Escrito por hek1972
Que salga Milito y traigamos un Dt que nos haga ganar todo, goleando, gustando, y que lo consiga todo en 4 meses con estos mismos jugadores mas los 2 cracks que pueda traer de refuerzo con la millonaria suma que estamos en condiciones de invertir, ... está lleno de técnicos así, que boludos que somos que no los contratamos.
Por favor... y si intentamos bancar a un técnico por un tiempo prudencial y razonable (al menos 2 años) con sus errores y sus aciertos, a ver a donde nos lleva? Cambiando a cada rato ya vimos que no se logra...
Con trabajo y tiempo las cosas que están mal pueden mejorar, ir ajustando los detalles, evolucionando en la táctica.
Los logros van a venir de la mano del trabajo y de la madurez, y no producto de la magia de algún DT que de la noche a la mañana transforme todo.
Solo agregaría: y si hay que bancar a alguien por un tiempo hasta qye consiga resultados, ese alguien quiero que sea Milito.
A mí me duele vernos eliminados por equipos ignotos, obviamente. Pero creo que me alcanza con ver al equipo jugando mejor los segundos diez partudos que los primeros diez.
Y sobre todo sostener la mejora después del verano, que es lo más difícil.
Creo que es la única medida para un proyecto de, al menos, mediano plazo. La mejora grafual pero continua