Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/10/2016, 18:59:26
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pablokunkun10

Escrito por F3D3R1C0

Lo mala leche anti milito mufa de mierda q es la cuanta esa de siempre rojo es increíble. .
Desde antes q asuma ya lo bardeaban ..
Para mi son de rasin . En serio .
Me tienen blokeado los putitos en Twitter
Es un Dt sin experiencia q esta aprendiendo en un grande como el rojo y sus errores ya nos dejaron fuera d dos copas...yo no les daria el finde libre...los pongo a entrenar todo el dia a estos forros.q el fanatismo no t cegue...hay q reconocer sus errorees y q es un Dt verde.
Me hicistes recordar a un cirujano con el que hablé una vez y le recordé que "mis errores los tapo con cinta aisladora" pero él , a los suyos, "los tapa con tierra y a 3 mtros de profundidad ".
[b][i]GABY MILITO me hace recordar a "ese cirujano que le tiembla la mano cuando te va a operar "..¡¡"NO ME INSPIRA CONFIANZA ".!!...
[/i][/b]
...
Sábado 08/10/2016, 19:04:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por F3D3R1C0

------------------Albil------------------

------Toledo-----Pellerano----Figal------

--D.Martinez---Torito--Sanchez Miño---Rigoni--

------Meza------Denis------Benitez-----
ESTE EQUIPO...¡¡ ES UN ESPANTO !!....¡¡Cuanta impunidad o acomodo que tienen algunos "sin sangre"que no saben ni patear un puto penal !!
A este equipo, le faltan los uruguayos Campaña y Cebolla, que están con la selección...Vera que está con sobrecarga... Barco y Cuesta que están tocados....Que ganas de opinar al pedo si saber....Cambio Juez....sale Milito y entra este tipo que sabe mas....
Sábado 08/10/2016, 23:59:42
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pablokunkun10

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pablokunkun10

Escrito por F3D3R1C0

Lo mala leche anti milito mufa de mierda q es la cuanta esa de siempre rojo es increíble. .
Desde antes q asuma ya lo bardeaban ..
Para mi son de rasin . En serio .
Me tienen blokeado los putitos en Twitter
Y el d la pagina lo conozco es un hombre mayor q vio a todas las glorias dejar todo x el rojo y ganar todo...ayer lei q el arquero s corria cuando pavoni pateaba un penal...y ahora el tipo ve a estos sin sangre.
Decile q es un viejo pelotudo . Gabriel no le dijo a sanchez miño q le pegue con el suplento del diario del domingo al penal .
Pero lo puso en el campo de juego para que patée penales faltando 3 minutos para que termine el partido , sabiendo que SÁNCHEZ FRÍO es UNA ALMEJA, ¡¡¡NO TIENE SANGRE !!....Por lo tanto ES RESPONSABLE !!.
posdata= ¿¿PARA QUE CARAJO LO TRAJO ?? ...ES OBVIO QUE ES "UN NEGOCIADO"
Sisi quiere recuperar la plata q donó en dominico ..
( sos muy bobo sergio)
BIELSISTA 
Domingo 09/10/2016, 02:16:27
3418 Posts - 206 Puntos
Escrito por Black

Escrito por FERCAI9

Rehak estaba con molestias.
Que nadie se informa acá antes de opinar?
los 600 puntos no salieron de la nada y si quieres puedes investigar y conseguir que ni un solo punto me lo di yo con alguna cuenta trucha o algo.
A que voy con eso? que en algun momento tuve mucho mas actividad foristica y para informarme que ahora.
Por que ya no me meto al foro tanto?
- por que se llenó de termos resultadistas, que un dia milito se muera y al otro somos campeones.
- los 1000 topics de algun tema de mediana importancia que se cruza cada 2 semanas que enfatiza en el pasar mediocre de ahora.
- y por los topics "analistas" de los DTs termos con el diario del lunes redundando en el pesimismo y en opiniones dantescas

y por ello hay una vibra pelotudezca en el aire
como en aquel comentario por ejemplo.


ohhhh disculpe señor de los 600 puntos

ahi le di 5 mas, para seguir enriqueciendo su trayectoria
Domingo 09/10/2016, 08:14:37
5340 Posts - 1470 Puntos
ZAKEN A MEZI KE HERRO UN PENALD"
 
Domingo 09/10/2016, 13:42:42
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por FERCAI9

