Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 09:18:23
2214 Posts - 168 Puntos
HUbo otra jugada en el segundo tiempo que tambien fue de esa manera, salida de campaña y en 10 segundos termina pateando cebolla a las manos del arquero. Necesitamos que sean varias mas de esas y no solo 2 por partido
Lunes 03/10/2016, 09:37:53
5077 Posts - 1271 Puntos
Es que lo jugadores del rojo ante la duda tocan para atras porque si tiran un bochaso Milito los reta , antes de pifiar encarando hacia adelante la tocan para atras y asi dependemos mas de Cuesta y Figal que del Cebolla y Rigoni por ej....
Lunes 03/10/2016, 09:42:43
2654 Posts - 2311 Puntos
Bueno yo creo que la intención de Milito es jugar así los 90 min, el tema es que tiene pocos partidos este equipo, y tiene el lastre del fracaso durante años, y del pecho frio que mostró en los últimos torneos.

Yo le sigo poniendo todas mis fichas a Milito.
                                        
Lunes 03/10/2016, 09:54:34
4680 Posts - 909 Puntos
A mi me encantó la jugada que tiramos dos pases bien profundos que la aguanta Vera y termina rematando el cebolla.
En dos toques estábamos en posición de gol, creo que uno fue del torito y el otro no me acuerdo quien fue.
No podía creer que era Independiente, después de 229272 pases para atrás durante todo el partido, dos pases para adelante en la misma jugada fue como demasiado.
Lunes 03/10/2016, 10:11:27
5561 Posts - 2229 Puntos
89,50 minutos nefastos
10 segundos maravillosos

El día que se hagan 20 minutos maravillosos independiente estará para cosas importantes
Lunes 03/10/2016, 10:18:41
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por juan.rojo

Escrito por Mattsk8

Igual creo que otro equipo no va a regalar tantos espacios como hizo Sarmiento en esa jugada, Meza entró prácticamente solo
Eso es merito de Meza tambien, porque estaba jugando por la derecha en ese tramo del partido. Se desentendio de la posicion, se tiro al medio para abrirla y metio la diagonal en el hueco que dejaba Rigoni tirado contra la banda (minutos antes, tagliafico en vez de pasarsela a un compañero, corrio el hacia el hueco y definio mordido contra el palo)

El gol para mi es lo que busca Milito en ataque. Recien empieza esto, se tiene que aceitar mas. El "toque intrascendente" como le dicen ustedes, es solamente la falta de practica del equipo de mitad de cancha para adelante, ya va a ir mejorando.

sí puede ser, pero si jugamos contra otro equipo como chapecoense en la ida, vamos a salir siempre 0 a 0

Contra Chapecoense tuvimos 3 jugadas "claras"....o al menos UNA que fue el mano a mano de Meza....y lo desaprovechamos....tambien es un tema de EFICACIA....Si generaramos UNA jugada y ganamos, sirve.....si generamos DIEZ jugadas y metemos una y ganamos, sirve tambien, pero ya hablariamos de la eficacia.....

Nunca nos conformamos con nada, el GOL para mi es de ESTE EQUIPO, que intenta jugar siempre....y se equivoca sin pagar TAN caro los errores por ahora, de 5 ganamos 3 y empatamos 2, nos fuimos de la Sudamericana por timoratos, SIN GOLES EN CONTRA, y tuvimos en el pie de Sanchez Miño la clasificacion...hay que seguir intentando, y mas goles como los de ayer van a venir.



Lunes 03/10/2016, 10:31:10
14715 Posts - 4748 Puntos
Es un gol de lo que este equipo pretende ser y todavia esta a kilometros de distancia. Vera jugo 85 minutos a 50 metros del area, ahi no sirve, cuando entro al area genero peligro.
Lunes 03/10/2016, 10:45:07
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Lopezfama

Realmente fue un golazo de un equipo que asoma, igual sigo opinando que al Mariscal le trajeron poco y nada y le faltan 2 / 3 jugadores para ser mejor y pelear cosas importantes.
es así
Lunes 03/10/2016, 10:57:36
23199 Posts - 888 Puntos
Si le vamos a quitar mérito al gol, porque no jugamos siempre de la misma manera, me parece muy pelotudo. Vamos armando algo donde hay 7 jugadores entre buenos y pasables, y hay que traer 4 a fin de año. rajar a algunos y el resto medianos suplentes
Lunes 03/10/2016, 11:17:37
6057 Posts - 1630 Puntos
Fue tre cuartos gol de meza,bien por el bien por el ,lo necesiramos como el agua a meza
Lunes 03/10/2016, 11:22:06
1736 Posts - 176 Puntos
Gol de otro equipo no, de otro partido, porque esa jugada no tuvo nada que ver con lo que se hizo en el resto del los noventa y pico que duró el juego.
En esa jugada en particular hubo sorpresa de un volante que arrancó por la derecha y terminó en la izquierda, le hicieron un pase en profundidad a Meza, quien metió un buen cambio de ritmo, gambeta incluída, y un buen pase atrás, bien resuelto por el 9 que POR FIN APARECIÓ POR EL ÁREA.
PD: me parece valioso lo que hace Viruta saliendo del área cuando no le llega, el tema es que el equipo necesita otro delantero que entre cuando el primero sale.
Lunes 03/10/2016, 11:35:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Por que de otro equipo? Las cosas salen de a poco, y tal vez empezaron a salir...

Ayer fue taglia el que mete el pase a meza... Ojalá consigamos el jugador que pueda hacerlo permanentemente.

No creo que Taglia pueda ser marcador de punta y enganche todo el tiempo.....
gracias por todo mi viejo querido