Escrito por Dale loco!Es cierto lo que decis, probablemente si la de Cuesta entraba y clasificabamos a la Libertadores por penaless, seria un presente bastante diferente. Ese partido el Cebolla entro y aporto lo que faltaba, es cierto, lo dije en el topic, el tipo tiene una calidad diferente, no superlativa, pero si diferente. Lo que no se puede aceptar es que el tipo juegue tan poco para la cantidad de guita que gana, encima sumandole a eso que hoy en dia los partidos que juega seguidos, lo logra ya que se cuida para no lesionarse.
Recién estaba viendo el video del 2-1 en el inodoro del 97´ y vieron que youtube te empieza a tirar mas videos. Terminé viendo el 2-1 del año pasado en la liguilla chota esa. ¿Quien fué que dijo que de un plantel campeón la gente no se olvidaba mas, pero nadie se acordaba nunca de un plantel que jugaba bien?
Como a veces por medio metro cambia la historia por completo....
¿A que voy con esto? A que veo al cebolla entrando, en el segundo tiempo ya empezado y con todo el público en contra, gritandole a todos los compañeros. Haciendo el primer gol de tiro libre rompiendo el arco. Armando y dando la última asistencia en el segundo y habilitando a Cuesta de cabeza en el que casi es el tercero. ¿Porque esto no le importa a nadie? Porque quedamos afuera.
La verdad no se hasta donde dependen todos los jugadores de la desesperación nuestra por ganar algo. Nos nubló la mente ya eso. Me parece que si hubieramos ganado algo últimamente jugando como el orto, de casualidades y robos, con Alderete, Razzoti y Menendez, serían ídolos del club.
Escrito por Mattsk8tenes razon milito lo pone en posiciones que no van . su posicion es la emfermeria y eso por el solo hecho de caminar y mirar el partido dentro del campo de juego a lr d s m el y sus admiradores ladron---- ladron---- y mil veces ladron--- como hay turros que aceptan pasivamente que el tipo se cuida solo para jugar en su seleccion,parece que nos cargara o nos toma por boludos,bueno al menos a mi no que tengo 73 pirulos y 65 viendo futbol. en mi primer partido vi a ceconato y de la mata en 1950 jugando juntos 3 a 1 gimnasia y me va a vender futbol este yorugua chorro ojala se parta en cuatro por rastrero y miserable le tengo mas bronca que a macri y sus delincuentes de sus ministerios
La 10 la usó Bredes ¿Por qué no el Cebolla? Milito pone jugadores en posiciones que no van, como hacía Amirón, después en su siguiente club va a hacer bien las cosas y sale campeón
Escrito por Uruguayo del Rojota bien pero la cebolla repodrida va primero por años luz de ventaja entre los canceres que trajimos y no rinden,y cobra mas que nadie, mejor dicho roba mas que nadie saludos
Escrito por Soy_del_ROJO666Pero hace años que Independiente arma mal los planteles.
Escrito por Uruguayo del RojoPero esto va mas alla del partido de hoy, yo desde que el Cebolla esta en el rojo miro los partidos de Uruguay para ver como juega, y para mi, en su gran mayoria, demuestra mucho mas en su seleccion que en Independiente. Y repito, esto va mas alla del equipo, sino de cuando el tipo la agarra y corre, o cuando tiene que aparecer y no lo hace, yo lo vi caminar mas de una vez en Avellaneda porque esta roto, y eso lo sabemos sin mirar la seleccion, este tipo esta roto, nadie discute que sea buen o mal jugador...
Escrito por Soy_del_ROJO666y donde corrió todo, si estando 2 a 0, hasta Suarez jugaba al trote.
Escrito por HemingwayEl tema no es que juegue bien o mal, sino que en Uruguay deja TODO!!! Y aca no, aca camina, se arrastra, pero te corre una en '90 y tenes a todos los boludos coreando "Uruguayoo, Uruguayoo!!!".
No quiero defender al cebolla, lo miro de reojo este año pero en la selección de uruguay jugando contra nadie no me saca el sueño si juega mejor ahí que en Independiente. De hecho no me consta que haya sido figura en algún partido.
Me enojaría si la rompiera toda jugando contra Brasil, Holanda, Alemania o Argentina y acá se arrastre contra Patronato.
Que le queda a Pavoni, ese si tenia garra de verdad, este pseudo 10 esta roto y no deja nada, solo se lleva el mejor sueldo del plantel... Cualquiera...
Y no se trata de correr tampoco. Es que Independiente, desde el 2002 mas o menos que no es un equipo.
Yo no veo que Tabarez lleve un perro como Martinez. Se arman malos planteles, se trae lo que no piden los DT y asi son las cagadas que van pasando.
Eso no es por 1, sino por 11.
Y si fuera mas fácil jugar sin Suarez o sin Godin, habrás visto que en las copas del 2015 y 2016. como se dieron las ausencias que marcaron el desastre de la selección, hasta el regreso de Suarez, que es el que marca la diferencia realmente.
El Cebolla no es la figura de la selección. No es 10 tampoco.
Y creo también que en todos los sectores: defensa, medio y ataque, no esta bien conformado el plantel de Independiente. Pasó con la salida del boludo del Ruso, como que con la salida de ese muerto ya se arreglaba todo.
Se sigue perdiendo partidos claves, entonces es el Cebolla y varios mas el problema.