Escrito por Black

Escrito por FERCAI9

Rehak estaba con molestias.
Que nadie se informa acá antes de opinar?
los 600 puntos no salieron de la nada y si quieres puedes investigar y conseguir que ni un solo punto me lo di yo con alguna cuenta trucha o algo.
A que voy con eso? que en algun momento tuve mucho mas actividad foristica y para informarme que ahora.
Por que ya no me meto al foro tanto?
- por que se llenó de termos resultadistas, que un dia milito se muera y al otro somos campeones.
- los 1000 topics de algun tema de mediana importancia que se cruza cada 2 semanas que enfatiza en el pasar mediocre de ahora.
- y por los topics "analistas" de los DTs termos con el diario del lunes redundando en el pesimismo y en opiniones dantescas

y por ello hay una vibra pelotudezca en el aire
como en aquel comentario por ejemplo.


ohhhh disculpe señor de los 600 puntos

ahi le di 5 mas, para seguir enriqueciendo su trayectoria
no es para creerme, es para demostrar que no soy un tipo que llego recien y no sabe un carajo

no me gasto mas

reitero

y por ello hay una vibra pelotudezca en el aire
como en aquel comentario por ejemplo.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 09/10/2016, 22:12:26
4996 Posts - 149 Puntos
Me da miedo cuando empiezan a boludear con 3 en el fondo...
Domingo 09/10/2016, 23:42:52
5131 Posts - 2164 Puntos
A mi me gustó cuando Meza se tiro atras, creo que puede ser mas enganche que Benitez, y Benitez me gusta mas de delantero
Lunes 10/10/2016, 00:28:39
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojocrack

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pablokunkun10

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pablokunkun10

Escrito por F3D3R1C0

Lo mala leche anti milito mufa de mierda q es la cuanta esa de siempre rojo es increíble. .
Desde antes q asuma ya lo bardeaban ..
Para mi son de rasin . En serio .
Me tienen blokeado los putitos en Twitter
Y el d la pagina lo conozco es un hombre mayor q vio a todas las glorias dejar todo x el rojo y ganar todo...ayer lei q el arquero s corria cuando pavoni pateaba un penal...y ahora el tipo ve a estos sin sangre.
Decile q es un viejo pelotudo . Gabriel no le dijo a sanchez miño q le pegue con el suplento del diario del domingo al penal .
no...pero lo tendria q haber puesto a practicar antes o estudiar al arquero q s tiro para el mismo lado x copa y en su campeonato!


Se corrian los arqueros cuando le pegaba Pavoni, bien bien.

El tema es que Pavoni se retiro hace 40 años.

"Aquel que olvida su historia esta condenado a repetirla..."

Olvidemonos entonces de los buenos viejos tiempos asi se repiten...
Si MILITO no practicó penales( tengo entendido que lo confesó en reportajes luego del partido ) y no hizo "una lista de pateadores" , dejándoles "la libertad de elegirse entre ellos"] esa actitud se conoce como " DESIDIA Y FALTA DE PROFESIONALISMO"...Motivo más que suficiente para que la comisión directiva le pida la renuncia ....
posdata = NO PODÉS ,EN UNA INSTANCIA CLASIFICATORIA," MANDAR TODO A CAGAR , LAVÁNDOTE LAS MANOS PORQUE TODO TE CHUPA UN HUEVO" !!! ...para eso que se quede en su casa ....
Dale Sergio dejate de joder hermano.
No, le chupa un huevo todo a Milito, no quiere salir campeón, asumió porque anhela pelear mitad de tabla.
De dónde sacaste que pateaba quien quería? del periodismo tan serio de nuestro país.
Lunes 10/10/2016, 00:33:02
5277 Posts - 1127 Puntos
Escrito por nicoivanna

A mi me gustó cuando Meza se tiro atras, creo que puede ser mas enganche que Benitez, y Benitez me gusta mas de delantero
Benítez me gusta mucho más de suplente. Ese es su puesto natural y ha tenido los mejores rendimientos ahí, sentadito 90 minutos.
Lunes 10/10/2016, 04:54:35
10462 Posts - 930 Puntos
Es una práctica nada más, dudo muchísimo que Milito cambie el dibujo, sobre todo de los 4 atrás, en la práctica a veces sí quedamos con 3 en el fondo porque se atrasa el torito pero no creo que lo adopte como sistema.
Lunes 10/10/2016, 10:43:33
2628 Posts - 357 Puntos
para mi tendria que ser 4-4-2

campaña
toledo figal cuesta tagliafico


rigoni T.rodriguez ................c rodriguez



.................barco


meza.............                                                         vera
El rey de copas