Escrito por gDiablo
Escrito por Blue
Escrito por javier_acuario2006
La dirigencia no está de brazos cruzados, cada equipo esta buscando llevar agua para su molino.
Los tucumanos dicen que ellos son el mejor 3ro, pero no dicen nada que ellos jugaron con ciertos equipos y nosotros con otros. Por eso nosotros pedimos esa final que es lo más logico. Ya que el cuervo tuvo menos puntos que lanush, y si ganaba la final era el campeon.
Los mufas, dicen que lo quieren hacer con esta mitad de torneo actual, y después algunos que el subcampeon de la copa de leche entre. No se sabe aun que va a pasar.
Por favor, basta de tópicos con distintas versiones o hipótesis.
Ademas es claro: el reglamento AFA dice q se disputan el lugar los TERCEROS de cada grupo a un partido desempate! Listo. Ya esta.
Si pasa otra cosa es digno de este pais; deshonestidad, robo, garcadas, mediocridad, bien boca Juniors.
En que reglamento dice eso? Si hasta hace un par de semanas el cupo no existía.
Si el reglamento decía eso. Si bien no mencionaba esto, porque este cupo se creo ahora, hablaba de un cupo que se podía llegar a generar si un argentino ganaba la sudaca o no me acuerdo porque. Pero si ya estaba preestablecido que si se llegaba a generar un cupo iba a ser para el tercero (no sabía lo del partido desempate). De lo que se agarran otros equipos es que el reglamento no se refiere a este cupo que se creo. Cuestión de interpretación, que como dijeron más arriba cada uno lo va a interpretar como le convenga.