Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/10/2016, 10:27:27
3 posibilidades para volver a la libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 62
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14817
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Por favor pesimistas, mala onda y faltos de fe, abstenerse de leer, gracias:
Al pueblo rojo, con todo el corazón, para encarar esta parte de fin de año con mucha ilusión y fe.
1ra. posibilidad
Partido desempate con A. Tucumán que nos corresponde por antecedente probatorio obligatorio
antecedente. 1 plaza para el mejor segundo del última campeonato jugado, que no se definió por puntos.
prueba: Estudiantes vs G.Cruz lo ganó el pincha, igualmente G.Cruz obtuvó la plaza como cuarto posteriormente.
reglamentario: tal como lo presentó At.Tucumán expresó en el reglamento para ocupar esta nueva plaza para el mejor 3ro., pero no para su conveniencia, sino como lo hemos explicado correctamente.
2da. posibilidad:
Si S.Lorenzo sale campeón de la copa sudamericana, por tener ya cupo por ser segundo del campeonato anterior este lugar sería ocupado por el mejor argentino clasificado en esta copa, entonces se definiría en un partido entre Independiente vs Belgrano de cordoba.
3ra. posibilidad:
A la Argentino se le ha dado una nueva plaza para la libertadores y se otorgaría al equipo que obtuviera mas puntos en el campeonato que se esta disputando hasta la última fecha a mediados de diciembre 2.016 y que la conquistaría el equipo que ya no tuvierá cupo logrado.
Respeto todas las opiniones y más aún las distintas o contrarias,pero este es un informe esperanzador, positivo y esas voces que no se sientes idenfificados con el cuerpo técnico, jugadores o dirigencia podrán esperar hasta que sus deseos o requisitorias sean complacidas.
Querido rojo de mi vida me diste inmensa felicidad, pero cuando vos estes mal hay voy a estar para ayudarte.
Lunes 10/10/2016, 10:43:48
24922 Posts - 11940 Puntos
prefiero que no la gane san lorenzo la sudamericana

hay que ganar el campeonato argentino,eso si
Lunes 10/10/2016, 10:50:46
7622 Posts - 1150 Puntos
Quiero salir campeón de un torneo local y entrar a la Libertadores como corresponde. Un paso a la vez, los campeones de libertadores son siempre los del torneo local de su país, no los que entran a los tumbos. Además tenemos que cambiar el 60% del equipo si queremos tener una copa digna.
Lunes 10/10/2016, 10:54:29
5451 Posts - 782 Puntos
Lo de la Sudamericana es chamuyo, no se de donde sacaste esa fruta pero el cupo no es mas "mejor argentino en la Copa" sino que hay que salir campeón si o si. Si el campeón es San Lorenzo, entonces el cupo le corresponde al subcampeón y si los dos están clasificados a algún semifinalista...

Poner el cupo extra a la Sudamericana sería cambiar sobre la marcha, no creo que se manden una animalada ahí. Hay que ver que interpreta la AFA del reglamento del torneo pasado o si finalmente lo pone al que salga primero ahora a fin de año que creo es lo mas lógico.
Lunes 10/10/2016, 10:59:21
24922 Posts - 11940 Puntos
Split lo dijo todo
Cierren
Lunes 10/10/2016, 11:06:06
37516 Posts - 39051 Puntos
De donde sacaste que si gana san silencio, hay desempate entre Independiente y Belgrano? Si el cupo de mejor equipo argentino ya fue desestimado.

Por cierto, yo, más que cualquier kemero, quiero que san tinelli pierda, ya mismo si es posible.


Te digo más.  Es más factible, en el hipotético caso que los mexicanos no participen, que nos den la plaza como 6to (si a los putos tucumanos le aseguran el 5to puesto a pesar de que jugamos con distintos equipos bla bla bla).  Ojo, siempre que los mexicanos no la jueguen, y decidan darnos a nosotros.  No nos olvidemos de las manos extrañas de la AFA que sigue habiendo.
       
Lunes 10/10/2016, 11:19:47
1523 Posts - 408 Puntos
Ninguna de las 3 posibilidades están confirmadas, o al menos no leí ni publicaron ningún comunicado oficial de AFA al respecto. Dejen de inventar huevadas.
Lunes 10/10/2016, 11:24:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que llegar ganando algo.
Lunes 10/10/2016, 11:31:48
10171 Posts - 3528 Puntos
Primero Argentina, después América.
Lunes 10/10/2016, 11:35:33
3083 Posts - 784 Puntos
hasta que no tengamos un equipo competitivo no vale la pena..
para pasar verguenza de nuevo y quedar afuera en primera rueda?
Lunes 10/10/2016, 11:56:24
30202 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Split

Quiero salir campeón de un torneo local y entrar a la Libertadores como corresponde. Un paso a la vez, los campeones de libertadores son siempre los del torneo local de su país, no los que entran a los tumbos. Además tenemos que cambiar el 60% del equipo si queremos tener una copa digna.
tal cual.. el carro va detras de los caballos... hace como 14 años no ganamos un campeonato no se porque se obsesionan tanto con un titulo que es el mas dificil de conseguir.. hay que ir de menor a mayor.. y el campeonato de 30 equipos si nos ponemos a pensar creo que es lo mas facil de conseguir.. incluso mas que la copa argentina.
Lunes 10/10/2016, 12:05:14
693 Posts - 215 Puntos
Para que queremos entrar a la Libertadores si le ganamos a Sarmiento de Junin 1 a 0 sufriendo hasta el ultimo minuto. Primero preocupemosnos por jugar al futbol y ahi van a llegar los resultados. No con una calculadora en la mano especulando que milagro tiene que pasar para que entremos
Lunes 10/10/2016, 12:06:29
389 Posts - 94 Puntos
Che jugar bien y ganar partidos? No es posibilidad?