Viernes 07/10/2016, 14:20:03
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por soydiablo
Escrito por Nico_8
El que defiende al SEAbolla se puede chupar una barra de carne. Ojalá se vaya rápido éste ladron hdp
Ajam, falta medio campo, se pueden traer dos refuerzos y lo quieren echar...sos brillante loco. acompaña a tu vieja y veni a chuparme la poronga.
Vos chupame bien la pija foca pelotuda, por mufas como vos que idolatran a cualquier hijo de puta asi estamos sorete, ojala te agarre cáncer.
Viernes 07/10/2016, 14:29:00
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Nico_8
[/b]Vos chupame bien la pija foca pelotuda, por mufas como vos que idolatran a cualquier hijo de puta asi estamos sorete, [b]ojala te agarre cáncer.
Al pasto mal...
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 07/10/2016, 14:45:16
1747 Posts - 335 Puntos
Ja ja, el cebolla juega a 1/4 de maquina para no lesionarse y que le griten ladron, prefiere eso y decir "estoy trabajando para mejorar". O sea, mas de lo mismo. Fuera en diciembre.
SON 18, ACORDATE.
Viernes 07/10/2016, 15:13:42
6571 Posts - 287 Puntos
El tema es que, en Uruguay, el Cebolla juega del Cebolla, es decir, juega en SU puesto. Por izquierda, de mitad de cancha para adelante, casi 3/4 en adelante. Y acá lo ponen a marcar, subir y bajar, y así no es.
No me vengan con esa gilada de "que corra como todos, que marque, que se cree que es?", porque no todos los jugadores son así. Anda a decirle a Riquelme que te baje a marcar al 5 rival, a ver que te dice.
El Cebolla, o por izquierda o de enganche, de 3/4 en adelante. Nada más. Y ahí vamos a ver lo mejor de él. Mientras tanto, sigan encajetándose con el jugador equivocado.
Viernes 07/10/2016, 16:34:09
18816 Posts - 12545 Puntos
Igual no se puede comparar, alla juega en una seleccion, aca juega rodeado de mediocres.
Viernes 07/10/2016, 18:30:29
2295 Posts - 497 Puntos
Que si esta mal acompañado, que si su posición no es la adecuada, que si el armado del equipo, etc, etc, etc,
Mucha excusa para tan poco rendimiento
En diciembre, chau y gracias por nada
Viernes 07/10/2016, 19:01:37
3507 Posts - 920 Puntos
Venías bien hasta el grafiquito de colores. Pero decir que nunca lo viste a ese ritmo? Y cómo te pensás que se lesionaba?
Viernes 07/10/2016, 19:20:24
309 Posts - 158 Puntos
Gente... El Cebolla siempre fue volante por izquierda...
No era "el mejor", pero cuando entraba, trababa con la cara de ser necesario...
Acá lo quieren usar de enganche.. Yo en su momento dije, "puede ser que por una cuestion de edad, lo quieran aprovechar mas estacionado, mas pensante" pero su cualidad, es ser extremo izquierdo y comerse al 4 rival en el mano a mano.
Efectivamente, un cinco (torito), un enganche (insisto que el viruta tiene que ser nuestro enganche), Rigoni, y arriba puede ser el tanque si muestra los movimientos qeu hizo en los pocos minutos que estuvo el ultimo partido, (que yo lo vengo mirando con recelo, pero tengo que reconocer que las pelotas que tocó, hubo una mejoria).
Sino. forma con
...................Torito
Rigoni......Barco........Cebolla
.....Vera.................Denis.........
yo al torito le tengo fe de 5 solo. Tenemos que laburar solamente el tema del cabezaso defensivo, que aunque sea voluntarioso, es petiso.
Pero iria de ultima asi.
Sacamelo al marciano, a Benitez, a S.Mimi, a Vitale...
