Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 12:05:46
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por napolitano

Sinceramente creo que casi todos vimos lo mismo, toqueteo intrascendente, sin cambio de ritmo, con mediocampistas y delanteros que juegan de espalda y sin ninguna idea para generar juego. Trato er general de buscarle la solución a las cosas y en este caso, que vemos que para la mayoria de los equipos se les hace mas fácil destruir que generar, como puede ocurrir el sabado con A. Tucumán , veremos que se mejoró y no seguir repitiendo tal como vimos anoche. Por eso yo digo no al toqueteo y si la salida rapida principalmente por las puntas haciendo que nuestros jugadores siempre tengan el arco de frente, y esos bloques que forman dos lineas de 4, se puedan desbordar utilizando wines rapidos llegando al fondo y tirando centros para delanteros que llegan de frente al arco. Otra opción es pase rápido al generador de juego (sin toqueteo), descarga para el jugador libre encarando hacia el arco como hacia el bocha o sacar el tiro de media distancia rapidamente con delanteros que busquen los rebotes posibles. Seguramente todos tendran otras opciones positivas como las que yo exprese simplemente expuse las que como jugador de futbol daban mas resultados, ojala el Gaby las lleve a cabo para el bien del rojo, gracias por dejarme opinar, abrazo rojo de corazon.
coincido con tu analisis y viendo la seleccion se nota falta de trabajo en cuanto a nuestro equipo si bien el toqueteo intrascendente y de local va en contra del equipo ya que se pierde la pelota en el medio y te llegan de contra y con el equipo desarmado muchas veces nos llegan porque el torito no es preciso y de espaldas lo apuran la pierde y nos llegan casi mano a mano espero que como decis milito haya visto la seleccion y que no nos pase la jugada de mascherano que de tanto jugar para atras alguno te robe una pelota y a sacar del medio y por si no viste a menotti en la llave del gol fue claro en cuanto a conceptos de futbol ( de ahi a la practica hay un trecho como de avellaneda a mar del plata, ya sea por la forma y por el material llamese jugadores ya que no todos tienen un busquets y un iniesta ) que menciono 4 conceptos para que un equipo sea eso
1- defender
2- recuperar el balon
3- generar juego
4- definir
en los primeros 2 mas o menos lo vamos logrando nos han hecho pocos goles y muchas veces el arco en cero
el deficit por ahora es en la generacion de juego y la definicion
si bien el toqueteo intrascendente me harta los goles que hemos conseguido fueron de jugadas elaboradas ejeemplo
el primer gola a lanus en la sudamericana si bien la fortuna estuvo presente por el mal despeje de monetti y le regalo la pelota a fernandez el merito es de estar al acecho y fue de una habilitacion del cebolla centro venenoso de rigoni error de monetti y gol
el de la vuelta el de benitez tambien fue de juego asociado
con godoy cruz tambien y el gol a qulmes tambien de jugada asociada y con sarmiento tambien pasa que hoy pretendemos mas jugadas por partido de ese estilo ese creo yo es a lo que aspira milito a que la posesion sea mas en campo rival que en el nuestro en todo equipo se necesita no solo el vertigo que nos puede dar el pibe barco o meza y rigoni sino algo de pausa y estrategia que es lo que nos falta cebolla en cuentagotas nos dio algo
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa