Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 12:35:21
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por Marciano

Es un gol de lo que este equipo pretende ser y todavia esta a kilometros de distancia. Vera jugo 85 minutos a 50 metros del area, ahi no sirve, cuando entro al area genero peligro.

Siempre juega igual. Piqué es mas delantero que Vera.
Lunes 03/10/2016, 12:44:23
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por kamikaze76

Gol de otro equipo no, de otro partido, porque esa jugada no tuvo nada que ver con lo que se hizo en el resto del los noventa y pico que duró el juego.
En esa jugada en particular hubo sorpresa de un volante que arrancó por la derecha y terminó en la izquierda, le hicieron un pase en profundidad a Meza, quien metió un buen cambio de ritmo, gambeta incluída, y un buen pase atrás, bien resuelto por el 9 que POR FIN APARECIÓ POR EL ÁREA.
PD: me parece valioso lo que hace Viruta saliendo del área cuando no le llega, el tema es que el equipo necesita otro delantero que entre cuando el primero sale.


En un momento del partido se lo escucha claro a Milito pedirle a un jugador (no se llegó a escuchar a quién se lo decía) que se metiera al área cuando Diego (Vera) bajara. Lo mismo hizo también cuando le pidió a Cuesta que siguiera llevando la pelota adelante, y a Sanchez Tibio que cubriera ese lugar mientras tanto.

Creo que afinar ese tipo de movimientos es lo que nos va a dar el salto de jerarquía, o por lo menos estar más cerca del ideal que quiere el técnico.
Martes 04/10/2016, 02:02:08
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Marco Cai

Esta claro que es lo que busca milito, es cierto de que por momentos muy largos entramos en ese toqueteo intrascendente, pero a este equipo le falta rodaje y creo que al equipo se lo esta trabajando de atrás para adelante cosa que me parece muy acertada también.

Gran acierto consolidar el sistema defensivo con la pelota,milito sabe que es un equipo con pocos jugadores y poca variabilidad, entonces creo que es mejor tener toques intrascendentes y no regalar la pelota para que nos creen chances y/o nos conviertan y tener que andar modificando esquemas o tener que remontar resultados.

El problema es la gente que se fastidia o espera que llegue alguien y nos saque campeón de todo de un día para el otro.. Tenemos que ser sinceros y admitir que milito arranco bien, Ni excelente y ni Horrible, BIEN!

Tienen que dejar la futurologia, todos los que se calientan con lo que pasa son los mismos que semanas antes decían "Campeón de todo" "somos candidatos" y Bla bla bla.. El principal motivo del fastidio o la decepcion se dan por dar por ciertas cosas que no saben como pueden salir.. Si se convencen de cosas que van a pasar, cuando no pasan se decepcionan y bardean, en cambio si dejan pasar el tiempo los mismos resultados no van a parecer tan malos, que en realidad no lo son..

Quedar afuera en 2 de las 3 competencias que disputabamos, no me parece que haya arrancado tan bien como decis
Martes 04/10/2016, 11:58:37
216 Posts - 20 Puntos
A este equipo le hizo mucho daño la lesión de Fernandez, luego de Denis, y que encima Albertengo está demorando en volver.

Van a ver qué cuando tengamos más delanteros la cosa va a mejorar.

Eso no quita que se deba trabajar en la actitud del equipo en los momentos decisivos, pero confió en que Milito puede trabajar so para que no se repita la tibialdad de la semana pasada.