Miércoles 05/10/2016, 22:02:33
67 Posts - 25 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Son cosas que pasan en el fútbol. Pero lo que da bronca, es que si le pasa a Vera por ejemplo, ya dicen que es porque no quiere jugar y porque un gordo salame de Estudiantes dice que lo vio preparando burundanga en el vestuario.
La recomendación en esos casos, es tratarse con un médico privado. Hay muchos tratamientos, que son mas efectivos a que te analice un médico general.
Yo tuve 3 cosas jodidas jugando al fútbol, que fueron: hernia en la ingle, fractura en un brazo y principio de hernia de disco con fisura en la columna.
Cuando fui al salame del doctor de Wanderers, me dijo que era gastritis la patada en la espalda que me costo 2 años de tratamiento.
Fui a una clínica privada de tratamientos, onda acupuntura, yoga, fisioterapia, etc, que me recomendó el finado de mi tío. Nunca mas pasé dolores, como los que sufrí en los tratamientos del médico salame de las inferiores.
Si yo tambien tuve tres cosas en mi vida futbolística que me cortaron la carrera: Cólera, dengue y los pies redondos que me complicaban el remate de media distancia ya que apuntaba al medio del arco y terminaba en el banderín del corner.