Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 22:57:20
8781 Posts - 2629 Puntos
para mi no da pena... jugó aceptable el ultimo partido y el esquema de Milito creo que no lo favorece
Jueves 06/10/2016, 23:02:53
1549 Posts - 1308 Puntos
(Como hay dos topics hablando del tema, vuelco aquí también mi opinión)


No vale la pena seguir analizando a este jugador.

A fin de año, en principio de común acuerdo, rescindirá el contrato con Independiente.

Una lástima.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 06/10/2016, 23:05:59
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por chino Outes

(Como hay dos topics hablando del tema, vuelco aquí también mi opinión)


No vale la pena seguir analizando a este jugador.

A fin de año, en principio de común acuerdo, rescindirá el contrato con Independiente.

Una lástima.

Lastima es la plata que se lleva todos los meses mientras toma mate y se recupera de otra lesión
Jueves 06/10/2016, 23:07:34
172 Posts - 67 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail
Me parece que si,no hay una que nos salga bien desde hace mucho tiempo
Jueves 06/10/2016, 23:08:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por MarceloSRV

Al cebolla no le pesa ninguna camiseta, es un jugador de categoría y calidad, el tema es que esta fundido físicamente. Con suerte puede jugar 20/25 minutos.
.
Que hablas Marcelo ?
Yo vi hasta el minuto 70 hoy y estaba corriendo

Ahi........................
Spoilt ahora dice que jugó hasta los 80
Es un artista el hdp para jugar por Uruguay

Con el partido 2 a 0 y caminando jugaron.

A Campaña, le pegan 2 o 3 pelotas en el palo porque marcan a ojo y de contra lo agarran mal parado a los defensas.

Igualito Independiente a Uruguay.

Hace 10 años juegan los mismos en la Selección, comparado al Rojo que en 10 años vimos a 300 jugadores.

Parecido todo che.
Jueves 06/10/2016, 23:09:27
1549 Posts - 1308 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por chino Outes

(Como hay dos topics hablando del tema, vuelco aquí también mi opinión)


No vale la pena seguir analizando a este jugador.

A fin de año, en principio de común acuerdo, rescindirá el contrato con Independiente.

Una lástima.

Lastima es la plata que se lleva todos los meses mientras toma mate y se recupera de otra lesión
Voy a tratar de aclarar lo que quise decir cuando comenté que era una "lástima". Lo dije porque no dio resultado su contratación. Hubiera preferido otra cosa por el bien del Club

Por eso lo de "una lástima".


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Jueves 06/10/2016, 23:09:30
1214 Posts - 172 Puntos
Independiente no Juega a nada...empecemos por ahii.
Con pelegrino jugo mucho mejor pero se lesionaba siempre. Demostro tener temperamento y quien era uno de los que les podia cambiar la cara al equipo.

Hoy nombrame un jugador que este rindiendo bien en independiente? No me vengan con que es uno de los que mas cobra y bla bla....si la idea de juego es mala, no es clara, o no le llega a los jugadores no va!!
Jueves 06/10/2016, 23:17:06
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por fado

Está choreando y va a seguir mientras lo dejen. Hay que rescindirle e ir a buscar algo que no abunda.
Hagamos lo mismo con Albertengo que esta lesionado hace un año.
Le pasa al Cebolla y vino a chorear, le pasa a Lucas y tiene mala suerte...
Jueves 06/10/2016, 23:38:41
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por fado

Está choreando y va a seguir mientras lo dejen. Hay que rescindirle e ir a buscar algo que no abunda.
Hagamos lo mismo con Albertengo que esta lesionado hace un año.
Le pasa al Cebolla y vino a chorear, le pasa a Lucas y tiene mala suerte...
son casos diferentes
Jueves 06/10/2016, 23:44:45
4034 Posts - 650 Puntos
Para mí va a levantar Cebolla. Sino, cuando termina el contrato que se vaya y listo. Han pasado tantos, pero taaaantos por acá...
                           
Viernes 07/10/2016, 00:17:26
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por fado

Está choreando y va a seguir mientras lo dejen. Hay que rescindirle e ir a buscar algo que no abunda.
Hagamos lo mismo con Albertengo que esta lesionado hace un año.
Le pasa al Cebolla y vino a chorear, le pasa a Lucas y tiene mala suerte...
son casos diferentes
si, por el DNI que dice Argentina y el otro DNI que dice Uruguay.

Igualmente, Denis y Benitez son los peores chorros por lejos, mas que el Cebolla.

uno aparte de reo, se caga de visitante hace 6 años ya. El otro, lo fue a abrazar al Ruso como homenajeándolo bien de mala leche y también la cagó contra DyJ con 10 jugadores.

Cuando se vayan esos 2 primero, después que echen al Cebolla.
Viernes 07/10/2016, 01:38:06
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por fado

Está choreando y va a seguir mientras lo dejen. Hay que rescindirle e ir a buscar algo que no abunda.
Hagamos lo mismo con Albertengo que esta lesionado hace un año.
Le pasa al Cebolla y vino a chorear, le pasa a Lucas y tiene mala suerte...
son casos diferentes
si, por el DNI que dice Argentina y el otro DNI que dice Uruguay.

Igualmente, Denis y Benitez son los peores chorros por lejos, mas que el Cebolla.

uno aparte de reo, se caga de visitante hace 6 años ya. El otro, lo fue a abrazar al Ruso como homenajeándolo bien de mala leche y también la cagó contra DyJ con 10 jugadores.

Cuando se vayan esos 2 primero, después que echen al Cebolla.
Es increíble como encontrás siempre de una u otra manera la forma para defender a los uruguayos, al punto que lo admiro.