Pasa que es mas fácil cargarle a Vera y al Cebolla las culpas y los desastres de que no haya variantes en los laterales, que se trajo al pedo a Martinez y a Sanchez Miño, que Albertengo no se recuperó nunca mas, que Denis vino al pedo, que Benitez esta boludeando hace 6 años, que Pellerano no era mas que Victorino, entre varios errores mas.
Es el Cebolla y varios mas el problema, como 7 mas por lo menos.
Escrito por FIGHTERTOWNCITYy bueno si pasa por el porve el otro club de mis amores a lo mejor lo saca campeon de la division c vamos milito.... experimente....... asi y todo a este fatuo del futbol le deseo lo mejor por el bien de el y del rojo pero...... huuuummmmmm saludos
Escrito por Mattsk8EXACTO,,aca vienen todo a EXPERIMENTAR ...
La 10 la usó Bredes ¿Por qué no el Cebolla? Milito pone jugadores en posiciones que no van, como hacía Amirón, después en su siguiente club va a hacer bien las cosas y sale campeón
Escrito por Rojocampeon del sigloa mi me gustaria verlo tirado en un quirofano con los ligamentos tibia y perone destrozados y eso que le pase en un partido con la seleccion del invento ,ingles
No me gusta que el cebolla juegue tan por adentro, me gustaría verlo bien tirado a la izquierda como en Uruguay...
Rigoni-----Rodriguez----cebolla
-------------Barco--------------
--------Vera------Denis-------
Escrito por 9_kluivertvos sabes algo de futbol? hummmmmmm este tipo solo puede jugar en su seleccion porque donde paso en los ultimos tiempos solo fue a robar ¿ de donde sacas que siempre fue el mejor? estas mamado ? y cuesta y taglia? vos no seras de ese pais que inventaron los ingleses ademas sumale los minutos que lleva en juego ¿ como podes afirmar semejante boludez? disculpa pero me podes decir cuantos años tenes?
lo poco que jugo la rompio, los unicos partidos que bajo el ritmo fueron los ultimos 5 aprox, el resto de los partidos que jugó nadie puede reclamarle nada porque fue el mejor siempre
Escrito por FedeAtl_rojo_locuracomo queres que no sea el enemigo del hincha sensato si vino a afanar.si me decis la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. lo acepto pero este es un ladron del futbol que solo se cuida para jugar en su seleccion,alli aguanta y corre todo el partido ,en cambio aqui ni corre,pasea por la cancha y cobra mas que nadie.que se parta en cuatro quien lo va a extrañar? en cambio si se joden taglia o cuesta ,lloraremos todos saludos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Suarez está presionando constantemente en el área. Esa es una de las grandes diferencias.
Y Godin no marca a ojo. No le pegan pelotas en el palo a Uruguay, como cuando Independiente se olvida de defender o queda mal parado de contra.
La tercer diferencia, es que desde el 2006 están casi los mismos.
Se lo sacó por ejemplo Lugano y vino otro mucho mejor, como Godin.
Independiente sacó a Montenegro, para traer a Aquino y Graciani. Y después se pide un 10.
Montenegro nunca fue 10 y cuando se fue estaba viejo.
El problema no es la ida de Montenegro. El problema es como venimos haciendo las contrataciones y la falta de un plan. No podemos estar cambiando de tecnico cada año para obedecer la histeria del hincha que un dia pide una cosa y al otro dia sale a quemar brujas.
El ejemplo del Cebolla es clarito. Cuando se lo contrato aca tiraron cañitas voladoras. Ahora el Cebolla es el enemigo publico numero 1.
Escrito por 9_kluiverttenes razon la rompio-- le rompio el orto a la tesoreria del club con el medio palo que se afana mensualmente. anda la rompio... ¿ que carajo viste? o mejor dicho que no viste,porque si este tipo te llama la atencion como algo distinto es que vos no viste futbol mas alla de fredes
lo poco que jugo la rompio, los unicos partidos que bajo el ritmo fueron los ultimos 5 aprox, el resto de los partidos que jugó nadie puede reclamarle nada porque fue el mejor siempre
Escrito por Nico_8paren la mano,que la sangre no llegue al rio.no nos peleemos por este cancer ladron del futbol, mira es cierto falta medio campo pero cuando juega es lo mismo que uno menos o sea falta medio campo... se capishe..... calma,calma, ya vendran tiempos peores para putear si hace falta.a quien le importa si este tipo juega o no juega. en cambio si falta taglia ,o cuesta ,o el arquero ahi si a preocuparse
Escrito por soydiablo
Escrito por Nico_8Ajam, falta medio campo, se pueden traer dos refuerzos y lo quieren echar...sos brillante loco. acompaña a tu vieja y veni a chuparme la poronga.
El que defiende al SEAbolla se puede chupar una barra de carne. Ojalá se vaya rápido éste ladron hdp
Vos chupame bien la pija foca pelotuda, por mufas como vos que idolatran a cualquier hijo de puta asi estamos sorete, ojala te agarre cáncer.
Escrito por punkanarioseguro... pero seguro... el juego que le gusta es estar en la cola de la enfermeria y en el banco con el cheque en mano eso si le gusta y jugar en su seleccion nada mas a mi no me gusta como hace jugar el tecnico al rojo pero si tenes que adoptar un sistema para adaptarlo a este ladron mejor que se rompa del todo asi no lo veo mas porque me enferma tanto como benitez
Con Milito nunca jugo bien , a mi me parece que al Cebolla el juego que propone Milito no le gusta un choto.