Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2016, 11:48:34
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Que decir? Algunos hablan de Milito como si nos hubiera mandado al descenso. Conozco hinchas que bancaban a Ramón Díaz incluso habiendo perdido las primeras cuatro fechas, todavía hay gente que banca a Almiron o Pellegrino. Esto en lo que es nivel local, recién empieza, y leo al 80% del foro dándonos por muertos. En parte comprendo el dolor de las eliminaciones y en parte comprendo que el equipo ni siquiera contagia. Pero la realidad dice que el técnico es el Gaby, los jugadores son estos y el campeonato recién empieza. Si ya están buscando reemplazo y puteando, háganse garchar
de acuerdo con eso que el equipo no contagia, agrego no entusiasma,no ilusiona,no da esperanza, la verdad estamos ahi porque tuvimos bastante suerte y estamos jugando contra los pedorros ,ojala me equivoque pero..... saludos
Miércoles 05/10/2016, 11:53:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Mientras no formemos un plantel con jugadores determinantes seguiran tambaleando los DTS por mas Milito que se llamen. No hay plantel, parece que tenemos en nombres mas de lo que hay, en la cancha demuestran lo contrario, muchos ya se comieron a Lunar, a Pellegrino, y van a arrasar a Milito tambien.
Miércoles 05/10/2016, 11:58:16
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por hek1972

Que salga Milito y traigamos un Dt que nos haga ganar todo, goleando, gustando, y que lo consiga todo en 4 meses con estos mismos jugadores mas los 2 cracks que pueda traer de refuerzo con la millonaria suma que estamos en condiciones de invertir, ... está lleno de técnicos así, que boludos que somos que no los contratamos.

Por favor... y si intentamos bancar a un técnico por un tiempo prudencial y razonable (al menos 2 años) con sus errores y sus aciertos, a ver a donde nos lleva? Cambiando a cada rato ya vimos que no se logra...

Con trabajo y tiempo las cosas que están mal pueden mejorar, ir ajustando los detalles, evolucionando en la táctica.

Los logros van a venir de la mano del trabajo y de la madurez, y no producto de la magia de algún DT que de la noche a la mañana transforme todo.

acepto tu propuesta de mantener un tecnico por largo plazo pero sabes que pasa,eso lo podes hacer si mantenes un plantel mas o menos estable por ese lapso. ahora bien swi milito dura dos años debes tener en cuenta que no queda ninguno de estos jugadores,algunos por venta,otros por veteranos y otros por muertos. de modo que estaremos siempre frente a una constante renovacion ,¿ soy claro? ahora si el proyecto arranca con una renovacion total en las inferiores ,con gente apta para buscar jugadores por el pais con buen ojo y no negociados ahi si estoy de acuerdo en sostener un tecnico sea cual fuere y proponer un estilo de juego acorde,pero....... tene en cuenta que esto es independiente..... y asi estamos desde hace años saludos ha.... no soy para nada antimilito pero no doy por el chancho mas de lo que el chancho vale y me parece que esta muy sobrevaluado como tecnico y hasta ahora no mostro gran cosa ni aqui ni en estudiantes
Miércoles 05/10/2016, 12:17:13
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Todos los DT's dependen de los resultados y Milito no sera la excepcion pero sin duda, tendra un bonus que nadie antes tuvo y sin duda algua lo merece auqnue todos esperamos que nunca lo tenga que utilizar.
para mi ,en mi caso personal no depende de los resultados ...para mi depende de como juegue el equipo ... quiero jugar de manera correcta , bien,defender bien,ser punzantes arriba , tener mucho quite en el medio y tb creación ... despues si los resultados nos e dan sera causa de la mala suerte,pero si llegamos 10 veces con posibilidades de gol y tapan los arqueros o pegamos en los palos no tengo nada que reprocharle,,ahora jugando como ahora si que no lo banco. De una vez tiene quer anteponer la clase de jugadores que tiene a su esquema preestablecido. Si sigue insistiendo con Benitez como primer cambio a los 20 minutos del 2do tiempo y no pone a Denis dejandolo solo a Vera corriendo como un loco para todos lados arriba se va a terminar quemando en su propia hoguera ...
Miércoles 05/10/2016, 12:33:28
62974 Posts - 20744 Puntos
Milito tiene que empezar a ver los partidos del Barza , el fin de semana pasado el gran Barza de Guardiola , el que te mataba a toques , murió ! Y porque murió ? Porque ya no están : Puyol, Alves, Xavi, Messi lesionado, Iniesta. comenzando su despedida de a poco. Que significa esto ? Que sin los actores necesarios no se. puede realizar ese juego de toques, y eso que en la Macia les enseñan ese juego. Ahora el Barza es un equipo mas , muy bueno de los tantos equipos buenos europeo , con mucho vértigo y hasta el Celta de Vigo le hace cuatro. Así que Milito tendrá que replantear .
Miércoles 05/10/2016, 13:55:28
3376 Posts - 308 Puntos
Banquemos por una vez el proyecto. Imaginen que Gaby es el primero que quiere que todo salga bien.
Comparto con algunos en el sentido que todavía le falta rodaje, pero la idea no es mala. Faltan algunos intérpretes.
Lo que hablo de los penales me parece una salida muy honorable de su parte. Se cargo la culpa para que no le caigan tanto a los jugadores, en los cuales él confiaba por sus virtudes.
De hecho, dijo en la nota, que Figal era el único que no estaba en la lista y pidió patear. Los otros ejecutantes hasta el 7mo. eran los mejores para patear y que estaban disponibles.
Lo que habló del plantel fue muy interesante, dado que dijo que lo que hay que reforzar es el plantel, no solo el equipo.
Miércoles 05/10/2016, 14:14:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el_666_rojo

