Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/10/2016, 01:21:25
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tony87

Lo dije en el topic del partido de hoy.

Es un embole ver a la selección sin Messi, no hay rebeldía. Es como ver a Independiente sin Barcos (?

Pero no pasa solo por Messi. Es verdad, que cambia y mucho el cuadro con Messi.

Pero desde el arco, hasta el 9, son mas dudas que jugadores como para tener una base de trabajo.

Hay que encontrar los 11. No se puede depender tampoco solo de Messi.

Y el que venga de Europa sin ganas, que no venga mas y pongan otro jugador del fútbol local.

Se nota que Bauza, n conoce a varios de los que cita. Hay que trabajar en encontrar el cuadro, no solamente en depender de Messi.
Comparto totalmente. Tiene que haber un recambio total en la seleccion. Pasan los tecnicos y siguen los mismos jugadores.
 
Miércoles 12/10/2016, 01:38:01
62103 Posts - 20525 Puntos
Yo llegué del trabajo los 60 minutos del segundo tiempo, y cuando vi el resultado automáticamente pensé que perderían . Después los vi jugar dos minutos y sin saber quiénes estában en cancha. note un desorden total, no se sabe a que juegan, lo mismo me pasaba con el San Lorenzo de Bauza, nunca pude sacar cual era su estilo. Mucho culo si o algún jugador que le salvaba los papeles. Al no estar Messi, no está el Mesias, el Salvador del equipo. Quiero escuchar a Farinella y Diego Diaz que después del mundial le dieron con un caño a Messi. Hoy a la tarde yo pensaba que iban a empatar 0 a 0 , estuve muy optimista. Como están jugando si no hay un cambio de estilo de juego , no clasificamos a Rusia. Y si clasificamos , no llegamos ni a la final.
Miércoles 12/10/2016, 02:22:04
2263 Posts - 348 Puntos
Independiente y la Selección hacen lo mismo: Puros toquesitos intrascendentes para atrás.
Miércoles 12/10/2016, 06:31:24
37528 Posts - 39204 Puntos
Solo por momentos??? Era un calco de un equipo sin sangre pero con remera de colores mufa.
       
Miércoles 12/10/2016, 06:47:37
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Por momentos sentía que independiente y la selección, se parecen...
Claro, la pelota en 3/4 de cancha volvia a los volantes, y a los defensores, y al arquero....y saliamos jugando...y volvía a los centrales, y al arquero, y con la chota en el culo salia un pelotazo, y la contra inevitable...
Cuantos recuerdos..
Yo hace rato que veo a la seleccion, al pais y al Rojo que vienen en picada. Desde los 90 para aca vamos barranca abajo y estas nuevas generaciones no creo que lo puedan revertir.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 12/10/2016, 08:12:14
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Y si , el campo de juego estaba impecable


Hablando en serio. Cuando jugaban para atrás parecían los planteos de Milito
Es cierto , el mismo "fulbito pelotudo e inofensivo" ...EL MISMO ABURRIMIENTO !!...Con ese jueguito boludo MASCHERANO nos hizo perder 2 puntos contra PERÚ , que al final vamos a "llorar con sangre "..
POSDATA = Todos los DT PAJERO están con la moda de "querer imitar al BARCELONA ", ¡¡ YA CANSAN !!
...
Miércoles 12/10/2016, 08:17:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fede Rojo

jajajaj esta bien que jugamos mal pero no tan asquerosamente mal como el planteo del gran bauza
Estaba viendo el partido con mi hermano mayor y cuando vimos que "CARUCHA"(BAUZA) saca a BANEGA que era el único que podía generar futbol pero jugaba MUY ATRÁS , A KILÓMETROS DE LOS DELANTEROS , EN VEZ DE ESTAR PARADO ADELANTE DE MASCHERANO  ( igual, no hizo absolutamente nada) , allí nos dimos cuenta que era ,de allí en más,  "TODO PELOTAZO A POPOTE HIGUAÍN y PRATTO ", allí se terminó el partido ,ya que es ridículo pretender ganarle a PARAGUAY "por arriba", que es la especialidad de ellos , históricamente "el juego aéreo es su fuerte ".....¿¿de que platillo volador bajó BAUZA o simplemente es UN IGNORANTE PELOTUDO ??...
...
Miércoles 12/10/2016, 08:29:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo por momentos??? Era un calco de un equipo sin sangre pero con remera de colores mufa.
Primero ,armemos un equipo que "juegue a algo", NADA DE FULBITO BOLUDO ,con 11 jugadores nuevos que salgan desde "el minuto cero" a "comerle el hígado a los rivales " y que sólo vengan de EUROPA...... Messi y 2 más ...¡¡.sólo 3 de afuera !!...
Habría que archivar esa camiseta mufa Y USAR UNA TODA AZUL o una blanca con una franja celeste horizontal , onda "GIMNASIA Y ESGRIMA DE BS AS" ...( Así era nuestra primer bandera nacional creada por MANUEL BELGRANO = toda blanca y con una franja horizontal celeste )...
posdata = Si la AFA pretende llegar a RUSIA 2018,van a tener que darle un voleo en el orto a BAUZA y poner a CARUSO LOMBARDI ...
...
Miércoles 12/10/2016, 08:33:19
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Solo por momentos??? Era un calco de "un equipo sin sangre" pero "con remera de colores mufa".
...
Miércoles 12/10/2016, 08:41:42
581 Posts - 136 Puntos
Aguero, Higuain, Pratto, Dybala, Di Maria, todos juntos y como pasador Mascherano... si el Diego ponia esto en cancha decian que era un falopa
Miércoles 12/10/2016, 08:46:53
5056 Posts - 216 Puntos
No tiene nada que ver, en independiente por mas que no se este dando del todo la idea del dt hay una idea que se trabaja.
Tagliafico y toledo suben todo el tiempo, cuesta y figal juegan adelantados meza sube y baja lo mismo rigoni independiente tiene un buen equipo puede pelear el torneo tranquilamente falta ir engranando ciertas cosas nada mas...
Miércoles 12/10/2016, 08:48:06
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

Solo por momentos??? Era un calco de "un equipo sin sangre" pero "con remera de colores mufa".
.
...