Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/10/2016, 12:10:52
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Todos estamos dolidos, lastimados, calientes...Pongamos el nombre que queramos porque últimamente no ganamos una mierda, pero hay que reconocer o por lo que yo veo sábado tras sábado que nos hacen jugar o los miércoles en los 2 partidos de copa en esos horarios de mierda que uno tiene que salir del trabajo a los piques para llegar...El lugar del al lado y el otro y el otro, esta vació, Voy a la cancha y puedo apoyar los pies en el lugar de al lado. Queremos ser un equipo campeón pero la gente no hace explotar la cancha, entiendo que están rompiéndonos el orto con las entradas pero no le damos miedo a nadie si la cancha no revienta. Tenemos 100 socios y el libertadores tiene lugar para 40 mil. Algo claramente no esta bien, No estoy pidiendo que vayan todos y gasten fortuna por ir pero putear pedir que se vayan todos, que milito renuncie y cosas que leo todos los días....Sentado desde el sillón y cuando termina el partido cambiar de canal. Eso no me parece de hincha campeón....Es una opinión nomas. Es la primera vez que escribo en el foro pero calculo que es un tema serio....obviamente entiendo que sanchez miño es un muerto, benitez anda con la cabeza en otra, rigoni no esta teniendo buen nivel ultimamente. Pero yo queria hablar mas del hecho de porque nadie va
vos te enteraste que escasea la menega o pasta o chirola,o paco. o morlacos o guita en la argentina entre la clase media baja y los laburantes? o lees clarin y miras a lanata.despertate pipistrelo