Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/10/2016, 23:27:03
Cebolla - Comparacion Uruguay y CAI
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 14747
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Voy a dejar la comparacion del mapa de calor de Ole (ya se que es medio chamuyo), para ver en que posicion juega el Cebolla en Uruguay y en donde juega en Independiente

Asi juega el Cebolla en el Rojo, en el medio, haciendo de enganche (cosa que el NO es), por ser un jugador diferente puede jugar en el medio, aunque desde su llegada al Rojo nunca pudo ser regular, ni aun en los partidos que juega los '90 rinde, ya que es evidente que se cuida y en mas de una oportunidad se lo ve caminando por el mediocampo para no forzarse de mas...

En cambio, en Uruguay juega donde jugo toda su vida, por la izquierda, como volante o extremo. Como enganche juega Lodeiro.. Curiosamente con la seleccion el Cebolla juega los partidos a un ritmo que en Avellaneda desconocemos, ahi es donde realmente saca su garra charrua y demuestra que quiere estar.

Es necesario una decisión final con este tipo, o dejar que vaya a donde quiere ir que es Peñarol, o que se quede y se le haga un contrato en base a rendimiento. El ultimo año y medio cobro el mejor sueldo del plantel y no rindio porque jugo muy poco. Los ultimos partidos que si jugo no hizo prácticamente nada porque se cuida, cosa que en Uruguay, no hace.

PD: Explíquenme que hizo este jugador para merecer la gloriosa 10 de Independiente 
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 06/10/2016, 23:30:32
26223 Posts - 12236 Puntos
El calor lo tiene en el bolsillo cuando le pagan el vultoso salario dando muy poco,casi nada en cambio
Jueves 06/10/2016, 23:40:30
2602 Posts - 727 Puntos
La 10 la usó Bredes ¿Por qué no el Cebolla? Milito pone jugadores en posiciones que no van, como hacía Amirón, después en su siguiente club va a hacer bien las cosas y sale campeón
Jueves 06/10/2016, 23:40:45
4034 Posts - 650 Puntos
Interesante eso del mapa de calor. Cómo lo medirán con los jugadores de rasin? O con Sanchez Miño...

Jueves 06/10/2016, 23:42:50
6590 Posts - 174 Puntos
Basta del Cebolla.
Jueves 06/10/2016, 23:45:32
5451 Posts - 782 Puntos
No quiero defender al cebolla, lo miro de reojo este año pero en la selección de uruguay jugando contra nadie no me saca el sueño si juega mejor ahí que en Independiente. De hecho no me consta que haya sido figura en algún partido.

Me enojaría si la rompiera toda jugando contra Brasil, Holanda, Alemania o Argentina y acá se arrastre contra Patronato.
Jueves 06/10/2016, 23:55:36
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Hemingway

No quiero defender al cebolla, lo miro de reojo este año pero en la selección de uruguay jugando contra nadie no me saca el sueño si juega mejor ahí que en Independiente. De hecho no me consta que haya sido figura en algún partido.

Me enojaría si la rompiera toda jugando contra Brasil, Holanda, Alemania o Argentina y acá se arrastre contra Patronato.
El tema no es que juegue bien o mal, sino que en Uruguay deja TODO!!! Y aca no, aca camina, se arrastra, pero te corre una en '90 y tenes a todos los boludos coreando "Uruguayoo, Uruguayoo!!!".

Que le queda a Pavoni, ese si tenia garra de verdad, este pseudo 10 esta roto y no deja nada, solo se lleva el mejor sueldo del plantel... Cualquiera...
Jueves 06/10/2016, 23:59:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Suarez está presionando constantemente en el área. Esa es una de las grandes diferencias.

Y Godin no marca a ojo. No le pegan pelotas en el palo a Uruguay, como cuando Independiente se olvida de defender o queda mal parado de contra.

La tercer diferencia, es que desde el 2006 están casi los mismos.

Se lo sacó por ejemplo Lugano y vino otro mucho mejor, como Godin.

Independiente sacó a Montenegro, para traer a Aquino y Graciani. Y después se pide un 10.
Viernes 07/10/2016, 00:04:00
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Suarez está presionando constantemente en el área. Esa es una de las grandes diferencias.

Y Godin no marca a ojo. No le pegan pelotas en el palo a Uruguay, como cuando Independiente se olvida de defender o queda mal parado de contra.

