Sábado 08/10/2016, 20:36:15
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por pony_rojo
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por pony_rojo
Venías bien hasta el grafiquito de colores. Pero decir que nunca lo viste a ese ritmo? Y cómo te pensás que se lesionaba?
jajajaj sabia que el grafiquito iba a generar opiniones
En Independiente corre y se lesiona, y en los ultimos partidos no se lesiona porque se cuida, se esconde, camina en mas de una oportunidad, lo vi en la cancha contra Tigre, se tiro un pique en el primer tiempo, y despues de eso, se la paso CAMINANDO (el supuesto encargado de agarrar la bocha y hacernos jugar). Lo que le falta a este equipo es eso, el cerebro que agarre la bocha y te haga jugar... A los cuervos putos con el gordo de Ortigoza y Belluschi les va bien, son tipos que piensan un poco con la bocha. Nosotros tenemos al pibe Barco para hacer eso, y ni siquiera, porque el pibe es mas gambeteador que creador.
Bueno, pero que lo haya hecho en los dos últimos partidos no significa que lo haya hecho siempre. Y hablo de cuidarse, no de esconderse porque no lo vi así. Nosotros somos los que le metemos presión para arruinarlo psicológicamente y que él tenga miedo a volver a lesionarse, en vez de alentarlo.
PD: Lo del gráfico lo destaqué como algo bueno.
No es tan asi, muchas veces (equivocadas para mi) escuche que se lo ovacione al grito de "Uruguayoo, Uruguayo!!". Para mi, el tipo se cuida para poder jugar con la seleccion, encima, ya debe tener la cabeza en Peñarol. No lo considero mal jugador, solamente que esta roto y para no seguir lesionándose para que el hincha no se caliente, se cuida... Cosa que para mi en Uruguay, no hace. Y creo que ya es momento de dejar de ponerlo si va a seguir jugando como lo hace, al menos para que se de cuenta que tiene que mejorar. Y en Diciembre, dejar que se vaya, o que cobre por rendimiento.
este ladron se queda hasta junio,te crees que es boludo ,en uruguay que guita va a ganar despues? si alli juegan por el chori,comienzan a conocer lo que es rejurgitar-- lease eructar-- cuando van a otras latitudes.