Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 11:46:01
2845 Posts - 847 Puntos
Para mi tenemos un par de jugadores muy buenos pero hace mucho tiempo que no tenemos un EQUIPO. Y pasan los dt´s y sigue sin haber equipo. Lamentablemente estamos así y para mi un jugador como el cebolla hay que tenerlo y usarlo cuando se puede. Así como en un equipo de Europa lo rajarían a la mierda (como pasó con el atlético, porque están bien económica y futbolísticamente y no necesitan estar prendiendole velas a nadie)

De la misma forma que nosotros estamos arriba de otros y de pronto Bellocq es titular indiscutido en Arsenal y hasta patea los tiros libres. O Busse en sarmiento, o Penco amado en Aldosivi. Hay otros que también ya me los imagino. Denis en un equipo chico no saldría nunca y hasta capaz es goleador del torneo.

Una cosa es pensar como el club grande que somos y exigir respecto a eso. No digo de pensar como equipo chico que se conforma con mitad de tabla y ganar algún que otro partido. Pero al mismo tiempo hay que tener los pies en la tierra y analizar todo el proceso que se viene haciendo desde la debacle total.