todavía hay gente que banca a Almiron o Pellegrino.

Uno de irse aca a los dos meses salió campeón rompiendo el culo a todos y ganó otra copa inventada por los mufas

El otro le ganó al Barcelona de visitante.

Que horror bancar a Almirón o Pellegrino.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 05/10/2016, 14:31:19
5056 Posts - 216 Puntos
Estos topics deberian cerrarse, esta a dos puntos del primero. Es el DT elegido por el presidente que a su vez es el representante de los
socios.
si no te gusta me chupa un huevo, ademas de todo eso es idolo. No rompan las bolas con el DT y dejen laburar tranquilos
Miércoles 05/10/2016, 14:36:09
6204 Posts - 2016 Puntos
Echar a milito ahora sería catastrófico, sería tocar fondo y aceptar que nunca más vamos a volver a ser. Milito es lo último que le queda a independiente de historia casi. Jugador salido del club, campeón en el club y que triunfo jugando poco o mucho en Europa.

Quien viene después de el???? Agüero es menos emblema que milito
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 05/10/2016, 15:33:58
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Mattsk8

Dijo que los penales son cuestión de suerte, ahí te das cuenta que le falta
Verdad, es como decir que los tiros libres o los corners, por ser pelotas paradas son jugadas de suerte.

una cosa es miedo o no saber ejecutarlos. Otra diferente, es la suerte.

Si fuera solo suerte, ponemos a la Mae Carlota de umbanda a tirar penales.

Eso se practica a diario, eso no es la suerte.

También dijo que la lista la hizo el y que sacó al Cebolla y no puso a Denis porque necesitaba jugadores "frescos" así nos fue, una lástima porque Campaña hizo lo suyo muy bien
¿Jugadores frescos? Entiendo que si un jugador está acalambrado, mejor es que patee otro, lógicamente pero, alguien escuchó alguna vez que un jugador no haya pateado un penal, digamos a los 85 minutos de un partido, porque estaba "cansado"?

Ojo que acá no se jugó tiempo suplementario ni nada.

La única explicación que le encuentro es que el hombre no quiso ponerle ni 5 minutos de atención al tema de los penales. Lamentablemente, es probable que, algún día veamos a Milito armando buenas listas de pateadores, a partir de su experiencia en Independiente.
Miércoles 05/10/2016, 15:36:13
5356 Posts - 1470 Puntos
Escrito por hek1972

Que salga Milito y traigamos un Dt que nos haga ganar todo, goleando, gustando, y que lo consiga todo en 4 meses con estos mismos jugadores mas los 2 cracks que pueda traer de refuerzo con la millonaria suma que estamos en condiciones de invertir, ... está lleno de técnicos así, que boludos que somos que no los contratamos.

Por favor... y si intentamos bancar a un técnico por un tiempo prudencial y razonable (al menos 2 años) con sus errores y sus aciertos, a ver a donde nos lleva? Cambiando a cada rato ya vimos que no se logra...

Con trabajo y tiempo las cosas que están mal pueden mejorar, ir ajustando los detalles, evolucionando en la táctica.

Los logros van a venir de la mano del trabajo y de la madurez, y no producto de la magia de algún DT que de la noche a la mañana transforme todo.

Solo agregaría: y si hay que bancar a alguien por un tiempo hasta qye consiga resultados, ese alguien quiero que sea Milito.

A mí me duele vernos eliminados por equipos ignotos, obviamente. Pero creo que me alcanza con ver al equipo jugando mejor los segundos diez partudos que los primeros diez.
Y sobre todo sostener la mejora después del verano, que es lo más difícil.
Creo que es la única medida para un proyecto de, al menos, mediano plazo. La mejora grafual pero continua

Miércoles 05/10/2016, 16:34:08
2111 Posts - 393 Puntos
la solución es un técnico por partido , si gana 1 a 0, empata o pierde lo rajamos , solo ganado por goleada y baile se le renueva por 7 o 15 dias (si hay fecha fifa ).