Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/10/2016, 10:54:29
591 Posts - 200 Puntos
Que dios ni que dios. Lo que se ve a la distancia es que los que manejan el negocio del futbol nos quieren ver bien lejos. Bosta y Riverga ya sabemos, pero ahora San Tinelli y los blanco boys, manejan varias cosas, y lamentablemente vamos a seguir así. El por qué de los lesionados, a todos les pasa, pero tenemos un plantel muy corto y ese es el problema. No nos olvidemos de la lesión pelotuda del Viruta.
Es impresentable lo poco que hablan de independiente en los putos programas de tele, no se dan cuenta? En mi caso por causas de la vida, no puedo casi ni ver los partidos enteros y trato en la semana que me pasen un resumen, los goles, un análisis, algo, y nada. Así como pasa esto es como pasa el ninguneo y vuelvo a reiterar, nos quieren allá en el fondo, sin ganar nada, sin poder levantar cabeza.
Esto va a cambiar, cuando haya un tipo con mucho huevo en la dirigencia. Todavía no entiendo como es que con la mafia de camioneros, no podemos hacer algo para que nos respeten.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Martes 04/10/2016, 11:16:42
62115 Posts - 20530 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Cuando arrancó el primer ciclo de PASTORIZA como DT en 1977, en el primer partido contra ALL BOYS en la vieja DOBLE VISERA , debutó en INDEPENDIENTE el jugador uruguayo MANUEL KEOSSEIAN y a los pocos minutos se jodió la rodilla y nunca más lo volví a ver con nuestra camiseta .....Al año siguiente continuó su carrera en otros clubes, pero en INDEPENDIENTE fué "debut y despedida"...
Otro que tuvo mucha "mala leche" y pudo volver luego de una larga convalecencia, retirándose de la práctica del fútbol en RAMÓN SANTAMARINA DE TANDIL ..Era suplente de "PEPÉ " SANTORO..el santiagueño OSCAR ORLANDO "TATO" MEDINA a quien en un clásico con "rasin" en MARZO de 1972 ,NESTOR SCOTTA ( hermano del goleador de SAN SILENCIO ,Héctor "el gringo" Scotta) lo lesionó feo ....
...Su reemplazante fué el arquero de la tercera división = CARLOS GAY ...
Esa noche que se lesionó el Tato Medina, voy a la cancha, estaba jugando en tercera porque alternaba con Pepe, yo recién llegaba , iba caminando por l explanada de la cabecera de la visera, y veo a Medina tirándose al piso a agarrar una pelota, como tantas otras, el burro denScotta, venía a la carrera, y no sé si lo hizo de torpe o mala leche le patea la pierna, Medina se queda tirado en el piso, lo cambian y después se supo que fue fractura. Cuando volvió después de mucho tiempo, había perdido elasticidad y nunca pudo volver a ser ese gran arquero que prometía.Un poco. Lo que pasó con Ustari.
Martes 04/10/2016, 11:28:51
16045 Posts - 2027 Puntos
A mi me pone loco la forma en la que escribís los títulos de los topics. El contenido directamente lo descarto al ver eso.
Martes 04/10/2016, 11:46:13
1207 Posts - 140 Puntos
Yo voy a buscar agua bendita a lourdes y la tiro en el campo de juego , sino se la doy a Pablo Peirano el que se encarga del cesped de la cancha y listo ...igual eso seria un ritual , nuestro peor piedra es tener desiciones de compra de jugadores en manos de inexpertos y administrativos con minimas condiciones de saber que es ser un gran jugador ...
Martes 04/10/2016, 14:09:01
24 Posts - 29 Puntos
Escrito por Rojo Siux


La leche nuestra. Es como si dios o el destino no quisiera vernos campeon. La cosa va así: Acertamos al traer un jugador que promete. Este empieza mal, pero despues de algunos partidos se afianza, despues de otros partidos mas la empieza a romper y se transforma en un estandarte del equipo. En su momento de apogeo, y cuando todos decimos ahora si QUE EQUIPO QUE TENEMOS!, Este jugador se lesiona, no un desgarro, no un esguince, NO, SE ROMPE LOS LIGAMENTOS. Mas de un año de recuperación, y cuando vuelve ya no es el mismo ni por asomo. Asi que yo empiezo a pensar, podemos traer a Sergio Ramos, que ya sabemos lo que va a pasar, PERO SIEMPRE LOS MEJORES SE NOS ROMPEN!??? Me acuerdo cuando jugabas Fredes, no se rompia ni aunque lo atropellara el Roca, Era Optimus Prime el hdp. Eso si, Albertendo, que en su momento fue nuestra promesa de goles, se volvio a romper. Llamenlo Albertengo, Fernandez, Torito en su momento, un pibe prometedor, que no recuerdo su nombre, que debuto y ese mismo partido se rompio los ligamentos en 830 pedazos, y nunca mas se volvio a saber de el. YO NO LO PUEDO CREER, Y ME PONGO LOCO. O en el tema de preparación fisica se hacen las cosas muy mal. NO QUIERO profundizar en eso por que ya no entiendo demasiado. Por favor dios, nos apodamos el diablo, pero tan malos tipos somos? Un poquito de ayuda divina, de suerte, es necesaria para campeonar. No pido que no se rompa nunca mas nadie, por que es imposible, aparte cuando un jugador ya me desespera de lo perro que es y en la calentura, le grito, ojala te rompas hdp! por que no lo quiero ver mas en Independiente. Pero siempre son nuestras joyitas. Querido DIOS, Si nos mandamos alguna ya escarmentamos con 15 años sin campeonar, Ahora necesitamos un poco de ayudita divina, aunque sea cuidando a nuestros jugadores. SOLO ME IMPORTA INDEPENDIENTE
Muy bueno tu comentario y me caguè de risa con lo del tren Roca. Tengamos esperanza. Alguna vez Dios creò a Bochini y justo lo mandò para la doble visera. Alguna estrella tenemos. Abrazo gde.
Martes 04/10/2016, 15:19:21
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por Sanjoa

El pibe que entró y se rompió fue Leo Buter. Se patinó con una lona de publicidad después que el rival (creo que fue Lanus) le fue muy fuerte con el cuerpo.
A esto se le suma la experiencia Chiaradía...que te atiende por un resfrío y terminás en coma 4.
Habia sido el mala leche del pelado uruguayo, regueiro no? juega en deportivo Olmedo de la B ecuatoriana.

