Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Uruguayo del Rojo
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por Hemingway
No quiero defender al cebolla, lo miro de reojo este año pero en la selección de uruguay jugando contra nadie no me saca el sueño si juega mejor ahí que en Independiente. De hecho no me consta que haya sido figura en algún partido.
Me enojaría si la rompiera toda jugando contra Brasil, Holanda, Alemania o Argentina y acá se arrastre contra Patronato.
El tema no es que juegue bien o mal, sino que en Uruguay deja TODO!!! Y aca no, aca camina, se arrastra, pero te corre una en '90 y tenes a todos los boludos coreando "Uruguayoo, Uruguayoo!!!".
Que le queda a Pavoni, ese si tenia garra de verdad, este pseudo 10 esta roto y no deja nada, solo se lleva el mejor sueldo del plantel... Cualquiera...
y donde corrió todo, si estando 2 a 0, hasta Suarez jugaba al trote.
Y no se trata de correr tampoco. Es que Independiente, desde el 2002 mas o menos que no es un equipo.
Yo no veo que Tabarez lleve un perro como Martinez. Se arman malos planteles, se trae lo que no piden los DT y asi son las cagadas que van pasando.
Pero esto va mas alla del partido de hoy, yo desde que el Cebolla esta en el rojo miro los partidos de Uruguay para ver como juega, y para mi, en su gran mayoria, demuestra mucho mas en su seleccion que en Independiente. Y repito, esto va mas alla del equipo, sino de cuando el tipo la agarra y corre, o cuando tiene que aparecer y no lo hace, yo lo vi caminar mas de una vez en Avellaneda porque esta roto, y eso lo sabemos sin mirar la seleccion, este tipo esta roto, nadie discute que sea buen o mal jugador...
Pero hace años que Independiente arma mal los planteles.
Eso no es por 1, sino por 11.
Y si fuera mas fácil jugar sin Suarez o sin Godin, habrás visto que en las copas del 2015 y 2016. como se dieron las ausencias que marcaron el desastre de la selección, hasta el regreso de Suarez, que es el que marca la diferencia realmente.
El Cebolla no es la figura de la selección. No es 10 tampoco.
Y creo también que en todos los sectores: defensa, medio y ataque, no esta bien conformado el plantel de Independiente. Pasó con la salida del boludo del Ruso, como que con la salida de ese muerto ya se arreglaba todo.
Se sigue perdiendo partidos claves, entonces es el Cebolla y varios mas el problema.
Pasa que es mas fácil cargarle a Vera y al Cebolla las culpas y los desastres de que no haya variantes en los laterales, que se trajo al pedo a Martinez y a Sanchez Miño, que Albertengo no se recuperó nunca mas, que Denis vino al pedo, que Benitez esta boludeando hace 6 años, que Pellerano no era mas que Victorino, entre varios errores mas.
Es el Cebolla y varios mas el problema, como 7 mas por lo menos.
Si, haber, es OBVIO que por ejemplo, Sanchez Frio, Benitez, Martinez, Toledo, etc. Tienen responsabilidad del mal presente de Independiente como el Cebolla, la diferencia esta que del Cebolla se espera mucho mas que de cualquier otro jugador del plantel.
Tambien es cierto que con el equipo que tenemos no se le puede pedir al Cebolla que sea Bochini, pero minimo que deje todo, cosa que en Avellaneda no hace.
Y no lo tomes como que me la agarro con los Uruguayos, de este plantel banco a Campaña, Taglia, Cuesta y el Torito como principales, despues sigue Vera