Martes 04/10/2016, 01:10:43
2255 Posts - 573 Puntos
Albertengo a prestamo ya, que recupere todo y vuelva a full
Martes 04/10/2016, 02:38:04
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir
Escrito por javier_acuario2006
Lo digo y lo repito, en la sede de Mitre alguien habrá roto 20 espejos durante la presidencia de Bottaro.
Eso,o tenemos al pelado de los locos Adams como médico....en vez de medicamentos les inyecta cemento en las piernas el HDP. .SE ROMPEN TODOS LA CONCHA DE LA LORA!
lo de arbertengo puede ser una dosis de mala suerte, pero el equipo medico son los mas brutos , incapaces que he visto en mi vida .TRAIGAN MEDICOS DEPORTOLOGOS que en el pais hay muyyy buenos ,en vez de gastar plata en heladerassanchez,sifones benitez, trolas barbie, matungos martinez vean de conseguir APARATOLOGIA DE ULTIMA GENERACION. TELEFONO HUGO Y PABLO
Martes 04/10/2016, 03:08:01
2295 Posts - 497 Puntos
Aun le tengo fe a que Albertengo puede recuperarse...
Pero tiene que salir a prestamo y volver el 2017
Martes 04/10/2016, 05:05:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Pobre Albertengo, la verdad es lamentable por el pibe que se debe dar unos manijazos de aquellos pensando en su futuro, la verdad una cagada .
Martes 04/10/2016, 07:23:01
3915 Posts - 660 Puntos
Ya que puteamos a todo el mundo el próximo partido putiemos a Chiaradia, con alguien hay que agarrarsela..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 04/10/2016, 10:48:41
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por Hemingway
Lo quería pero para mí no tiene retorno, una vez vuelto del desgarro tiene que jugar al menos 15 partidos seguidos de titular en los que seguramente sea una babosa en la cancha hasta re-adaptarse (Como el Torito que tardó 20 partidos en jugar bien) y la verdad no nos sirve regalar 15 partidos jugando con uno menos. Yo lo mando a préstamo y traigo un 9 de jerarquía.
Comparto en casi todo. Yo aún lo quiero, es mi nueve titular. Si para mi si tiene retorno, pero entiendo que tenemos que cederlo a préstamo para que vuelva a agarrar confianza.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 04/10/2016, 10:51:08
1201 Posts - 160 Puntos
Escrito por Dani53
Una vez un médico en el año 86 me dijo, cuando yo sea viejo ,la generación. De nuevos médicos que están saliendo de la Universidad son un desastre. Y EEUU que todos se llenan la boca hablando son peores, todos los médicos se súper especializan en algo , y no le preguntes nada m as . Tienen mucha tecnología , pero además ,cuando te llega la cuenta , t internan por un ataque al corazón. Un hombre mayor me decía : tuve que operar a mi esposa ,pero voy a tener que trabajar hasta que me muera para pagar la cuenta, Entonces le preguntó cuánto había salido la operación , y me dice : un millón de dólares, pero gracias al seguro pagaré mucho menos , una locura.
Por este motivo es que hay que tener un médico si o si en cada familia.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 04/10/2016, 11:06:17
4810 Posts - 974 Puntos
El duro de mierda de Lautaro Acosta se lesionó lo mismo contra Boca haciendo el gol y a las dos semanas estaba yendo al banco contra nosotros en Avellaneda.
Y tiene una manera de jugar con mucha mas tendencia a resentirse, con mucho pique corto y explosión.
Miércoles 05/10/2016, 14:22:44
1729 Posts - 170 Puntos
Fuerza Lucas, recuperate rápido y volvé que te necesitamos.
Miércoles 05/10/2016, 22:02:33
67 Posts - 25 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Son cosas que pasan en el fútbol. Pero lo que da bronca, es que si le pasa a Vera por ejemplo, ya dicen que es porque no quiere jugar y porque un gordo salame de Estudiantes dice que lo vio preparando burundanga en el vestuario.
La recomendación en esos casos, es tratarse con un médico privado. Hay muchos tratamientos, que son mas efectivos a que te analice un médico general.
Yo tuve 3 cosas jodidas jugando al fútbol, que fueron: hernia en la ingle, fractura en un brazo y principio de hernia de disco con fisura en la columna.
Cuando fui al salame del doctor de Wanderers, me dijo que era gastritis la patada en la espalda que me costo 2 años de tratamiento.
Fui a una clínica privada de tratamientos, onda acupuntura, yoga, fisioterapia, etc, que me recomendó el finado de mi tío. Nunca mas pasé dolores, como los que sufrí en los tratamientos del médico salame de las inferiores.
Si yo tambien tuve tres cosas en mi vida futbolística que me cortaron la carrera: Cólera, dengue y los pies redondos que me complicaban el remate de media distancia ya que apuntaba al medio del arco y terminaba en el banderín del corner.
Miércoles 05/10/2016, 22:41:10
5561 Posts - 2229 Puntos
Che algunos lo tiran abajo mal
Les cuento. Yo tuve fractura expuesta de tibia y peroné. Enzima estando en el piso me quize levantar para pelear con el que me dió la patada y se me dió vuelta todo el pie.
Con el tiempo me recupere y ahora corro como antes , volví a jugar al fútbol sin ningún dolor.
Se piensan que albertengo por la lesión que tubo está acabado? Con tiempo vuelve a ser el mismo de antes