Miércoles 05/10/2016, 06:03:55
2638 Posts - 265 Puntos
Gaby y si tratas de jugar acorde o en funcion de los jugadores que tenes.
Queres poner el carro delante del caballo.Insisstis con una forma de juego que no es acorde a la materia prima que tenes.-
Miércoles 05/10/2016, 06:21:28
37592 Posts - 39466 Puntos
Va a ser muy extraño terminar este año. Nos limpiaron muy rápido de todo. Y leer que solo los resultados lo van a bancar es como "abrir el paraguas" en pleno dia de sol totalmente despejado.
Miércoles 05/10/2016, 07:43:09
1263 Posts - 156 Puntos
Se que se viene equivocando pero tengo fe que Gaby va a sacar esto adelante.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 05/10/2016, 09:43:43
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Mattsk8
También dijo que la lista la hizo el y que sacó al Cebolla y no puso a Denis porque necesitaba jugadores "frescos" así nos fue, una lástima porque Campaña hizo lo suyo muy bien
Se equivocó en la lista, podría haber dejado al Cebo 3 minutos más en cancha y pateaba penal.
Benítez a patear le genera desconfianza a cualquiera. Sin embargo se supone que Sanchez Miño es un jugador de 'buen pie' digamoslo así, ha hecho goles de tiro libre...
Por otro lado cuando fue a patear Toledo yo pensé que la iba a sacar del estadio y fue el que mejor pateó... que se yo.
Si no leí mal Milito admitió que se equivocó. Yo lo banco.
Miércoles 05/10/2016, 09:56:10
3305 Posts - 345 Puntos
Escrito por charliegolf
Queres poner el carro delante del caballo.Insisstis con una forma de juego que no es acorde a la materia prima que tenes.
Milito sostiene que para el ese es el camino, lo dice en la nota q da en la red: Finalmente terminaron hablando un poco de fútbol en general, Gustavo López le pregunto si se considera testarudo con el sistema, a lo que Milito contestó que si insiste es para que el equipo en formación justamente se forme, pero que en varios partidos cambiaron el semblante y el estilo en base al desarrollo del encuentro.
Miércoles 05/10/2016, 10:20:39
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
el futuro de Milito sino cambia de rumbo en sus decisiones va a ser criar hijos y nietos al borde un hogar a leña tomando un cognac mientras mira al Rojo por tv.
no está tan mal.
Miércoles 05/10/2016, 10:22:57
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo
Escrito por Dinosaurio66
Hablar mas en los 105 minutos de los partidos
Despues no sirve
Cuantos dinosaurios hay en el foro (?
desde que se fueron los leones se han reproducido.
Miércoles 05/10/2016, 10:28:53
592 Posts - 186 Puntos
Que decir? Algunos hablan de Milito como si nos hubiera mandado al descenso. Conozco hinchas que bancaban a Ramón Díaz incluso habiendo perdido las primeras cuatro fechas, todavía hay gente que banca a Almiron o Pellegrino. Esto en lo que es nivel local, recién empieza, y leo al 80% del foro dándonos por muertos. En parte comprendo el dolor de las eliminaciones y en parte comprendo que el equipo ni siquiera contagia. Pero la realidad dice que el técnico es el Gaby, los jugadores son estos y el campeonato recién empieza. Si ya están buscando reemplazo y puteando, háganse garchar
Miércoles 05/10/2016, 10:32:38
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por sijuliesasi
Escrito por Mattsk8
También dijo que la lista la hizo el y que sacó al Cebolla y no puso a Denis porque necesitaba jugadores "frescos" así nos fue, una lástima porque Campaña hizo lo suyo muy bien
Se equivocó en la lista, podría haber dejado al Cebo 3 minutos más en cancha y pateaba penal.
Benítez a patear le genera desconfianza a cualquiera. Sin embargo se supone que Sanchez Miño es un jugador de 'buen pie' digamoslo así, ha hecho goles de tiro libre...
Por otro lado cuando fue a patear Toledo yo pensé que la iba a sacar del estadio y fue el que mejor pateó... que se yo.
Si no leí mal Milito admitió que se equivocó. Yo lo banco.
ojalá se haya dado cuenta y que deje de querer seguir con lo mismo, nuestro plantel no es el del barcelona, tiene que buscar un plan b para ganar los partidos, contra chapecoense dimos asco
Miércoles 05/10/2016, 11:27:27
3940 Posts - 1749 Puntos
Que salga Milito y traigamos un Dt que nos haga ganar todo, goleando, gustando, y que lo consiga todo en 4 meses con estos mismos jugadores mas los 2 cracks que pueda traer de refuerzo con la millonaria suma que estamos en condiciones de invertir, ... está lleno de técnicos así, que boludos que somos que no los contratamos.
Por favor... y si intentamos bancar a un técnico por un tiempo prudencial y razonable (al menos 2 años) con sus errores y sus aciertos, a ver a donde nos lleva? Cambiando a cada rato ya vimos que no se logra...
Con trabajo y tiempo las cosas que están mal pueden mejorar, ir ajustando los detalles, evolucionando en la táctica.
Los logros van a venir de la mano del trabajo y de la madurez, y no producto de la magia de algún DT que de la noche a la mañana transforme todo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 05/10/2016, 11:41:06
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por charliegolf
Queres poner el carro delante del caballo.Insisstis con una forma de juego que no es acorde a la materia prima que tenes.-
lo vemos todos menos el saludos
Miércoles 05/10/2016, 11:44:59
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Alias
Escrito por charliegolf
Queres poner el carro delante del caballo.Insisstis con una forma de juego que no es acorde a la materia prima que tenes.
Milito sostiene que para el ese es el camino, lo dice en la nota q da en la red: Finalmente terminaron hablando un poco de fútbol en general, Gustavo López le pregunto si se considera testarudo con el sistema, a lo que Milito contestó que si insiste es para que el equipo en formación justamente se forme, pero que en varios partidos cambiaron el semblante y el estilo en base al desarrollo del encuentro.
ta bien pero no te parece que en casi todos los partidos hasta ahora fuimos superados futbolisticamente y eso es parte importante del desarrollo de un encuentro? no digo en todos dije casi.....