Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 10:37:43
23199 Posts - 888 Puntos
Banco a Milito, pero que no sea caprichoso.
Cada lechon en su teta es el modo de mamar
Viernes 07/10/2016, 10:44:55
3915 Posts - 660 Puntos
No me gusta que el cebolla juegue tan por adentro, me gustaría verlo bien tirado a la izquierda como en Uruguay...
Rigoni-----Rodriguez----cebolla
-------------Barco--------------
--------Vera------Denis-------
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 07/10/2016, 11:04:20
689 Posts - 196 Puntos
El que defiende al SEAbolla se puede chupar una barra de carne. Ojalá se vaya rápido éste ladron hdp
Viernes 07/10/2016, 11:22:41
16045 Posts - 2027 Puntos
Que se vaya a la puta que lo parió. Dos años de excusas este tipo.
Viernes 07/10/2016, 11:24:22
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Nico_8

El que defiende al SEAbolla se puede chupar una barra de carne. Ojalá se vaya rápido éste ladron hdp
Ajam, falta medio campo, se pueden traer dos refuerzos y lo quieren echar...sos brillante loco. acompaña a tu vieja y veni a chuparme la poronga.
Viernes 07/10/2016, 11:35:03
2940 Posts - 853 Puntos
Lo que no entiendo de estos debates es que tenemos un plantel lleno de muertos y siempre se la agarran con el cebolla porque cobra mas. O sea que ahí está el problema? Se saca al cebolla y se pone a otro y listo? Somos campeones de todo? Sanchez Miño supuestamente es reemplazo del cebolla. Pero no se le puede pegar tanto porque cobra menos?!

No es que lo defienda necesariamente pasa que hay algo que pasó taaaantas veces acá y no quiero que pase nunca mas. Después la gente al toque lo empieza a putear, porque es así, el chabón se cansa, lo buitrea otro club (se acuerdan que lo quería tinelli cuando vino, por ejemplo) imaginense que se va ahí. Y después empiezan los topics de que no había que dejarlo ir.

Viernes 07/10/2016, 11:48:42
4617 Posts - 1196 Puntos
por lo que dió hasta aquí es INDEFENDIBLE .., yo lo conocí jugando en el Atlético de Madrid, nunca tuvo una continuidad como titular,.. cuando jugaba o lo metía tenía sus típicas arrancadas, muy fuerte .., pero por h o por b al Cholo no terminó de convencerlo ..

si en ese Club, jugando en su mejor época no pudo destacar seriamente .., no sé si podemos seguir esperándolo más .., El Atlético lo terminó prestando a varios equipos, y en ninguno rindió .., sufrió varias lesiones también .., no es de ahora .., su físico es pesado y tira a tener esos problemas

es una lástima pero es así el tema

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 07/10/2016, 12:02:36
2940 Posts - 853 Puntos
Y lo del físico en comparación es cualquiera decir que en la selección tira mas. Una porque la selección juega una vez cada tanto y otra porque tampoco está siempre ahí, cada tanto se pega el faltazo por alguna "molestia" también.

Viernes 07/10/2016, 12:17:28
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Suarez está presionando constantemente en el área. Esa es una de las grandes diferencias.

Y Godin no marca a ojo. No le pegan pelotas en el palo a Uruguay, como cuando Independiente se olvida de defender o queda mal parado de contra.

La tercer diferencia, es que desde el 2006 están casi los mismos.

Se lo sacó por ejemplo Lugano y vino otro mucho mejor, como Godin.

Independiente sacó a Montenegro, para traer a Aquino y Graciani. Y después se pide un 10.

Montenegro nunca fue 10 y cuando se fue estaba viejo.
El problema no es la ida de Montenegro. El problema es como venimos haciendo las contrataciones y la falta de un plan. No podemos estar cambiando de tecnico cada año para obedecer la histeria del hincha que un dia pide una cosa y al otro dia sale a quemar brujas.
El ejemplo del Cebolla es clarito. Cuando se lo contrato aca tiraron cañitas voladoras. Ahora el Cebolla es el enemigo publico numero 1.
Viernes 07/10/2016, 13:19:55
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dale loco!

Lo que no entiendo de estos debates es que tenemos un plantel lleno de muertos y siempre se la agarran con el cebolla porque cobra mas. O sea que ahí está el problema? Se saca al cebolla y se pone a otro y listo? Somos campeones de todo? Sanchez Miño supuestamente es reemplazo del cebolla. Pero no se le puede pegar tanto porque cobra menos?!

No es que lo defienda necesariamente pasa que hay algo que pasó taaaantas veces acá y no quiero que pase nunca mas. Después la gente al toque lo empieza a putear, porque es así, el chabón se cansa, lo buitrea otro club (se acuerdan que lo quería tinelli cuando vino, por ejemplo) imaginense que se va ahí. Y después empiezan los topics de que no había que dejarlo ir.
Es el principal apuntado, no por lo que cobra, sino porque "se supone" es el mejor jugador del plantel, o el que tiene que hacer la diferencia, y hoy en dia cuando juega, se cuida, porque si jugara al ritmo que deberia, se rompe, asi no nos sirve...

Lo del sueldo tiene que ver con sus lesiones, no puede ser que un tipo que jugo tan poco cobre tanto.

Mismo caso que Denis.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 07/10/2016, 13:57:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo del cebolla ya es infumable, a estas alturas importa mas que no se lesione a que haga correr la pelota... eso ya es terrible.
Viernes 07/10/2016, 14:16:51
1658 Posts - 761 Puntos
lo poco que jugo la rompio, los unicos partidos que bajo el ritmo fueron los ultimos 5 aprox, el resto de los partidos que jugó nadie puede reclamarle nada porque fue el mejor siempre