Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 12:22:34
7272 Posts - 1046 Puntos
A vos te da pena en el rojo. Jugó bien casi todos los partidos que disputó. No llegó a tener un nivel superlativo, pero andyvo. Con Milito anduvo mal un partudo y más o menos ottos dos. Después, si me tengo que poner a pensar, no re uerdo partidos que " den pena".
Hay que alegrarse por su continuidad y esperar que agarre más nivel.
Viernes 07/10/2016, 12:25:59
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

A vos te da pena en el rojo. Jugó bien casi todos los partidos que disputó. No llegó a tener un nivel superlativo, pero andyvo. Con Milito anduvo mal un partudo y más o menos ottos dos. Después, si me tengo que poner a pensar, no re uerdo partidos que " den pena".
Hay que alegrarse por su continuidad y esperar que agarre más nivel.
No no, hay que rescindirle ya. Si podemos jugar tranquilamente solo con Messi, Robben, Toni Kroos... Ah no, esperá...
  
Viernes 07/10/2016, 13:44:53
54717 Posts - 20172 Puntos
No creo que NO le interese jugar en Independiente al cebolla, pasa que el esquema de uruguay y sus jugadores, son diferentes a los del Rojo...
Viernes 07/10/2016, 15:31:46
6626 Posts - 2022 Puntos
El tipo claramente vino para estar cerca de su selección, sino, seamos sinceros, para qué mierda iba a querer venir?
Diferente fue lo de Denis, quien por su pasado en el club pudo venir a robar con el pretexto del "cariño a la institución".
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 07/10/2016, 16:05:13
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Me quedo con que no le interesa en lo más mínimo jugar en independiente, y es más, él sabe que hay dirigentes que tienen en la cabeza rescindirle en diciembre..
No es cierto, el se quiere quedar en el rojo, y se siente en deuda por el tema de las lesiones, en junio se quiere ir ganando algo
lo poco que jugo demostro que es un jugador de nivel, Y PERSONALIDAD y si en los ultimos partidos jugo mal, es porque el equipo JUEGA MAL, milito pone a los jugadores en lugares que no rinden
Nadie puede jugar bien, si el equipo es anarquico
Uruguay es un equipo armado y tiene buenos jugadoers, es mas facil destacarse que en nuestro "equipo en formacion"
dejen de tirar kk contra el cebolla , es de la poca jerarquia que tenemos
                              

     
Viernes 07/10/2016, 16:12:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya esta el rumor que en Diciembre le quieren cancelar el contrato, ni se va a calentar acá. Traigamos un 10 que desde el Rolfi no hay ninguno, y sino prueben a Meza que jugo de 10 en Gimnasia. Muy caro para lo que rinde y lo poco que juega.
Viernes 07/10/2016, 16:14:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por javier_acuario2006

En la selección juega con Suarez. En Independiente con Vera. Si bien pone huevo Vera, cambio Vera por Suarez mano a mano ya mismo.
mano a mano? yo le incluyo a Barco tb en el trueque

Que estan diciendo?? Suarez es el mejor 9 del mundo, te cambio los 11 de Independiente por el dientudo...
Viernes 07/10/2016, 16:38:50
2845 Posts - 847 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por javier_acuario2006

En la selección juega con Suarez. En Independiente con Vera. Si bien pone huevo Vera, cambio Vera por Suarez mano a mano ya mismo.
mano a mano? yo le incluyo a Barco tb en el trueque

Que estan diciendo?? Suarez es el mejor 9 del mundo, te cambio los 11 de Independiente por el dientudo...
Y eso es un poco de lo que estamos hablando. Suárez es el mejor 9 del mundo desde cuando?! Desde que hace delantera con Messi y Neymar.
  
Viernes 07/10/2016, 16:53:33
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Dale loco!

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por javier_acuario2006

En la selección juega con Suarez. En Independiente con Vera. Si bien pone huevo Vera, cambio Vera por Suarez mano a mano ya mismo.
mano a mano? yo le incluyo a Barco tb en el trueque

Que estan diciendo?? Suarez es el mejor 9 del mundo, te cambio los 11 de Independiente por el dientudo...
Y eso es un poco de lo que estamos hablando. Suárez es el mejor 9 del mundo desde cuando?! Desde que hace delantera con Messi y Neymar.

No veo mejor 9 que el dientudo, por lo del Barcelona y por Uruguay.
Viernes 07/10/2016, 17:58:32
2295 Posts - 497 Puntos

Me canso el tema del Cebolla....

Calidad tiene, pero hasta ahora se vio poco de el. Quizas tenga la voluntad, pero hasta ahora se vio poco de el.

Independiente más parece su centro de rehabilitacion y descanso....

Todo bien con el Cebolla, pero que en diciembre se vaya en paz
Viernes 07/10/2016, 19:03:41
3507 Posts - 920 Puntos
Acá se critica a todo el mundo. El día que empecemos a valorar lo bueno, ahí vamos a empezar a mejorar. Hay que huir de esta plaga de negatividad.
Sábado 08/10/2016, 01:50:22
30511 Posts - 5342 Puntos
no es bochini pero tampoco es que es malo no jodamos... algunos le agarraron bronca porque faltó muchos partidos por lesion o poque se piensan q va a jugar los 90 min como cuando entra en el segundo tiempo u juega 20 min.
para mi es un jugador que hace la diferencia entrando en el segundo tiempo despues es un buen jugador y nada mas... pero tampoco es desganado ni un burro ni mucho menos.