Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 15:51:43
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pablokunkun10

Escrito por F3D3R1C0

Lo mala leche anti milito mufa de mierda q es la cuanta esa de siempre rojo es increíble. .
Desde antes q asuma ya lo bardeaban ..
Para mi son de rasin . En serio .
Me tienen blokeado los putitos en Twitter
Es un Dt sin experiencia q esta aprendiendo en un grande como el rojo y sus errores ya nos dejaron fuera d dos copas...yo no les daria el finde libre...los pongo a entrenar todo el dia a estos forros.q el fanatismo no t cegue...hay q reconocer sus errorees y q es un Dt verde.
ta bien pero lo vas arajar ? si lamano no viene regular el nuestro es un equipo de plantel muy ¡corto y poco se puede hacer a fin de año con apenas dos refuerzos y encima si taglia y cuesta se van chau,vuelta a empezar. milito es un tecnico como todos aquellos que son de trancision no puede hablar de proyecto cuando trajo dos perros como refuerzos y no dejo que algunos jugadores se quedaran cuando habia tres competencias por delante. hay que asumir la realidad y es que somos relleno en el torneo,por supuesto tenemos mas plantel que los pedorros pero lejos de los otros grandes,el torneo es muy largo para independiente,no tenemos tanta nafta para llegar muy lejos entonces no hay que pegarle tan duro al tecnico pero pone nervioso cuando habla boludeces y en la cancha vemos lo que vemos.el colmo no ensaye penales.... lo dije en un topic que si definiamos por esa via no teniamos pateadores y asi fue,bue estimo que estamos en el torneo mejor de lo esperado pero no es obra del tecnico sino de la mala punteria de los pedorros rivales contra quienes jugamos.vamos a ver contra casla,los mufas,river,rosario y los partidos en santa fe alli sw veran los pingos,aunque como muestra quedan los dos torneos perdidos saludos perdona lo largo de la perorata saludos