Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 09:45:52
541 Posts - 150 Puntos
Otros puntos altos/aciertos:
- Meza: Por ahora me encanta. Va al frente, cambia de ritmo, trata de hacer algo distinto y fue participe de las jugadas mas peligrosas y o goles de los últimos partidos
- Rigoni: Si bien los últimos partidos no estuvo fino en los centros, el puesto en que lo pone Milito lo hace desequilibrante cuando anda fino

Puntos bajos:
- El equipo no patea al arco, es desesperante la falta de visión al arco y la falta de hambre de gol del equipo
- El equipo, a mi gusto, debería cambiar la forma de jugar cuando tiene un equipo "mas débil" enfrente. Para mi, en esos casos tenes que arriesgar y tirar toda la artillería encima. Apostar a correr riesgos sabiendo que vos podes lastimar mas. Partidos en que noté esto Chapecoense y Quilmes.
- Da miedo pensar como levantas un 1-0 abajo contra un equipo jodido jugando con tanta paciencia.... ya veremos cuando pase.
- Para ser un equipo que juega a tocar y mover al rival por toda la cancha, asusta la cantidad de pases errados y pases mal dados.
- Para ser un equipo que juega a tocar y mover al rival por todos lados con mucha paciencia, sorprende la falta de sorpresa y la falta de cambio de ritmo, pases entre líneas, gambeta en 3/4 de cancha


Opinión personal: Si yo viera, en este equema un futbol mas atrevido, con mas llegada, con un independiente mostrandose superior a los rivales o con hambre de ganar en cualquier cancha, sería mas fácil ilusionarse a futuro, incluso cuando los resultados no se dieran. Pero quedar afuera como contra Chapeco, la verdad es que te sacan las ganas de ver el siguiente partido (por suerte o lamentablemente, aunque dije que contra Sarmiento no lo iba a ver, igual me senté como siempre a seguir al rojo, como una droga o una adicción, digas lo que digas no lo podes dejar, je)