Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 09:47:46
Che, loco, ganó Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5035
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Como estamos hoy eh?? Decían los super ratones...

Ya se que venimos masticando caca y le ganamos a Sarmiento 1 a 0... pero dejenme de romper las pelotas.

Tanto cuesta darse cuenta que estamos armando un equipo, esto no funciona de la noche a la mañana, y mas con un plantel corto y mas con varios jugadores pecho o lesionados.

Ya está, lo que pasó pasó, ahora la realidad es que tenemos que ganar todos los putos fines de semana aunque sea medio a cero, y ayer metimos un gol después de nueve toques y con una definición hermosa, los jugadores se mostraron serios y con vergüenza, bancaron al DT y a mi entender saben que estan menos 10 con nosotros.

Vamos a seguir poniendo fichas, no vamos a jugar libertadores 2017, pero capaz si 2018 y con equipo ya formado.

Vamos a ponerle fichas loco, y paren con la mala onda que ganó Independiente.
                                        
Lunes 03/10/2016, 09:48:28
2654 Posts - 2311 Puntos
Ah, las focas podíamos hacer tópics?? O no podemos??

Le pregunto a esos que saben de fútbol de verdad... para que me digan... asi aprendo...
                                        
Lunes 03/10/2016, 09:59:06
5451 Posts - 782 Puntos
Yo hubiera preferido mil veces ganar el miércoles antes que el domingo, pero bueno no queda otra que "esperar el milagro" como siempre.
Lunes 03/10/2016, 10:07:50
1621 Posts - 10 Puntos
Es dificil mirar el vaso medio lleno...pero es la unica que te queda...
El torneo se va a hacer largo como a la mayoria de los equipos...
Creo que TODOS preferiamos jugar la Libertadores saliendo campeones del torneo local,
es una forma de ver el vaso medio lleno, vamos por el campeonato....
aunque mires el fixture de la Copa Argentina y de la Sudamericana, y te quieras volar los huevos, es asi.
Lunes 03/10/2016, 10:09:16
5561 Posts - 2229 Puntos
El tema es que se ganó jugando muy feo y repitiendo errores .
Quizás que con algún triunfo más y mejorando se pueda revertir el anino del hincha
Lunes 03/10/2016, 10:09:18
2017 Posts - 3162 Puntos
Es una orden o una sugerencia?
Fichas se ponen en la rula, si el equipo no mejora a Milito lo rajan a la mierda.
Guste o no, esto es un negocio. Y los negocios se miden por resultados.
Los únicos genuinos somos los hinchas, así que por favor dejame sufrir en paz.

A mí me dura la mufa del miércoles. Y no se me va por ganarle cagando a un equipo que hasta hace tres años no sabía que existía.
Disculpá si te jode. Y felicitaciones por el optimismo.


Lunes 03/10/2016, 10:11:45
3049 Posts - 629 Puntos
Benitez no puede jugar en un equipo grande, el Cebolla esta para reserva, si pone dos delanteros quizás mejoré pero así vamos a vivir en formación. No se que viste ayer pero defendimos como el culo y atacamos peor, Vera no logra rematar al arco y baja a buscar la pelota al medio, Rigoni se olvidó de tirar centros, el Torito en el medio está mas solo que Kung Fu. El vaso medio lleno, tenemos buen arquero y una defensa digna, ayer ganamos de pedo a un equipo que está descendiendo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 03/10/2016, 10:11:58
1729 Posts - 170 Puntos
¿Y cuando nos toque jugar con un equipo en serio? Los hinchas de Independiente queremos GANAR jugando BIEN. Es lo que nos diferencia del resto.
Lunes 03/10/2016, 10:12:24
8865 Posts - 342 Puntos
muchas frustraciones juntas...muchos jugadores nefastos que siguen en el plantel...

un golpe duro qe todavia no asimilo...

el triunfo solo fue eso un triunfo...se sigue jugando mal...no me entusiasma nada...

hay 15 dias por delante, ojala se pueda mejorar...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 03/10/2016, 10:22:00
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Es una orden o una sugerencia?
Fichas se ponen en la rula, si el equipo no mejora a Milito lo rajan a la mierda.
Guste o no, esto es un negocio. Y los negocios se miden por resultados.
Los únicos genuinos somos los hinchas, así que por favor dejame sufrir en paz.

A mí me dura la mufa del miércoles. Y no se me va por ganarle cagando a un equipo que hasta hace tres años no sabía que existía.
Disculpá si te jode. Y felicitaciones por el optimismo.


Obviamente cada uno lo vive como lo siente, de eso no hay duda, pero hay tanto tópic apocalíptico que no vienen mal un par optimistas.

Es lo que queda para hacer en estos tiempos.
                                        
Lunes 03/10/2016, 10:31:00
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Como estamos hoy eh?? Decían los super ratones...

Ya se que venimos masticando caca y le ganamos a Sarmiento 1 a 0... pero dejenme de romper las pelotas.

Tanto cuesta darse cuenta que estamos armando un equipo, esto no funciona de la noche a la mañana, y mas con un plantel corto y mas con varios jugadores pecho o lesionados.

Ya está, lo que pasó pasó, ahora la realidad es que tenemos que ganar todos los putos fines de semana aunque sea medio a cero, y ayer metimos un gol después de nueve toques y con una definición hermosa, los jugadores se mostraron serios y con vergüenza, bancaron al DT y a mi entender saben que estan menos 10 con nosotros.

Vamos a seguir poniendo fichas, no vamos a jugar libertadores 2017, pero capaz si 2018 y con equipo ya formado.

Vamos a ponerle fichas loco, y paren con la mala onda que ganó Independiente.
Estoy en casi todo de acuerdo con tu post. tenemos que dejar la histeria. Yo ví grandes equipos del rojo. Sobre todo los del 70. Y este de los últimos años es el que más me ilusiona. Me gusta como juega, falta pulir. Los nuestros no son superestrellas, pero sacando River ¿quien carajo tiene mejores jugadores que nosotros?, ¿los mufas?, ¿La bosta? No jodamos,.
Ah y el error (espero) de tu post... por el cambio de formato de la libertadores entrará un equipo argentino más a la de 2017.... que al parecer será el mejor clasificado en el campeonato al terminar el año.
Lunes 03/10/2016, 10:35:46
1742 Posts - 187 Puntos
El problema es que ya no hay paciencia, y le pasó a todos los dts que pasaron por acá. Milito no va a ser la excepción si pierde un par de partidos seguidos, queda jugar contra rasin, y ahí vamos a ver si se banca o no al DT.

la mejora la veo en los jugadores, se los notó como si les importara... ganaron y siguen hablando de lo mal que se sienten por lo de Brasil. Antes les chupaba un huevo, volvían de la eliminación y al otro día en el entrenamiento se cagaban de risa. Ahí ya hay un cambio, eso es bueno.

Pero, si llega fin de año y se va cuesta, tagliafico y rigoni por posibles ventas. Cebolla y Denis se van, uno porque si sigue así de ediondo va a rescindir para irse a peñarol y el otro no va a aguantar ser eterno suplente, en colón lo van a recibir con los brazos abiertos (o quizás le queda cuerda para jugar en alguna otra liga más mediocre).

Si esto pasa estamos complicados. Solo queda que jueguen de puta madre, ganen todos los partidos del torneo local. NO SE VALLA NADIE QUE SEA IMPORTANTE y se refuerce BIEN la próxima vez.
Lunes 03/10/2016, 10:48:27
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Motrilu

Escrito por N.E.M.P.

Como estamos hoy eh?? Decían los super ratones...

Ya se que venimos masticando caca y le ganamos a Sarmiento 1 a 0... pero dejenme de romper las pelotas.

Tanto cuesta darse cuenta que estamos armando un equipo, esto no funciona de la noche a la mañana, y mas con un plantel corto y mas con varios jugadores pecho o lesionados.

Ya está, lo que pasó pasó, ahora la realidad es que tenemos que ganar todos los putos fines de semana aunque sea medio a cero, y ayer metimos un gol después de nueve toques y con una definición hermosa, los jugadores se mostraron serios y con vergüenza, bancaron al DT y a mi entender saben que estan menos 10 con nosotros.

Vamos a seguir poniendo fichas, no vamos a jugar libertadores 2017, pero capaz si 2018 y con equipo ya formado.

Vamos a ponerle fichas loco, y paren con la mala onda que ganó Independiente.
Estoy en casi todo de acuerdo con tu post. tenemos que dejar la histeria. Yo ví grandes equipos del rojo. Sobre todo los del 70. Y este de los últimos años es el que más me ilusiona. Me gusta como juega, falta pulir. Los nuestros no son superestrellas, pero sacando River ¿quien carajo tiene mejores jugadores que nosotros?, ¿los mufas?, ¿La bosta? No jodamos,.
Ah y el error (espero) de tu post... por el cambio de formato de la libertadores entrará un equipo argentino más a la de 2017.... que al parecer será el mejor clasificado en el campeonato al terminar el año.
Posta??? Pero si el campeonato termina el año que viene, y la Libertadores arranca a principio de año, como es?