Viernes 07/10/2016, 19:32:46
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pony_rojo
Venías bien hasta el grafiquito de colores. Pero decir que nunca lo viste a ese ritmo? Y cómo te pensás que se lesionaba?
jajajaj sabia que el grafiquito iba a generar opiniones
En Independiente corre y se lesiona, y en los ultimos partidos no se lesiona porque se cuida, se esconde, camina en mas de una oportunidad, lo vi en la cancha contra Tigre, se tiro un pique en el primer tiempo, y despues de eso, se la paso CAMINANDO (el supuesto encargado de agarrar la bocha y hacernos jugar). Lo que le falta a este equipo es eso, el cerebro que agarre la bocha y te haga jugar... A los cuervos putos con el gordo de Ortigoza y Belluschi les va bien, lo mismo las gallinas con Pisculichi hasta hace poco, son tipos que piensan un poco con la bocha. Hoy el mas cercano a eso es el pibe Barco, y ni siquiera, porque es mas gambeteador que creador.
Ya se que ninguno va a siquiera por asomo parecerse al Maestro, y es cierto que los enganches tienden a desaparecer, solo quedan unos pocos... Pero si queremos campeonar necesitamos al menos un jugador que piense un poco con la bocha y no sea solamente correr para adelante porque si... Eso necesitamos desde hace 20 años
Viernes 07/10/2016, 19:34:09
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por pony_rojo
En Independiente corre y se lesiona, y en los ultimos partidos no se lesiona porque se cuida, se esconde, camina en mas de una oportunidad, lo vi en la cancha contra Tigre, se tiro un pique en el primer tiempo, y despues de eso, se la paso CAMINANDO (el supuesto encargado de agarrar la bocha y hacernos jugar). Lo que le falta a este equipo es eso, el cerebro que agarre la bocha y te haga jugar... A los cuervos putos con el gordo de Ortigoza y Belluschi les va bien, son tipos que piensan un poco con la bocha. Nosotros tenemos al pibe Barco para hacer eso, y ni siquiera, porque el pibe es mas gambeteador que creador.
Bueno, pero que lo haya hecho en los dos últimos partidos no significa que lo haya hecho siempre. Y hablo de cuidarse, no de esconderse porque no lo vi así. Nosotros somos los que le metemos presión para arruinarlo psicológicamente y que él tenga miedo a volver a lesionarse, en vez de alentarlo.
PD: Lo del gráfico lo destaqué como algo bueno.
Viernes 07/10/2016, 19:50:39
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por pony_rojo
Escrito por Soy_del_ROJO666
Escrito por pony_rojo
En Independiente corre y se lesiona, y en los ultimos partidos no se lesiona porque se cuida, se esconde, camina en mas de una oportunidad, lo vi en la cancha contra Tigre, se tiro un pique en el primer tiempo, y despues de eso, se la paso CAMINANDO (el supuesto encargado de agarrar la bocha y hacernos jugar). Lo que le falta a este equipo es eso, el cerebro que agarre la bocha y te haga jugar... A los cuervos putos con el gordo de Ortigoza y Belluschi les va bien, son tipos que piensan un poco con la bocha. Nosotros tenemos al pibe Barco para hacer eso, y ni siquiera, porque el pibe es mas gambeteador que creador.
Bueno, pero que lo haya hecho en los dos últimos partidos no significa que lo haya hecho siempre. Y hablo de cuidarse, no de esconderse porque no lo vi así. Nosotros somos los que le metemos presión para arruinarlo psicológicamente y que él tenga miedo a volver a lesionarse, en vez de alentarlo.
PD: Lo del gráfico lo destaqué como algo bueno.
No es tan asi, muchas veces (equivocadas para mi) escuche que se lo ovacione al grito de "Uruguayoo, Uruguayo!!". Para mi, el tipo se cuida para poder jugar con la seleccion, encima, ya debe tener la cabeza en Peñarol. No lo considero mal jugador, solamente que esta roto y para no seguir lesionándose para que el hincha no se caliente, se cuida... Cosa que para mi en Uruguay, no hace. Y creo que ya es momento de dejar de ponerlo si va a seguir jugando como lo hace, al menos para que se de cuenta que tiene que mejorar. Y en Diciembre, dejar que se vaya, o que cobre por rendimiento.
Viernes 07/10/2016, 20:49:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Con Milito nunca jugo bien , a mi me parece que al Cebolla el juego que propone Milito no le gusta un choto.