La tercer diferencia, es que desde el 2006 están casi los mismos.

Se lo sacó por ejemplo Lugano y vino otro mucho mejor, como Godin.

Independiente sacó a Montenegro, para traer a Aquino y Graciani. Y después se pide un 10.
Evidentemente entre Independiente y Uruguay hay un abismo de jerarquia, pero lo que va mas alla de todo, es como el tipo la pide, se muestra, corre, etc.

En Independiente se cuida, en Uruguay deja todo...
Viernes 07/10/2016, 00:06:38
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Hemingway

El tema no es que juegue bien o mal, sino que en Uruguay deja TODO!!! Y aca no, aca camina, se arrastra, pero te corre una en '90 y tenes a todos los boludos coreando "Uruguayoo, Uruguayoo!!!".

Que le queda a Pavoni, ese si tenia garra de verdad, este pseudo 10 esta roto y no deja nada, solo se lleva el mejor sueldo del plantel... Cualquiera...
y donde corrió todo, si estando 2 a 0, hasta Suarez jugaba al trote.
Y no se trata de correr tampoco. Es que Independiente, desde el 2002 mas o menos que no es un equipo.

Yo no veo que Tabarez lleve un perro como Martinez. Se arman malos planteles, se trae lo que no piden los DT y asi son las cagadas que van pasando.
Viernes 07/10/2016, 00:14:11
1523 Posts - 408 Puntos
No sé si le da el cuero para hacer ese recorrido todos los partidos (por la banda izquierda). Si jugando como volante interno se desgarra seguido...
Viernes 07/10/2016, 00:15:51
2350 Posts - 1560 Puntos

Escrito por Hemingway

Y no se trata de correr tampoco. Es que Independiente, desde el 2002 mas o menos que no es un equipo.

Yo no veo que Tabarez lleve un perro como Martinez. Se arman malos planteles, se trae lo que no piden los DT y asi son las cagadas que van pasando.
Pero esto va mas alla del partido de hoy, yo desde que el Cebolla esta en el rojo miro los partidos de Uruguay para ver como juega, y para mi, en su gran mayoria, demuestra mucho mas en su seleccion que en Independiente. Y repito, esto va mas alla del equipo, sino de cuando el tipo la agarra y corre, o cuando tiene que aparecer y no lo hace, yo lo vi caminar mas de una vez en Avellaneda porque esta roto, y eso lo sabemos sin mirar la seleccion, este tipo esta roto, nadie discute que sea buen o mal jugador...

Este tipo con su irrregular estado fisico y lo que demostro en este año y medio no puede ser el mejor pago del plantel
Viernes 07/10/2016, 00:43:37

Escrito por Hemingway

Pero esto va mas alla del partido de hoy, yo desde que el Cebolla esta en el rojo miro los partidos de Uruguay para ver como juega, y para mi, en su gran mayoria, demuestra mucho mas en su seleccion que en Independiente. Y repito, esto va mas alla del equipo, sino de cuando el tipo la agarra y corre, o cuando tiene que aparecer y no lo hace, yo lo vi caminar mas de una vez en Avellaneda porque esta roto, y eso lo sabemos sin mirar la seleccion, este tipo esta roto, nadie discute que sea buen o mal jugador...
Pero hace años que Independiente arma mal los planteles.
Eso no es por 1, sino por 11.

Y si fuera mas fácil jugar sin Suarez o sin Godin, habrás visto que en las copas del 2015 y 2016. como se dieron las ausencias que marcaron el desastre de la selección, hasta el regreso de Suarez, que es el que marca la diferencia realmente.
El Cebolla no es la figura de la selección. No es 10 tampoco.

Y creo también que en todos los sectores: defensa, medio y ataque, no esta bien conformado el plantel de Independiente. Pasó con la salida del boludo del Ruso, como que con la salida de ese muerto ya se arreglaba todo.
Se sigue perdiendo partidos claves, entonces es el Cebolla y varios mas el problema.

Pasa que es mas fácil cargarle a Vera y al Cebolla las culpas y los desastres de que no haya variantes en los laterales, que se trajo al pedo a Martinez y a Sanchez Miño, que Albertengo no se recuperó nunca mas, que Denis vino al pedo, que Benitez esta boludeando hace 6 años, que Pellerano no era mas que Victorino, entre varios errores mas.

Es el Cebolla y varios mas el problema, como 7 mas por lo menos.