El otro q anda bien es diego CHURIN jajaja goleador de la liga chilena

Es cierto!! Regueiro que te tiraba cada patada voladora asesina....y después se ponía a rezarle a Dios...tremendo mala leche.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 04/10/2016, 15:43:52
23 Posts - 0 Puntos
El unico jugador que no se lesiona nunca es Tagliafico,tampoco Mendez tuvo grandes lesiones.
Martes 04/10/2016, 15:47:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Mancada100


A mi lo que me vuelve loco es que cuando Fredescenso se lesiono fue justo cuando iba a quedar libre y nos lo tuvimos que fumar un anho mas..
Lo mismo con el muerto de Defederico... es verdad, nos persigue la desgracia con los tipos que prometen marcar la diferencia dentro del equipo.

Fredescenso, Deforrorico y el Pumita Valles, paso exactamente igual. Sumale a Albertengo y Fernandez, no se si es mala leche o hay otra cosa con el tema lesiones.
Martes 04/10/2016, 16:46:03
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Cuando arrancó el primer ciclo de PASTORIZA como DT en 1977, en el primer partido contra ALL BOYS en la vieja DOBLE VISERA , debutó en INDEPENDIENTE el jugador uruguayo MANUEL KEOSSEIAN y a los pocos minutos se jodió la rodilla y nunca más lo volví a ver con nuestra camiseta .....Al año siguiente continuó su carrera en otros clubes, pero en INDEPENDIENTE fué "debut y despedida"...
Otro que tuvo mucha "mala leche" y pudo volver luego de una larga convalecencia, retirándose de la práctica del fútbol en RAMÓN SANTAMARINA DE TANDIL ..Era suplente de "PEPÉ " SANTORO..el santiagueño OSCAR ORLANDO "TATO" MEDINA a quien en un clásico con "rasin" en MARZO de 1972 ,NESTOR SCOTTA ( hermano del goleador de SAN SILENCIO ,Héctor "el gringo" Scotta) lo lesionó feo ....
...Su reemplazante fué el arquero de la tercera división = CARLOS GAY ...
En el primer partido en que Néstor Scotta se volvió a cruzar con el Rojo, yo estaba en la cancha. No me acuerdo quién fue, pero al minuto de juego, cuando Scotta iba a tocar la primera pelota, lo revolearon por el aire. El nuestro, expulsado y, él, en camilla, a los vestuarios. Los aplausos para el nuestro se oían desde Mar del Plata.
Ahora me entero que murió en un accidente en el 2001.
Martes 04/10/2016, 18:20:06
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por sergio de dominico

Cuando arrancó el primer ciclo de PASTORIZA como DT en 1977, en el primer partido contra ALL BOYS en la vieja DOBLE VISERA , debutó en INDEPENDIENTE el jugador uruguayo MANUEL KEOSSEIAN y a los pocos minutos se jodió la rodilla y nunca más lo volví a ver con nuestra camiseta .....Al año siguiente continuó su carrera en otros clubes, pero en INDEPENDIENTE fué "debut y despedida"...
Otro que tuvo mucha "mala leche" y pudo volver luego de una larga convalecencia, retirándose de la práctica del fútbol en RAMÓN SANTAMARINA DE TANDIL ..Era suplente de "PEPÉ " SANTORO..el santiagueño OSCAR ORLANDO "TATO" MEDINA a quien en un clásico con "rasin" en MARZO de 1972 ,NESTOR SCOTTA ( hermano del goleador de SAN SILENCIO ,Héctor "el gringo" Scotta) lo lesionó feo ....
...Su reemplazante fué el arquero de la tercera división = CARLOS GAY ...
En el primer partido en que Néstor Scotta se volvió a cruzar con el Rojo, yo estaba en la cancha. No me acuerdo quién fue, pero al minuto de juego, cuando Scotta iba a tocar la primera pelota, lo revolearon por el aire. El nuestro, expulsado y, él, en camilla, a los vestuarios. Los aplausos para el nuestro se oían desde Mar del Plata.
Ahora me entero que murió en un accidente en el 2001.

Tengo la impresion de que con Sanchez Miño, Cebolla y Benitez pasaria justamente lo contrario: el dia que alguien nos haga el favor de reventarlos en la cancha la ovacion nuestra para el rival va a ser estruendosa.

Toco madera, no vaya a ser que despues no nos los quitemos mas de encima.
Martes 04/10/2016, 18:43:38
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por patadios2022

El unico jugador que no se lesiona nunca es Tagliafico
y eso que lo cagan a patadas todo los partidos ,pero el tipo se la banca y sigue
Miércoles 05/10/2016, 01:56:11
7272 Posts - 1046 Puntos
Fernández nunca la rompió. Jugó bien varios partidos, pero tuvo poco rodaje en el club.
Lamento su lesión porque sé que iba a andar nuy bien.