 4-1-3-2 a lo beron y cuando defendes terminas con un 4-5-1 si practicamente cuando este equipo defiende vera parece el 5. y termina pareciendo un 4-6-0 con nadie arriba